Jump to content

RESUMEN CAMPEONATO F1 ESCUADRON69 2011


fiti

Recommended Posts

Bueno, resulta un poco tarde para hacer un resúmen del campeonato del año pasado, cuando solo queda un mes para que empieze el de este año, pero unas veces por falta de tiempo, otras por falta de ganas y otras por que no me acordaba, pues eso, ahora es cuando me apetece. Aunque más que un resúmen en si mismo, es un anecdotario.

 

Así que empiezo.

 

Hubo 31 inscritos que al menos corrieron una carrera.

 

Solo 3 pilotos corrieron todas (19), Leroy, Kakahuete y Fiti.

 

Hasta 24 pilotos puntuaron alguna vez.

 

El podio por pilotos fue: Frozen 330 puntos, Tito 308 puntos y Fiti 246 puntos.

 

Las diferencias más apretadas fueron: Puesto 16/17 Gilmour y Piro empatados con 33 puntos (Gilmour solo corrío las 4 últimas) Puesto 10/11 Leroy y Takerr con 56 puntos, también empatados

y Puesto 7/8 Trilogy 88 y Grosman 87 puntos.

 

El podio por equipos fue para: Team Rinol 334 puntos, Red Bull Team 333 puntos y MZK Zeab Racing Team 198 puntos.

 

Tanto las victorias como las poles, se las repartieron Frozen (11 victorias y 11 poles) y Tito (8 victorias y 8 poles)

 

Por podios, la clasificación fue; Tito 14 podios, Frozen 13 y Fiti 12

 

Las carreras con más participación fueron, Malasia y Mónaco con 20 pilotos.

 

La que menos fue Hungria con 14 (Es en verano) Además fue en la que menos pilotos terminaron, solo 9, ai igual que en India y Abu Dhabi.

 

La carrera más corta fue en Monza, 46 min y 9 seg. (Tito) Además fue la única en donde los 10 primeros terminaron en la misma vuelta.

 

La más larga fue en Monaco. 1 hora 1 min y 59 seg. (Frozen). Además fue la única en que el primero dobló a todos los que acabaron (Cabronazo :icon_mrgreen: )

 

La carrera donde más acabaron fue en China (15 de 16)

 

Las diferencias más apretadas en las carreras fueron: Zest y Kakahuete en Monza, peleando por en noveno puesto, 381 milésimas.

 

Abbe y Leroy, peleando por el septimo en La India, 173 milésimas.

 

Y el record para Trilogy y Zest, peleando por el sexto puesto en Barcelona..... ¡¡¡¡¡¡76 milésimas¡¡¡¡¡

 

La mayor diferencia entre los dos primeros fue en Monaco. Frozen le sacó una vuelta a Tito. Aunque en segundos, probablemente el 1.21 que también Frozen le saco a Gump en Gran Bretaña, puede que sea mayor.

 

La mayor diferencia entre los que acabaron, también fue en Monaco. Frozen (como siempre) le saco 10 vueltas a Leroy que acabó decimo (aunque no puntuó).

 

Bueno, se podrian aportar un monton de datos curiosos más, pero ya estoy hasta la .......

 

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!!!

Pero MZK Racubg?¿ Que es eso?? No será MZK Zeab F1 Team???

 

Te ha faltao poner el equipo que más veces a terminado una carrera los dos.... Que me imagino que ahí también ganamos... :D Porque que recuerde, la única vez que no terminé fué la primera carrera "Australia" cuando se me llevo Vip3r por delante, al salir de un rifirafe con Calvo y no me di cuenta que llevaba la rueda pinchada.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!!!

Pero MZK Racubg?¿ Que es eso?? No será MZK Zeab F1 Team???

 

Te ha faltao poner el equipo que más veces a terminado una carrera los dos.... Que me imagino que ahí también ganamos... :D Porque que recuerde, la única vez que no terminé fué la primera carrera "Australia" cuando se me llevo Vip3r por delante, al salir de un rifirafe con Calvo y no me di cuenta que llevaba la rueda pinchada.

 

Sorry, corregido lo del MZK Zeab F1 Team.

 

El equipo que más veces terminó con los dos pilotos, fue el Team Rinol, con 13 veces, seguido del MZK con 11.

 

Sorry de nuevo. :icon_mrgreen:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Pero tú has corrido todas

Muchas gracias!!!

Pero MZK Racubg?¿ Que es eso?? No será MZK Zeab F1 Team???

 

Te ha faltao poner el equipo que más veces a terminado una carrera los dos.... Que me imagino que ahí también ganamos... :D Porque que recuerde, la única vez que no terminé fué la primera carrera "Australia" cuando se me llevo Vip3r por delante, al salir de un rifirafe con Calvo y no me di cuenta que llevaba la rueda pinchada.

 

Sorry, corregido lo del MZK Zeab F1 Team.

 

El equipo que más veces terminó con los dos pilotos, fue el Team Rinol, con 13 veces, seguido del MZK con 11.

 

Sorry de nuevo. :icon_mrgreen:

 

:lol: Fiti.

Pero tú has corrido todas las carreras, eso no vale!!! ^_^ :scenic:

Link to comment
Share on other sites

Pero tú has corrido todas

Muchas gracias!!!

Pero MZK Racubg?¿ Que es eso?? No será MZK Zeab F1 Team???

 

Te ha faltao poner el equipo que más veces a terminado una carrera los dos.... Que me imagino que ahí también ganamos... :D Porque que recuerde, la única vez que no terminé fué la primera carrera "Australia" cuando se me llevo Vip3r por delante, al salir de un rifirafe con Calvo y no me di cuenta que llevaba la rueda pinchada.

 

Sorry, corregido lo del MZK Zeab F1 Team.

 

El equipo que más veces terminó con los dos pilotos, fue el Team Rinol, con 13 veces, seguido del MZK con 11.

 

Sorry de nuevo. :icon_mrgreen:

 

:lol: Fiti.

Pero tú has corrido todas las carreras, eso no vale!!! ^_^ :scenic:

 

Ten en cuenta que a mi se me cerro el rfactor en 2 ocasiones casi al final de la carrera. Lástima

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website