Fasso Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Hola! Despues de unos días trasteando con este sim tengo una duda sobre el manejo del motor. Como norma general casi todos tienen la gestion del paso manual excepto el "emil" serie 4. Bueno las cuestiones son: ¿qué mas parámetros tengo que controlar para lograr un óptimo rendimiento a parte del paso de la hélice y el gas?. ¿Es determinante el control de la mezcla a bajas cotas?. ¿que me decis del "supercharger", "potencia emergente" etc ...? Es que me queda cara de pasmao cada vez que trato de dar alcance a algun avion (sea o no IA) y veo que no llego, es más, cada vez veo que se alejen mas y mas, mientras que a ellos les cuesta muy poco alcanzarme. Me pasa con los aviones de ambos bandos, Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Vital que gestiones correctamente las R.P.M. y la apertura de radiadores. El E4 con la gestion automatica del pich de la helice no le vas a sacar prestaciones asi que te recomiendo que lo pases a manual. para mas informacion pasate por el ts. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Los radiadores despegue, aterrizaje, y combate: Abiertos. Ruta, siempre que no estes a tope de rpm y de presión de admisión, puedes cerrarlos un poco. Donde mejor rendimiento sacas al e4, es en 1,32 ata y unos 2400 rpm. Super charguer, solo en caso necesario y en combate, se corta de forma automática en 1 min. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fasso Posted February 22, 2012 Author Report Share Posted February 22, 2012 Graciaas a ambos. Ahora toca fedellar y practicar. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supongo Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Los radiadores despegue, aterrizaje, y combate: Abiertos. Ruta, siempre que no estes a tope de rpm y de presión de admisión, puedes cerrarlos un poco. Donde mejor rendimiento sacas al e4, es en 1,32 ata y unos 2400 rpm. Super charguer, solo en caso necesario y en combate, se corta de forma automática en 1 min. Suerte Tu, so zorra, que tiene que ver el supercharger con la potencia extra de combate, ein? Un saludo Supongo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 la noche me confunde. tienes razón la sobre potencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.