Jump to content

dudas FSX gold edition y FSX deluxe


taberman

Recommended Posts

Bueno ya he visto que en el CD 1 en la carpeta de archivos aparece el SDK y hay que darle para activarlo.Pero cuando inserto el CD 1,sale dos opciones,la de cargar FSX y la de ver los archivos.Pues bien le doy a los archivos pues ya tengo cargado el FSX y se mete como un ruido en la disquetera y no termina de abrirlo.Limpio el CD1 y nada.Pruebo con el CD2 y con el Aceleración y si quiero abrir esos archivos pasa lo mismo ruido.Sin embargo cuando le doy a la opción de cargar FSX no hay problema.He probado con otros CDs de Aerosoft ha abrir ficheros y todo va bien.He probado ha hacer la misma prueba en el portátil de mi mujer y pasa lo mismo.No creo que se hallan jodido los tres CDs.

Link to comment
Share on other sites

Necesitas la versión "SDK Acceleration", que está incluída en los CDs de instalación. Explora su contenido, tiene que estar ahí el instalador:

 

http://www.fsdevelop...ation_%28FSX%29

 

 

No descargues e instales otra versión, porque no será compatible con el FSX Gold. No creo que se hayan jodido los CDs, menuda faena. De todos modos si tienes problemas para instalar el SDK, ya sabes, San Google y a buscar algún enlace de descarga, que para eso tienes una copia legal, aunque no creo que resulte fácil.

 

Los módulos del paquete SDK no se cargan por defecto. Tendrás que editar tu fichero dll.cfg y activarlos. Comprueba el menú de FSX para ver que se han cargado correctamente, y a poner barcos :aplauso-6:

Edited by Dumpcore
Link to comment
Share on other sites

Dumpcore gracias por la respuesta.Ya encontré la carpeta del SDK,lo extraño es cuando le doy ha ejecutar , a la carpeta del SDK del CD1 se mete un ruido en la disquetera raro y no termina de abrirlo.Voy ha probar con otro Cd de un amigo que imagino que dara igual.Gracias.Como comentaba antes , lo raro es que no pueda abrir tampoco el SDK del CD aceleracion.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website