Jump to content

gestión eficaz de motor


Recommended Posts

Hola!

Despues de unos días trasteando con este sim tengo una duda sobre el manejo del motor. Como norma general casi todos tienen la gestion del paso manual excepto el "emil"

serie 4. Bueno las cuestiones son: ¿qué mas parámetros tengo que controlar para lograr un óptimo rendimiento a parte del paso de la hélice y el gas?. ¿Es determinante el

control de la mezcla a bajas cotas?. ¿que me decis del "supercharger", "potencia emergente" etc ...?

Es que me queda cara de pasmao cada vez que trato de dar alcance a algun avion (sea o no IA) y veo que no llego, es más, cada vez veo que se alejen mas y mas, mientras que a

ellos les cuesta muy poco alcanzarme. Me pasa con los aviones de ambos bandos,

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Los radiadores despegue, aterrizaje, y combate: Abiertos.

Ruta, siempre que no estes a tope de rpm y de presión de admisión, puedes cerrarlos un poco.

 

Donde mejor rendimiento sacas al e4, es en 1,32 ata y unos 2400 rpm.

Super charguer, solo en caso necesario y en combate, se corta de forma automática en 1 min.

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Los radiadores despegue, aterrizaje, y combate: Abiertos.

Ruta, siempre que no estes a tope de rpm y de presión de admisión, puedes cerrarlos un poco.

 

Donde mejor rendimiento sacas al e4, es en 1,32 ata y unos 2400 rpm.

Super charguer, solo en caso necesario y en combate, se corta de forma automática en 1 min.

 

Suerte

 

Tu, so zorra, que tiene que ver el supercharger con la potencia extra de combate, ein?

 

 

Un saludo

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website