Jump to content

Un video del L-39C en el IL2 1946


Rockofritz

Recommended Posts

Con la ayuda de buenos amigos pude incorporar el L-39C al IL2 y al probarlo he comprobado que es muy agradable volarlo y debe hacer las delicias de los adictos a las acrobacias. Dejo un video con los primeros vuelos solo y también un improvisado ejercicio con Rayonant y un piloto desconocido hasta entonces Hgcheng con quien tratamos de volar más o menos coordinados.- :pilotfly:

En edición tratando se hacer nuevas tomas y algunos otros elementos.-

 

 

 

 

Mi Canal : http://www.youtube.c...tz?feature=mhee

 

 

 

Espero lo disfruteis.- B)

Link to comment
Share on other sites

pues yo lo tengo instalado, pero no logro escuchar el motor..dime como lograste escuchar el sondo del motor?? por que en el SAS, comentan alguna cosa pero mi ingles es escaso

 

 

Es necesario instalar los sonidos en la carpeta respectiva en Samples/sonidos, la carpeta del L-39C en jsgmemods y luego activar con el gestor y ya está listo.- Aquí está todo, luego te ubicas por ahí algunos skins :flirt:

 

Link: http://www.sas1946.c...ic,19758.0.html

Link to comment
Share on other sites

Si sabes hacer buenas acrobacias, en teoría quien esté a tus 6 no te dará jamás.

False

+1

 

y edito ... jombree que este avion ya lo tenia yo hace tiempooo

 

+1, Igual yo pero Rocko no habí podido instalarlo y además también anda buscando la versión con armamento qeu anda por SAS pero que es solo para el Dark Blue Wolrd.

Link to comment
Share on other sites

Las versiones armadas del L-39C funcionan perfectamente con UP 3.0RC.

Lo único que ocurre que al llevar misiles necesitan ser instaladas conjuntamente con la Jet Era.

Ahora hemos tenido que hacer la actualización a la nueva versión de la Jet Era, que es la que utiliza DBW 1.71.

Aquí tienes los enlaces de la versión armada y la versión naval respectivamente:

http://freeil2moddin...et/1-vt779.html

http://freeil2moddin...et/1-vt920.html

Link to comment
Share on other sites

Ubiqué la versión armada del Albatros e instalada funciona perfectamente. Lo curiosos es que no he instalado el Jet Era. Es necesario colocar las carpetas en #UP# y en la "jsgmemods" y luego activar con el gestor de mod ( con el agregado de las lineas en el archivo Air.ini.-

 

Se agregan dos versiones una biplaza y una individual, en definitiva quedas con tres modelos: el L-39C de acrebacias; el L-139A -159A y el L-139C-159C, las dos últimas armadas.- :whistling: Al volarlo se notan los cambios de peso.-

 

 

l39conarmamentovcruso.jpg

 

l39conarmamentohud.jpg

 

l39conarmamentousa.jpg

 

El armamento

 

mbb3a052al159.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bastante hicieron metiendo aviones no-natos del 46 como para esto...Mover esto al ala de los sopletes yaaaaaaaaa!!!! Me duelen los ojooooooooooooooos!!!

 

:xd:

 

 

No le pongais estas cosas a Soec hombre, todos sabemos que para él el simu debió anclarse en el año 41

 

Y encima con un mod, con lo que ha costao que vuele la SEOW.

 

Señor, señor

Link to comment
Share on other sites

yo en las dos versiones del albatros que tengo instaladas, una es la modificacion que hizo ton414 para el embarcado y el otro es el original, no me sale sonido alguno, es mas, a referencia de esto me sale en el readme esto..

 

 

WARNING! NO SOUND FILES HAVE BEEN INCLUDED WITH THIS DOWNLOAD! if you already have (and you really ought to) the original L39 from SAS...you're in good shape as these downloads will use them right enough. if you don't have that original plane...get it...and the sound files that go with it! DO NOT FORGET THIS!

 

intentare otra vez a meterlo dentro del Jsgme a ver si suenan los motores, pero ya lo he intentado y nada..funcionar me funciona todo todito..menos el sonido

Link to comment
Share on other sites

Lo curiosos es que no he instalado el Jet Era.

 

UP 3.0RC incluye la Jet Era v1.1, no es necesario instalarla.

 

 

yo en las dos versiones del albatros que tengo instaladas, una es la modificacion que hizo ton414 para el embarcado y el otro es el original, no me sale sonido alguno

 

Hola lothar :grin:.

Casi ningún mod está pensado pensado para ser activado a través del JSGME, y lo que te va a funcionar siempre es instalar todos los mods dentro de la carpeta #UP#.

De todas formas también puedes hacerlo con el JSGME. Para los sonidos del L-39C solo tienes que crear las carpetas necesarias para ello:

Dentro de la carpeta "jsgmemods" crea una por ejemplo llamada "sonidos L-39C", el nombre es lo de menos, ahora dentro de ella crea otra carpeta llamada "#UP#", ésta sí que tiene que tener este nombre necesariamente, y dentro de la carpeta "#UP#" pon la carpeta de sonidos del L-39C, la cosa quedaría así:

C:\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946 UP 3.0RC\jsgmemods\Sonidos L-39C\#UP#\L-39 Sounds

Ahora puedes activar los sonidos del L-39C a través del JSGME.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website