Jump to content

Aviso de baja temporal


Jack_Aubrey

Recommended Posts

Hola a todos!!!!

 

Bueno estoy a punto de empezar a realizar el proyecto fin de grado de mi carrera, Ingeniero de la edificación (si esa titulacion universitaria que está en el aire :xd:), resulta que trata sobre la realización de un proyecto de estructura en Hormigón Armado.

 

Como realmente no se lo obsorvente absorbente que va a ser pues me pongo en el peor de los casos y os aviso que causo baja de todas las actividades del ala y el escuadrón mientras dure el proyecto; así si resulta que al final no me absorve hasta el alma pues me pasare a lo que pueda (obviamente la SEOW y el curso de la EBC seran los más abandonados pq no le podre dedicar el tiempo necesario) y si puedo volare puntualmente algun día suelto en servers del Hipperloby.

 

Como esto es un aviso, y como todavia estoy seleccionando el proyecto en el que me basare para realizar la estructura, la baja de todas las actividades comenzara a partir del día 28 de febrero de 2012.

 

Pd--> No tiene que ver con las naves que pedí por el foro de temas generales.

Pd--> Mi intención es conseguir que no me pierda del todo, es decir pelearme por mantener mis actividades de ocio; pero el programa licenciado que uso no me deja usarlo de 08:00 a 22:00 y eso implica que debere trabajar de noche............

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

¿Estructura de hormigón armado?

 

Que joderse, hasta los 26 años estuve pilotando un camión hormigonera.

 

Que tiempos, que peleas con los encargados por el tema del cono de Abrams y esas cosas.

Que broncas con los gruistas para que no te pasasen cosas por encima del camión.

Que follones con los de las bombas de hormigón por que pedían mas agua que la manguera no chupaba.

 

 

En fin, si necesitas ayuda con algún tema de a pie de obra, ya sabes.

 

 

Saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

Suerte Jack! si tienes algún problema con los profesores ya va Shura con la hormigonera y se la vuelca en la mesa :D

 

 

Bueno, en el insti, el despacho del jefe de estudios era mi segunda aula, y luego currando a un encargado de obra de telefónica lo tiré dentro de una zanja, pero todos mis amigos dicen que soy muy buena persona, fueron pequeños pecados de juventud.

 

Saludos

 

2- Hagas lo que hagas y digas lo que digas, el encargado de la obra va a hacer lo que le salga de las pelotas... avisado estás :icon_mrgreen:

 

 

 

Joder, como lo sabes

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Si no te hubieras cambiado y hubieras terminado conmigo a la vez ahora estarias SEOWdeando sin problemas además tanto estudio y sacrificio para al final currar de camarero como yo... Yo que tu al terminar me metía hacer aeronáutica que seguro que hay mas salidas XDXDXDXDXDXDXDXD. Suerte medio clan aunque seguro que no te hara falta.

Link to comment
Share on other sites

Mucha suerte con el PFG y con el titulo, yo me gradue con la doble titulacion de Arquitecto Tecnico y la de Ingeniero Tecnico de la edificacion y hace un año que estoy esperando a que alguien me diga que cooooooooooj...............nes pasa con el nombre del titulo.

 

Pero si necesitas cualquier cosa que valla con el proyecto dimelo, el mio fue un seguimiento de obra, con una estructura mixta de hormigon y metalica por si te puede servir.

 

Animo!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website