Jump to content

Se os echa de menos.


sinko

Recommended Posts

Buenaaaas, jeeeehaaaa, esta es una de las mas grandes experiencias que he vivido, el E69 me ha enseñado y ayudado a superar muchas cosas, he pasado horas y horas disfrutando, compartiendo, y viviendo algo que jamás hubiera imaginado, tuve que dejar esta casa, mi segundo hogar, digo segundo ahora, pero durante unos años fue mi hogar, tal pasión que fueron demasiadas horas, mas de las que deberían ser, disfrutaba tanto que sacrifique otras “cosas”, como un niño me cegué sin pensar mas allá, pero todo tiene un limite, y el limite llego..

El único culpable de esto fui yo, y siento haber defraudado a los que confiaban en mi, puesto que esto conlleva un esfuerzo y dedicación impresionantes, un esfuerzo y dedicación que nunca llegue a igualar porque solo buscaba diversión, muchas veces sentía que no merecía lo que me dabais, porque lo dabais todo, y en comparación yo no os daba nada.

Me siento muy orgulloso de haber pertenecido a esta gran familia, cuando le cuento a los colegas que hice un curso de bomber que duro dos años, no pueden entenderlo, yo mismo si me lo hubieran contado antes no lo habría entendido, porque quien puede dedicarse a enseñar a personas que no conoce de nada durante dos años?, quien es el loco que dedica su tiempo libre a “esto”?, solo personas como Chapas, o como Patrel, o como Nite, o como tantos otros, que lo hacen sin pedir nada, lo hacen porque si, porque lo viven, les apasiona.

Echo de menos los compañeros de vuelos, he pasado tan buenos ratos con vosotros… y hoy he visto esto

, y no he podido aguantar, me ha traído tan buenos recuerdos que he soltado lo que llevaba dentro, gracias por ser como sois, y por haberme hecho sentir parte de vosotros.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

joer sinko, oir a veteranos como tú hablar así del e69, la verdad que me has puesto los pelos de punta ( ojo y que quede claro...solo los pelos !!!! ). A un novato como yo, me da hasta un pelín de vértigo y eso que yo me lo tomo con muuuucha calma porque no tengo un pijo de tiempo.

 

pero sin duda tú post me ha animado, gracias

Link to comment
Share on other sites

Sinko, compañero, pase el tiempo que pase y vueles más o menos, no importa: siempre serás uno de los nuestros! Y aunque no lo sepas ni lo creas, por supuesto que nos has dado muchas cosas, más de las que te puedas imaginar. Gracias y suerte compañero.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre Sinko cuanto tiempo!!, que a ti también te echamos de menos!, como lo decia Rinu: "El que se va, siempre vuelve!" Mucha suerte Sinko

 

Eeeeeh, esa frase la cantaba Rinu, pero la letra era mía, ojito que te cobro los derechos :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por cierto Sinko, abandonar el E-69 no está permitido, esto es como una secta o la mafia, sólo se sale con los pies por delante, así que ojito que sabemos dónde vives y dónde trabajas :D :D

Link to comment
Share on other sites

Hombre Sinko cuanto tiempo!!, que a ti también te echamos de menos!, como lo decia Rinu: "El que se va, siempre vuelve!" Mucha suerte Sinko

 

Eeeeeh, esa frase la cantaba Rinu, pero la letra era mía, ojito que te cobro los derechos :D

 

Pues te han timado que si mal no recuerdo el himno estaba en el server en la cuenta de JO no? :xd:

Edited by Rayonant
Link to comment
Share on other sites

Espectacular el himno,,,buaaaa, está muy currao. Aunque ya sé lo que me va a pasar y me caerán un montón de post de coña....lo voy a preguntar. Ese himno, está hecho expresamente para este escuadrón o es que hubo en algún momento de la historia un escuadrón 69 real con este himno ?????.......y otra más porqué sabe el que compuso el himno que no nos duchamos????

saludos

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Sinko, abandonar el E-69 no está permitido, esto es como una secta o la mafia, sólo se sale con los pies por delante, así que ojito que sabemos dónde vives y dónde trabajas :D :D

Ya lo sabes ;)

 

De todas formas estás infectado, cuando ves "69" ya no te vienen a la mente un tío y una tía, sino muchos tios con un palo en la mano moviéndolo freneticamente :D

 

Salud compañero!! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Espectacular el himno,,,buaaaa, está muy currao. Aunque ya sé lo que me va a pasar y me caerán un montón de post de coña....lo voy a preguntar. Ese himno, está hecho expresamente para este escuadrón o es que hubo en algún momento de la historia un escuadrón 69 real con este himno ?????.......y otra más porqué sabe el que compuso el himno que no nos duchamos????

saludos

 

La letra del himno la escribí yo hace ya bastantes años para el E-69, y tenía en mente ponerla alguna música, cuando apareció Rinu y le puso la entonación que conocemos. Así que no, no ha habido escuadrón 69 real con este himno, es de aquí 100%.

Link to comment
Share on other sites

Sinko estás equivocado en una cosa.

 

Si que has dado por este escuadrón y esta ala, y mucho más de lo que imaginas, al igual que casi todo el mundo que la compone.

 

No sé en que encrucijada de caminos estás de tu vida, solo puedo decirte, que si tu situación cambia, y deseas volver a volar y pegarte unas risas con tus amigos, ni te lo pienses. Cometerías un error si no vinieses por vergüenza, pensar que tienes que excusarte o creer que no tienes nivel.

 

Te aseguro que te echamos de menos.

 

Y lo que si te agradezco es que hayas posteado. Llevamos un par de semanas, que unos cuantos hemos estado comentando que habían un par de compañeros del ala que nos tenían preocupados, ya que eran además de los más activos y de la noche a la mañana han desaparecido, y conjeturas, hemos hecho muchas. Uno de esos dos amigos eras tú, así que al menos nos quedamos tranquilos sabiendo que no te ha pasado nada, así que gracias por escribir.

 

Lo dicho, cuando quieras, te estaremos esperando, por cierto me pido ir de punto tuyo, será todo un honor.

Link to comment
Share on other sites

Sinko, nosotros también te echamos de menicosss!!

 

Me uno a Chapas, es muy grato y tranquilizador saber que los compañeros siguen tan bien aunque ya no volemos ala con ala cada noche.

Hasta los pollos de la jabo hemos tenido que aprender a ametrallar suelo pa compensar!

 

Saludos y que todo te vaya genial.

 

PD: De todos modos, eres una warrilla. Que no nos has puesto ni un vídeo de tu nuevo UL ni ná de ná :P

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

"En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida."

Karl Wilhelm Von Humboldt (1767-1835) Político prusiano

 

 

Sinko: que encuentres tu lugar y tu equilibrio.

 

gracias a ti tambien, yo tambien he aprendido mucho de ti, de tu comportamiento y de tu calidad humana... y de lo buen piloto que eres warrilla !.

 

se te extraña

Link to comment
Share on other sites

Sinkooo!!!! estaremos por aqui para cuando vuelvas a tener tiempo... tal vez halla caras nuevas y no estemos todos los que te conocemos, pero el espiritu del E69 estara cuando puedas regresar.... y si no tambien.

 

Pd---> Se te hecha de menos a ti tb.

Pd---> Enga campeon tira pá lante con tu vida y ya nos contaras.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website