Jump to content

enga, la ultima gota.


Recommended Posts

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A estas alturas de la corrida y no funcionan el sistema de cintas de munición, ni el tema de las ordenes de IA, bugs a patadas como el que muestra Lothar, de las campañas mejor ni hablamos y un sinfin de pequeños detalles que hacen de este simu un despropósito total.

Ahora para colmo desvían los recursos para lo del tema de los vehículos...

 

Las cintas de municion funcionan. Otra cosa es que una vez creado el avion no le puedas cambiar las cintas (y en una mision offline estan todos creados desde un principio cada uno con la configuracion que se le puso en el editor) y esto no sea lo que la gente esperaba.

 

El bug que muestra Lothar a mi nunca me ha pasado, y he aporrizado muchos Blenheims totalmente destrozados. Me gustaria saber a cuanta gente mas le ha pasado a parte del que grabo el video (tambien me gustaria saber las opciones de realismo con las que fue grabado...). Si que hay otros bugs y fallos de modelado mas graves que ese avion pegando botes en extrañas circunstancias.

 

Con las campañas que problema hay? Tienes un sinfin de posibilidades para hacer campañas de la ostia gracias a los scripts, y que yo sepa hay ya bastantes campañas de todo tipo hechas por la comunidad. Que no se disfrutan tanto sin dar ordenes a la IA? Pues si, pero entonces es un solo problema, no dos.

 

Y en cuanto a lo de desviar recursos, pues repito lo mismo con otras palabras... Que tiene que ver el tio encargado de hacer funcionar de una vez todas las comunicaciones con la IA, con el tio que este puliendo la fisica de las bicicletas, o los tios que esten arreglando el desaguisado del motor grafico que provoca los errores del launcher?

 

 

 

Lo peor de un fanboy no es que sea un fanboy, lo peor es que se atreven a opinar y no distinguen un spitfire de una señal de stop.

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

 

LOL

 

Perdon por existir.

Link to comment
Share on other sites

Y en cuanto a lo de desviar recursos, pues repito lo mismo con otras palabras... Que tiene que ver el tio encargado de hacer funcionar de una vez todas las comunicaciones con la IA, con el tio que este puliendo la fisica de las bicicletas, o los tios que esten arreglando el desaguisado del motor grafico que provoca los errores del launcher?

Pues que trabajan para lo mismo. La cuestión es qué es prioridad, si el tren artillado de Vencejo o que Pupo pueda volar sin problemas.

Aparte no entiendo y personalmente me cabrea por experiencia ver a alguien excusándose con los departamentos y los encargados de cada cosa, porque suele ser la antesala de más excusas provocadas por ese mismo planteamiento.

 

No me cuentes tu vida, dime que vas a solucionar y porqué, o no digas nada. Pero decir que el desarrollo no va más rápido porque se han destinado recursos a montar bicis resulta pretencioso con un software en esas condiciones y tras un año del lanzamiento triunfal.

Me suena raro que teniendo capacidad no se resuelvan los problemas, saquen pecho de un sim de lujo y sigan vendiendo, para anunciar futuras actualizaciones en las que se irán implementando todo tipo de cacharreríos. Eso es creíble, lo otro me suena a cartón del barato.

 

¿Que digan que se han tenido que reinventar el código para replantear las bicis pilotables? pues vale, me lo puedo creer, pero no deja de ser una maniobra cuanto menos rara a estas alturas y con estos fallos.

A mí en definitiva me parece lo que he dicho antes, que es más una cuestión de oportunidad de mercado para los que puedan interesarse por él y desmarcarse del típico juego de simulación aérea, porque los que estamos aquí vamos a seguir esperando :rolleyes:

 

De todos modos ni está en nuestras manos, ni en lo que discutamos o en lo que posteemos en su foro, es una opinión. Si dentro de 3 años tenemos algo parecido a eso, perfecto. Si no lo tenemos, pues perfecto también, pero no será porque la comunidad los haya criticado por vender un producto muy inacabado.

 

Lo que le agria a la peña es que les hayan sacado la pasta mediante engaños y ahora prometan un simulador total cuando el básico no funciona bien. Entonces la cuestión es si te fías que eso sea cierto, o se trata de una maniobra para pillar pasta y a ver que pasa mientras la peña, que le sigue yendo como el culo, sueña con su bici con cañón.

Link to comment
Share on other sites

De donde ha salido este fanboy??

Creo que no has entendido nada de nada...

Vamos a ver a los de Bilbao nos sobra el dinero,pero no es plan

De despilfarrarlo, si me lo gasto en putas o le invito a un pobre

A comer en nochebuena en mi casa es mi puto problema,pero que no

Me vendan un producto inacabado coones.

Quejas a tutiplén y que les den coño que pa eso cobran por estar

Sentaos en una puta silla

Link to comment
Share on other sites

El bug que muestra Lothar a mi nunca me ha pasado, y he aporrizado muchos Blenheims totalmente destrozados. Me gustaria saber a cuanta gente mas le ha pasado a parte del que grabo el video (tambien me gustaria saber las opciones de realismo con las que fue grabado...). Si que hay otros bugs y fallos de modelado mas graves que ese avion pegando botes en extrañas circunstancias.

 

 

a mi si me pasaba con el 110, aunque creo que ya está arreglado.

Link to comment
Share on other sites

Naglfar, yo soy el primero en reconocer los esfuerzos de esta gente y la presión por parte de aficionados y de ubi y ojalá salga el simulador adelante, aunque como dije, lo dudo, pero tampoco quita que no se pueda criticar lo que creo que es criticable.

Vamos a ver, y perdona mi insistencia, pero respecto a lo de las cintas, entiendo que si existe el menú y puedo acceder a él (al igual que para cambiar de avión) lo más lógico es que funcione tras darle al botón aplicar. Si en modo offline no funciona, que no te de opción a cambiar en el menú de armamento y tan contentos. Es como cuando cambias de avión pero no puedes de país, anda que no chirria ver un stuka con marcas inglesas.

 

Respecto a las campañas que vienen por defecto, solo diré que son un truño. Si tengo que usar el editor y crearme yo mismo las campañas, por lo menos podrian haber incluido un manual y no obligarnos a recorrer medio internet recabando información o dando la vara al pobre de Sando cada dos por tres por el TS, además que no todo el mundo sabe C++ para crear scripts complejos. Como dices, gracias a la comunidad, creo que no esta bien confiar que otros te saquen las castañas del fuego e irte de rositas.

Sí creo que tiene que ver el tio de la IA con el de la física, con el de la bici, con el del rendimiento. En este tipo de programas supongo que todos los departamentos estarán relacionados, y como ejemplo sólo te digo que el vídeo de introducción de Ubi en el simulador, interfiere en el rendimiento de forma muy notable en los usuarios con gráficas ATI.

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Sí creo que tiene que ver el tio de la IA con el de la física, con el de la bici, con el del rendimiento. En este tipo de programas supongo que todos los departamentos estarán relacionados,

 

a mí me hace gracia que se diga que que tiene que ver el seór que hace las bicis con el que modela el avion; es como decir que en mi empresa, que tiene que ver el departamento financiero con el dpto, comercial. joder, pues todo, o es que cada departmanento va en una direccion?

Link to comment
Share on other sites

a mí me hace gracia que se diga que que tiene que ver el seór que hace las bicis con el que modela el avion; es como decir que en mi empresa, que tiene que ver el departamento financiero con el dpto, comercial. joder, pues todo, o es que cada departmanento va en una direccion?

 

Y sin contar que igual el señor de las bicis y el que modela sea la misma persona y tenga que dividir su tiempo en ambos trabajos ,tal cual esta el planeta con los recortes ,igual ese es el problema con los retrasos.

 

Esto no quita que deberían usar todos los recursos disponibles y centrarse para solucionar los fallos y luego ponerse con las bicis

Link to comment
Share on other sites

Lo peor de un fanboy no es que sea un fanboy, lo peor es que se atreven a opinar y no distinguen un spitfire de una señal de stop.

Un saludo

Supongo

 

¿Supo pero en realidad hay diferencias entre un spitfire y una señal de stop? :vaca:

 

Respuesta de post masivos de quejas para el próximo parche YA¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Vaya por delante que a mí no me ha gustado un pelo el tratamiento que le han dado al post de Mino en 1C, ya que estaba correctamente redactado y refleja la forma de pensar de muchos. Es inaceptable la moderación que se ha llevado a cabo en este caso. Pero no es menos cierto que esto es responsabilidad del moderador que lo ha hecho, sería injusto acusar de esto a los desarrolladores, y opino que antes que este incidente diera lugar a comenzar una campaña de quejas (que suelen acabar mal o no dar resultado, creo que hay que agotar la posibilidad de discutir previamente con los moderadores la razón del candado que le han puesto.

 

También entiendo el enfado de muchos con el estado del simulador, y sobre todo el tratamiento que le está dando Luthier and company al asunto de la relación con nosotros los usuarios.

 

Personalmente, estoy disfrutando con este simulador una barbaridad, con momentos de fustración (CTD,s lockups etc) que por cierto los he tenido también en todos los anteriores que he tenido, aunque no creo que esto último sea ningún argumento que convenza a nadie para que varíe su opinión el simulador, a mí me hacer mantener la paciencia (menos en el TS, en caliente, cuando me pasa).

 

Sin embargo, creo que también como comunidad estamos obligados a poner un poco las cosas en perspectiva: recientemente se han publicado unas cifras de ventas, que hablan de +/- 10.000 unidades. Pongamos que se les escapa un buen puñado y suman 20.000, por darle hilo a la cometa. Teniendo en cuenta el precio medio de venta (en Rusia como sabemos es mucho mas barato) que uno estime conveniente en sus cálculos, y comparando sólo con el coste de personal estimado ( en uno de los updates de Luthier se cuentan unos 15 desarrolladores, aparte del propio Luthier, y contando los años de desarrollo, no es difícil hacer unas cuentas con los dedos de la mano.

 

Lo sé, volvemos al sabido tema de que somos un nicho etc, pero parece que por repetirlo mucho lo damos por trivial, y a mi me parece que hay que tener muchos huevos para hacer un proyecto empresarial como este, dónde no se puede negar que con sus fallos y todo hay cosas en las que se aprecia el cuidado de los detalles que tanto nos gustan. Y por supuesto sólo medio salen las cuentas en un país como Rusia. Y creo que sólo me quedo en la superficie al hablar de números, sin entrar en temas como traiciones dentro del equipo, intento de robos del código, la salida de Oleg y muchas cosas de las que ni nos enteraremos, pero que todos nos imaginamos por la cantidad de marrones que hay en un proyecto tan largo en cualquier empresa.

 

También hay que pensar un poco en nuestro nivel de exigencia, que es muy alto, como he comentado con alguno de mis compañeros del SG1 para mi es un nivel cuasi profesional, y aunque sé que hay mucha gente que 50 euros les supone un mundo, vamos a ser también justos y a pensar lo que llegamos a pagar por software y periféricos para un uso serio de la simulación, y de nuevo pongamos un poco las cosas en perspectiva.

 

 

Haciendo un balance entre lo malo y lo bueno, yo creo, desde un punto de vista egoísta, que esta gente hay que darle apoyo, aunque su fuerte no sea precisamente pedirlo correctamente a la comunidad. ¿ Se están equivocando al no informarnos de la fecha del parche y cuando van a solucionar los problemas? SI ¿ es lamentable que el simulador saliera en estado beta? SI.

 

¿podemos cambiarlo con nuestras quejas? creo que no y que lo sensato es el silencio o la defensa de lo único que tenemos, como están haciendo a capa y espada algunos aunque eso les cueste ser llamados fanboys.

 

Gracias por permitirme opinar en vuestra casa.

 

Saludos, Lud.

Link to comment
Share on other sites

Vaya por delante que a mí no me ha gustado un pelo el tratamiento que le han dado al post de Mino en 1C, ya que estaba correctamente redactado y refleja la forma de pensar de muchos. Es inaceptable la moderación que se ha llevado a cabo en este caso. Pero no es menos cierto que esto es responsabilidad del moderador que lo ha hecho, sería injusto acusar de esto a los desarrolladores, y opino que antes que este incidente diera lugar a comenzar una campaña de quejas (que suelen acabar mal o no dar resultado, creo que hay que agotar la posibilidad de discutir previamente con los moderadores la razón del candado que le han puesto.

 

También entiendo el enfado de muchos con el estado del simulador, y sobre todo el tratamiento que le está dando Luthier and company al asunto de la relación con nosotros los usuarios.

 

Personalmente, estoy disfrutando con este simulador una barbaridad, con momentos de fustración (CTD,s lockups etc) que por cierto los he tenido también en todos los anteriores que he tenido, aunque no creo que esto último sea ningún argumento que convenza a nadie para que varíe su opinión el simulador, a mí me hacer mantener la paciencia (menos en el TS, en caliente, cuando me pasa).

 

Sin embargo, creo que también como comunidad estamos obligados a poner un poco las cosas en perspectiva: recientemente se han publicado unas cifras de ventas, que hablan de +/- 10.000 unidades. Pongamos que se les escapa un buen puñado y suman 20.000, por darle hilo a la cometa. Teniendo en cuenta el precio medio de venta (en Rusia como sabemos es mucho mas barato) que uno estime conveniente en sus cálculos, y comparando sólo con el coste de personal estimado ( en uno de los updates de Luthier se cuentan unos 15 desarrolladores, aparte del propio Luthier, y contando los años de desarrollo, no es difícil hacer unas cuentas con los dedos de la mano.

 

Lo sé, volvemos al sabido tema de que somos un nicho etc, pero parece que por repetirlo mucho lo damos por trivial, y a mi me parece que hay que tener muchos huevos para hacer un proyecto empresarial como este, dónde no se puede negar que con sus fallos y todo hay cosas en las que se aprecia el cuidado de los detalles que tanto nos gustan. Y por supuesto sólo medio salen las cuentas en un país como Rusia. Y creo que sólo me quedo en la superficie al hablar de números, sin entrar en temas como traiciones dentro del equipo, intento de robos del código, la salida de Oleg y muchas cosas de las que ni nos enteraremos, pero que todos nos imaginamos por la cantidad de marrones que hay en un proyecto tan largo en cualquier empresa.

 

También hay que pensar un poco en nuestro nivel de exigencia, que es muy alto, como he comentado con alguno de mis compañeros del SG1 para mi es un nivel cuasi profesional, y aunque sé que hay mucha gente que 50 euros les supone un mundo, vamos a ser también justos y a pensar lo que llegamos a pagar por software y periféricos para un uso serio de la simulación, y de nuevo pongamos un poco las cosas en perspectiva.

 

 

Haciendo un balance entre lo malo y lo bueno, yo creo, desde un punto de vista egoísta, que esta gente hay que darle apoyo, aunque su fuerte no sea precisamente pedirlo correctamente a la comunidad. ¿ Se están equivocando al no informarnos de la fecha del parche y cuando van a solucionar los problemas? SI ¿ es lamentable que el simulador saliera en estado beta? SI.

 

¿podemos cambiarlo con nuestras quejas? creo que no y que lo sensato es el silencio o la defensa de lo único que tenemos, como están haciendo a capa y espada algunos aunque eso les cueste ser llamados fanboys.

 

Gracias por permitirme opinar en vuestra casa.

 

Saludos, Lud.

Tal cual, es mi opinión y lo que he dicho desde que empezó el debate. No soy ningún fanboy pero entiendo de las dificultades que conllevará un proyecto así, lo cual no quita que la gente se enfade por sentirse en cierto modo estafada, y porque la respuesta de ellos sea tirar millas adelante con un proyecto más ambicioso aun.

Creo que simplemente la gente no se fía, y en cierto modo motivos para ello hay, pero como ya he dicho nosotros vamos a esperar, y puede que lo que esperen ellos con esa maniobra sea captar adeptos.

¿Salirles mal? pues no se, como mínimo la comunidad va a seguir estando y volándolo a poco que rule medianamente bien a todos.

Link to comment
Share on other sites

Yo no lo acabo de ver claro... no veo que esta estrategia les lleve a ningun lado.

 

De todas maneras el derecho a protestar no te lo pueden quitar. otra cosa es que hagan caso.

 

nosotros a lo mejor esperamos, porque somos unos fanáticos y sabemos lo que hay. Pero piensa cuanta gente que podría estar enganchandose a los simuladores lo habrá comprado y pensará que vaya mierda. Nostros podemos apoyar a la industria, pero si la industria no se apoya a si misma...

 

De todas maneras sigo sin entender esa actitud de silencio y sumision; si algo está mal, hay que exponerlo. Y pedir que se corrija; no esconderlo. No sabotear, pero que tampoco te tomen el pelo.

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

 

De todas maneras sigo sin entender esa actitud de silencio y sumision; si algo está mal, hay que exponerlo. Y pedir que se corrija; no esconderlo. No sabotear, pero que tampoco te tomen el pelo.

 

Estoy de acuerdo, lo decía más bien por las cosas que leí de demandarlos etc,

Me parece muy mal que hayan borrado el post de Mino (los moderadores).

 

Lo de la sumisión (yo le llamo conformismo) es porque después de haber presenciado como ignoran tantas peticiones e incluso colaboraciones de la comunidad, que está reportando bugs de forma seria, he llegado a la conclusión de que no hay más cera que la que arde, y me conformo con que sigan desarrollando. Si se monta una petición bien redactada desde la comunidad española yo la apoyaré, pero entendiendo que no van a responderla y eso encendería más los ánimos, no le veo sentido práctico.

 

Me imagino que el próximo parche va a ser decisivo para bien o para mal.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, y perdona mi insistencia, pero respecto a lo de las cintas, entiendo que si existe el menú y puedo acceder a él (al igual que para cambiar de avión) lo más lógico es que funcione tras darle al botón aplicar. Si en modo offline no funciona, que no te de opción a cambiar en el menú de armamento y tan contentos. Es como cuando cambias de avión pero no puedes de país, anda que no chirria ver un stuka con marcas inglesas.

 

Desde luego hay un problema con el diseño y la funcionalidad de los menus (que son una puta mierda vamos...). Pero eso no quita que la configuracion de cintas funcione. En modo offline tambien, pero el avion hay que configurarlo ANTES de crearlo (o sea, en el editor de misiones).

 

 

Respecto a las campañas que vienen por defecto, solo diré que son un truño. Si tengo que usar el editor y crearme yo mismo las campañas, por lo menos podrian haber incluido un manual y no obligarnos a recorrer medio internet recabando información o dando la vara al pobre de Sando cada dos por tres por el TS, además que no todo el mundo sabe C++ para crear scripts complejos. Como dices, gracias a la comunidad, creo que no esta bien confiar que otros te saquen las castañas del fuego e irte de rositas.

 

Y las del IL2 no eran otro truño? Pregunto porque nunca las vole demasiado la verdad (quiza precisamente porque lo eran...).

 

Yo es que en cualquier caso creo que en un simulador con el editor y las posibilidades que tiene este, el que las campañas que trae sean una mierda da un poco igual. Pero claro a mi si me parece bien que el equipo de desarrollo se dedique a seguir desarrollando y las campañas las haga el que se le de bien hacerlas. En cuanto al manual... pues estaria bien que lo hubiera, si. Pero no creo que lo consideren ni deban considerarlo una prioridad ahora mismo.

 

Sí creo que tiene que ver el tio de la IA con el de la física, con el de la bici, con el del rendimiento. En este tipo de programas supongo que todos los departamentos estarán relacionados, y como ejemplo sólo te digo que el vídeo de introducción de Ubi en el simulador, interfiere en el rendimiento de forma muy notable en los usuarios con gráficas ATI.

 

SALU2

 

Bueno, se dijo hace tiempo, no se si por Oleg cuando aun estaba o por quien, que durante todo el desarrollo cada uno se ha dedicado a lo suyo sin saber a que se dedicaba el de la mesa de en frente, y que el unico o de los pocos que tenian conocimiento de todo era el propio Oleg y no se si alguno mas.

 

No se si desde que lanzaron el simulador habran cambiado la forma de trabajar, igual ahora no tienen tanto secretismo entre ellos, pero en cualquier caso me parece a mi que poco tiene que aportar el encargado de las fisicas de tierra de los aviones y vehiculos a arreglar el motor grafico o a mejorar la IA, y viceversa.

 

En otras palabras, que el encargado de las fisicas no tiene ni idea de como arreglar el error del launcher.

 

 

PD: Lo del video de ubi creo recordar que era simplemente que la tarjeta se quedaba en modo 2D. No veo que eso demuestre la interrelacion entre departamentos :icon_mrgreen:

Edited by HRc_Naglfar
Link to comment
Share on other sites

No se si desde que lanzaron el simulador habran cambiado la forma de trabajar, igual ahora no tienen tanto secretismo entre ellos, pero en cualquier caso me parece a mi que poco tiene que aportar el encargado de las fisicas de tierra de los aviones y vehiculos a arreglar el motor grafico o a mejorar la IA, y viceversa.

Si tienes toda la razón del mundo y es lo que hay. La empresa que ha creado el soft que nos mola es un desastre, y lo sabemos. Pero de ahí a entenderlos, pues más que eso es una cuestión de aceptarlo porque no hay otro...

 

La gente podemos aceptar esto y ser pacientes, que creo la mayoría lo somos ¿Críticas? pues criticar es grátis, pero tampoco creo que cale mucho el pataleo de 4. Supongo que les alarmarán más las caídas de las ventas, que no son más que la consecuencia de lo mal que va el sim.

 

La gente, como bien dices, le importa un carajo muchas veces las campañas y demás, y lo que quiere es que le funcione bien lo básico para montar partidas con sus colegas. Y por tanto ver que se destina esfuerzo en crear bicis cuando lo básico no está y se les vendió por 70 euros, no le gusta a casi nadie. Creo que la discusión es esa y preferirían que funcionase bien aunque tarden más en sacar lo nuevo.

 

A mi si me arreglan los aspectos de vuelo y me dicen que van a sacar mojones pilotables sin fecha, me lo creo! De este modo el sentimiento que tengo es más "me gustaría" o "a ver si al final estará..", cosa que por supuesto no me invita a gastarme la pasta en la expansión hasta ver si es otra cosa a medias.

 

Pienso que al final la movida va a llegar de una forma u otra, arreglarán los fallos e implementarán lo que dicen, pero en el camino van a recibir recriminaciones y pedradas de los descontentos simplemente porque lo tienen montado así.

Link to comment
Share on other sites

No se si desde que lanzaron el simulador habran cambiado la forma de trabajar, igual ahora no tienen tanto secretismo entre ellos, pero en cualquier caso me parece a mi que poco tiene que aportar el encargado de las fisicas de tierra de los aviones y vehiculos a arreglar el motor grafico o a mejorar la IA, y viceversa.

Hace menos de un mes, Black six o el mismo Luthier explicaron que trabajan de manera modular. Un equipo está especializado en un área y no trabaja mas que en ella. El que está con la optimización de los gráficos no puede ser ayudado por el que modela aviones, o por el que trabaja en los sonidos, y así sucesivamente.

Podemos creerlo, o no, pero según yo lo entiendo, lo que se está reclamando es que cambien su método de trabajo. Que cambien la plantilla para que el que se encarga de los modelos de vuelo se pueda encargar de hacer cabinas para los aviones no volables en caso necesario. Poco menos que eso. El que puede hacer que los objetos de tierra puedan ser manejados por humanos, que lo deje y que se encargue de lo que consideramos prioritario.

Simplemente no pueden, o no quieren, que lo mismo da.

Ahora podemos mandar un post en plan plataforma reclamándoles que cambien y que lo hagan como nosotros creemos que deben ser las cosas.

Venga, yo me apunto.

Lo primero que voy a proponer es que hagan mi tren.

Y si me cierran el post, a pesar de estar perfectamente explicado con todo el respeto y humildad del mundo, y diciendo verdades como puños, pues tildaré de dictadores parriba a los moderadores de 1c y aprovecharé cualquier oportunidad para poner de vuelta y media a todo lo que huela a clod, incluso de manera injustificada.

Luego nos quejamos de que MG se deja llevar por los fanboys... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Vencejo, que no, que no es eso. Como vas a pedirles que cambien su modo de trabajar a lo que a tí te gustaría? en ese caso quiero que los pilotos sean tias con tetas enormes :xd:

 

Coño, que no deja de ser una empresa.

 

Pero sí que es verdad que se podrían ahorrar los trenecitos de momento, y centrarse en mejorar muchas cosas. es que si no se puden pegar una ostia de órdago, y repito, es una empresa, lo importante es la pasta. Para poder seguir haciendo simuladores, para forrarse o para dedicarse a las buenas obras, pero lo importante es la pasta.

 

Y como sigan así a lo peor se van a la quiebra (dios no lo quiera...)

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

La gente, como bien dices, le importa un carajo muchas veces las campañas y demás, y lo que quiere es que le funcione bien lo básico para montar partidas con sus colegas. Y por tanto ver que se destina esfuerzo en crear bicis cuando lo básico no está y se les vendió por 70 euros, no le gusta a casi nadie. Creo que la discusión es esa y preferirían que funcionase bien aunque tarden más en sacar lo nuevo.

 

Claro, pero la cosa es que dedicar el esfuerzo de los que modelan cochecitos, trenes y bicis en arreglar los problemas del motor grafico seria una perdida de tiempo. Esa gente va a hacer las cosas peor que los que ya hayan encargados de arreglarlo en este momento.

 

Lo que la gente tiene que entender es que van a tardar lo mismo en arreglar los problemas independientemente de que haya gente que modele otras cosas. Y que muestran todo esto los viernes porque la gente pataleaba y exigia actualizaciones semanales, no como una maniobra de distraccion para camuflar los problemas del simulador. Para ellos seria mucho mas comodo no hacer estos videos ni tener a BlackSix pendiente del foro cada viernes, como hacian antes.

 

Pienso que al final la movida va a llegar de una forma u otra, arreglarán los fallos e implementarán lo que dicen, pero en el camino van a recibir recriminaciones y pedradas de los descontentos simplemente porque lo tienen montado así.

 

Si es que aunque el CoD hubiera salido con un rendimiento perfecto seguiria habiendo gente quejandose. Si no es porque en mi superpcchachide2000euros no va como yo creo que debe ir, sera porque el 109 corria 10km/h mas segun mis datos secretos que solo yo conozco, o porque el Spitfire no viene con el posatazasdelte de rigor. Siempre habra alguien dispuesto a lanzar recriminaciones y pedradas de todo tipo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno caballeros os pongo el post que puse en 1c en cristiano:

 

Estimados señores.

 

No puedo estar mas disgustado con la política que estan manteniendo respecto a las actualizaciones. Antes de navidades se nos informo que si habia posibilidades sacarian un parche nuevo que en principio solventaria los problemas de fuga de memoria.

Evidentemente esa fecha podia estar abierta a modificacion dependiendo de los posibles problemas de desarrollo. Creo que la comunidad de simulacion estamos teniendo bastante paciencia, aspecto que se demuestra en todo el tiempo que llevamos desde que el "simulador" ha salido a la venta.

Actualmente parece que estan mostrando unos videos mas que cuestionables ya que creo que estoy en mi derecho de recordarles que la comunidad hemos pagado por un simulador de aviones y no de cochecitos ni de tanques.

Ustedes podran decir que aprovechan el tiempo de sus diseñadores en preparar los interiores de dichos vehiculos no obstante, podrian aprovechar esos recursos humanos en preparar mas aviones.

 

La imagen que estan dando al mundo es de compañia poco seria, ya que en las fechas que nos encontramos el simulador deberia estar funcionando de forma optima. Ustedes parece que solo les ha interesado sacarnos el dinero para continuar el desarrollo habiendo sacado a la venta un producto en fase alpha.

Y este tipo de practicas les puede acabar generando a largo plazo mas problemas de los que se puedan imaginar.

Deberian dejar de engañar a la comunidad y dar una fecha de salida del proximo parche el cual no se deberia dilatar mucho en el tiempo y mas aun que llevamos casi un año desde que nos han vendido su producto.

 

 

Un saludo SG1_Mino

 

 

Bueno en cuanto me han cerrado el post pues la verdad que me la trae un poco al fresco. Realmente escribi el post para desahogarme ya que fue despues de estar 40 min volando ver el primer spit y catapum la memoria ram llena y por tanto a tomar por saco el simulador.

Por lo menos he conseguido que no borrasen el post solo lo han cerrado y por suerte se puede seguir viendo.

El post que queria escribirles era:

 

Estimados ladrones y estafadores.

Que mierda de producto nos habeis colado, y encima ahora estais con cochecitos y tanques porque narices no terminais el simulador de una vez y os meteis esas cocharradas por el ojete.

 

A la que os den.

 

 

 

La cosa es que no se dan cuenta que se van a ir a pique con esas posturas. Cosa que como ocurra yo me alegrare y me entristecere ya que no hay ninguna compañia que por el momento tenga nda serio.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A ver si alguien lee a Unghaar, Naglfar y sobretodo el post nº 45 de Vencejo.

 

La prueba de lo ultimo que dice Naglfar esta en el famoso combustible de 100 octanos...

 

Lannister, no creo que la cosa funcione asi. Mas bien se les echo el plazo encima y tuvieron que sacar lo que habia o cancelar.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website