Jump to content

ayuda instalación ACE


johnbloody

Recommended Posts

pues eso, tengo el arma2 (caja) el Arma 2 AO (steam) todo actualizado.

 

los 2 funcionan perfectamente.

 

me he bajado:

 

@ace 1.12.0.522 hotfixed1

@acex_ru 1.13.0.64

@acex_sm 1.13.0.100

@acex_usnavy 1.13.0.67_hotfix2

@acre 1.316.469

@cba 0.8.3.175_hotfix2

armaIILauncher_v311

 

sigo el manual de la pagina:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/53329-tutorial-instalacion-ace-y-acre/

 

meto en la raiz del arma2 oa todas las @, también el @jayarma2Lib, el userconfig, hago lo del teamspeak, lanzo desde el launcher o desde el oa y me sale un error:

 

Include file x\cba\addons\main\script_macros_common.hpp not found.

 

¿alguien sabe que pasa? ¿me he bajado algo de que no debo? ayuda please.

 

la carpeta @cba solo pesa 5mb despues de descomprimir, falta algo? van todos en el OA o alguno tengo que meterlo en el arma2...?

 

pues eso, desperadito estoy...

Link to comment
Share on other sites

pues basicamente el @ACE es antiguo, bajate la ultima version del sixupdater el te baja el mod y si necesita ese mod otros mod para funcionar tambien te lo baja, siempre ultima version ademas los puedes azctualizar desde ahi sin tener que tocar nada mas. te los instala y ademas tiene opcion para ejecutar los userconfig y las bikeys. ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

cierto, pero creo más bien que te has confundido al poner la versión del ACE v1.12.0.522, y le has dado al 2 en vez de al 3 al escribirlo. Y veo que te falta el @ACEX en la lista de mod´s. Las versiones por tanto serías correctas y el CBA también.

 

El sixupdater, a día de hoy no sé si tiene versiones más recientes, pero se van sacando versiones "de prueba/beta" hasta la nueva versión estable. Si por accidente instalas una versión más reciente a la nuestras tendrás que reinstalarlo todo de nuevo!!

 

Asegúrate que el zip del CBA tenga 3 carpetas, que es como suele venir, de las tres sólo debes coger la @CBA, porque el @CBA_A2 y @CBA_OA no valen para la instalación combinada del ArmA2+Operation Arrowhead. Sólo para instalaciones independiente de ambos.

 

Asegúrate de todas formas de probar algo así, lo mismo estás haciendo algo incorrecto con el launcher y asegúrate que al lanzar el juego sin ACE funciuona correctamente.

 

En mi caso, al no tenerlo por Steam, tengo en el icono del escritorio esto: (tengo más cosas, pero lo que te haría falta según lo que te has bajado):

 

"G:\Program files\Bohemia Interactive\ArmA 2\arma2OA.exe" (deja un espacio después de la comillas)

-nosplash -mod=@ACE;@ACEX;@ACEX_USNavy;@ACEX_RU;@ACEX_SM;@CBA

 

(Ojo sale subrayado una parte, pero no debería, no sé porque sale,...fíjate que tiene guiones bajos en la línea que he puesto que es como saldría por defecto!!)

 

Luego si metes más mod´s, islas o lo que sea, serías cuestión de seguir el patrón. EL ACRE aún no lo usamos de forma oficial, así que no lo pongas, pero guárdalo, ya lo pondremos si la mayoría lo decide así. De esta forma descatarías un mal uso del launcher.

 

Si lo estás ejecutando por Steam, la cosa cambia, pero es muy similar añadir las opciones; a ver si alguien que lo tenga por Steam, se lo confirma, ya que al tenerlo por CD´s podría equivocarme y confundirte aún más.

 

Si tampoco funciona, algo has copiado mal al descomprimir los archivos originales del ACE v1.13 estable y/o la observación del @CBA. Aunque todo apunta a éste último, por la descrpción del error que te sale, suponiendo que se te haya olvidado poner el @ACEX.

 

 

Suerte! :icon_mrgreen:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

gracias lo mirare hoy de noche, que aún tengo resacon y ardor de estomago :),

 

El @Ace es la 1.13 me equivoque jiji

El @Cba uso la 0.8 sin oa ni nada ya que tengo las instalaciones en distintos directorios, una es la version de caja y la OA la de steam.

tengo que usar la CBA_oa?

 

jojo menuda liada.

 

No, el @CBA_OA no lo tienes que poner, sólo el @CBA. Bien, respecto a la versión del @ACE todo ok, pero me confirmas que también tienes el @ACEX?? De todas formas, esta tarde-noche me conectaré un rato antes de la carrera en Macau, si me ves, dame un toque y te ayudo sin problemas. :aplauso-6:

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos.

Bueno pongo aqui lo que he hecho....No, no os asusteis no he descuartizado a nadie. Pues como tenia todo instalado y ademas el sixupdater ese, he buscado el server del escuadron y he configurado el juego según lo que pedia el server, pero necesito la contraseña para comprobar si me funciona. ¿Me la podeis pasar por privado o me conecto al TS?, es por no molestar si estais en medio de una partida.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como era de esperar, al utilizar el sixupdater las versiones del ACE no eran las correctas asi que lo que hice fue borrar todo y hacer lo que manda el tutorial y he conseguido entrar en el server sin que de errores. Lo unico que para arrancar el juego tengo que hacerlo desde la biliboteca de steam porque con el launcher me da error. Otro error que sale cuando carga el juego es "Addon 'ibr_lingor' requires addon 'mbg_buildings_2'". Pero creo que es un error menor.

Gracias, a ver si me paso y me pegais unos tiros cual inocente conejo de campo.

Link to comment
Share on other sites

si las versiones con el six no eran correctas es porque las habran actualizado simplemente. lo de lingor ibr lingor es la isla y mbg buildings es el addon que usaron para las casas de la isla con el six te baja la isla y los addons necesarios para hacerla correr

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website