Jump to content

apagones en pantalla


PUMBI

Recommended Posts

Hola a todos

El tema es que cuando en un vuelo con FSX "pincho" en la barra de tareas ,para abrir una nueva ventana ó mirar el mapa por ejemplo, las pantallas se oscurecen unos segundos incluso a veces me aparece el cuadro de carga del vuelo.

 

¿Pude ser la targeta grafica mal configurada?

 

Si a alguien se le ocurre que puede ser, se agradecen ideas y consejos.

 

Gracias Cano por tu ayuda con el tema del puntero.

 

Un saludo JP

Link to comment
Share on other sites

Si el problema son CTD's (crashes, salidas al escritorio, como lo quieras llamar) cuando tocas la barra de menú del FSX, y tienes windows 7 x64, el problema es una dll llamada uiautomationcore.dll. No le pasa a todo el mundo, yo mismo tengo este SO y nunca me ha pasado, pero este tema se ha hecho "famoso" durante los últimos meses, así que prueba... hay dos formas, una en la que pones una versión anterior de la dll en la propia carpeta del FSX para que utilice esta en vez de las que están en el sistema, y otra forma es directamente borrar las dll del sistema, que se encuentran en dos sitios diferentes, pero solo te recomendaría hacer esto si no te funciona la primera opción.

 

Opción 1:

 

http://forum.avsim.net/topic/273341-heres-the-apparent-fix-to-fsx-crashing-win-7-x64/

 

Opción 2:

http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-gaming/win-7-64-bit-fsx-fatal-error-ctd-restart/14fc20fa-9dca-465b-be42-146414087ec5

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website