Jump to content

11º Carrera de los Clio, Vitus Park Nacional


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Llega la ultima carrera de este campeonato, que salvo por frozen, esta apertado para la 2ª, 3ª y 4ª posicion.

 

Habia dos versiones del circuito, una de 2934 m con tiempos de 1:18 o asi, luego esta de 4211m, que me sale un tiempo de 1:51.

Despues de los 2:45 de macau no teneis excusa, asi que correremos el largo que tiene un putillo de velocidad que lo hace ameno, aunque se pierde el curvon peraltado y la chicanne de entrada meta.

 

De todas formas estan puestos los dos, a ver si mañana entran 3 o cuatro mas al server y se prueban los dos, para que opine el personal

Link to comment
Share on other sites

Me da que seré baja. Desmonté el volante para pasar el cable del Volante F1 del E69 y aunque eso ha sido fácil me he atascado con las soldaduras ya que no veo un pimiento y no hago otra cosa que cagarla cada vez que intento soldar. ¿Alguien por los Madriles que me pueda echar una mano con esto?. Os adelanto cosas,

 

6789935804_41bf7b7e52_z.jpg

 

6789938228_884d34e645_z.jpg

Link to comment
Share on other sites

Abbe, menos mal que ya queda poco para que los mecánicos de zeab team estén a tu disposición. :D

Yo también me lo quiero pasar por dentro, cuando lo tengas me lo explicas por el ts.Suerte!!!

 

Menudas carreras ayer! Me dieron hasta en el carnet de identidad! Pero me lo pase pipa.

Link to comment
Share on other sites

¡Gracias, chavales!

 

Volveré (en algún momento, pero no sé cuándo...).

 

Felicidades MAI.

He intentado buscar tu numero de tlfn, pero parece que al cambiar de movil, he perdido alguno, entre ellos el tuyo.

Un abrazo y suerte......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website