Jump to content

Consulta sobre servers


Fortinero

Recommended Posts

Hola gente, soy nuevo en este foro y en este simulador tambien.

Mi consulta es la siguiente, estoy usando la demo y note q en la pantalla de multiplayer no tengo posibilidad de buscar algun server especifico, siempre muestra los mismos. Es una particularidad de la demo o no hay mas servidores q los q se muestran?

 

Desde ya muchas gracias, nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Servers son pocos, o algunos solo estan online por cierto tiempo, como el de este escuadron por ejemplo.

Ahora si solo puedes ver solo 2 o 3 servidores es porque activaste la opcion Mods On en la pantalla inicial del juego. Poniendo Mods Off apareceran los servers "estandar" (la mayoría).

Link to comment
Share on other sites

Es interesante el tema de las ofertas o lo q se puede adquirir por inet, no suelo hacer compras por ese medio por un tema personal, me gustaria tener la posibilidad de comprar la version del juego mas completa por los medios tradicionales (ir a un local y traerme una caja q dicta "Iron Corss Edition" con olor a nuevo ^^) pero en mi pais es literlamente imposible ver ese titulo por estas epocas en un negocio... y por otro lado tener el resto de los aviones para mi seria justificado solo si en algun server no puedo usar un SPAD, termine agarrandole mucho cariño a ese avion (al principio lo resistia mucho, me moria por volar un Camel, un DVII, etc.) y con el tiempo me di cuenta q se acopla perfectamente a mi forma de volar =D

 

Gracias por los consejos igualmente!

Edited by Fortinero
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website