Jump to content

Vuestro escenario de ensueño en un simulador?


amalahama

Recommended Posts

Dónde, cuándo y por qué te gustaría que estuviera basado tu próximo simulador favorito?

 

Se admiten respuestas de todas las épocas (WWI hasta el presente y más allá), sea conflicto real o hipotético, e incluso escenarios civiles (pilotar un heli durante el 11S o echando hormigón encima de Chernóbil, por poner un poné)

 

Se puede escoger más de una opción, pero en post diferentes, y por supuesto debatir las opiniones.

 

Seguro que salen cosas interesantes, con los conocimientos de la gente :icon_mrgreen:

 

Ah y prohibido mencionar aviones. Sólo lugares y épocas. Para aviones ya hay miles de encuestas por ahí :P

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Una escalada no nuclear en los buenos tiempos de la guera fria, OTAN-Pacto de Varsovia. ¿Por qué? Pues porque seria un conflicto no asimetrico, a diferencia de la mayoria de los que ha habido a lo del siglo XX, y por el tipo de aeronaves y doctrinas implicadas. La habilidad de los pilotos todavia primaba sobre la eficiencia de los sistemas.

 

Un posible escenario, bastante estrambotico, si, seria el Estrecho de Bering, con poca poblacion civil, y una relativa participacion de unidades de tierra.

USA vs URSS en estado puro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No sé si alguno recuerda el "ATF". Yo le tengo mucho cariño porque fue uno de los simus "serios" con los que empecé. Una de las campañas era Francia. La historia era que debido a las altas tasas de inmigración, ganaba un gobierno fascista que declaraba la guerra en toda europa. La orden de batalla estaba llena de Rafale, Mirage 2000, Mirage IV con armas nucleares... Y además sabes que como son franceses, pierden la campaña seguro, siempre pierden todas las guerras :P

 

Podría ser un escenario muy interesante, volar sobre la campiña francesa en un entorno actual, y siendo Francia una fuerza bien equipada y moderna, todo un desafío. Además, podriamos hacer Dogs entre Eurofighters y Rafales :icon_mrgreen:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Alaska + Bering ambientado en los 80. Con madonna en lo alto de las listas de éxitos, esas maravillosas películas de acción. La tensión USA / URSS, los bear jugando al gato y el raton, los U-2 paseándose como pedro por su casa, esos aviones "modernos" que vuelan gracias a computadoras milagrosas las crísis, el telefono rojo sacando humo... Luego me caigo de la cama y me pongo el BMS.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No sé si alguno recuerda el "ATF". Yo le tengo mucho cariño porque fue uno de los simus "serios" con los que empecé. Una de las campañas era Francia. La historia era que debido a las altas tasas de inmigración, ganaba un gobierno fascista que declaraba la guerra en toda europa. La orden de batalla estaba llena de Rafale, Mirage 2000, Mirage IV con armas nucleares... Y además sabes que como son franceses, pierden la campaña seguro, siempre pierden todas las guerras :P

 

Podría ser un escenario muy interesante, volar sobre la campiña francesa en un entorno actual, y siendo Francia una fuerza bien equipada y moderna, todo un desafío. Además, podriamos hacer Dogs entre Eurofighters y Rafales :icon_mrgreen:

 

Saludos!

 

Otia¡ ese no lo conocía.

Link to comment
Share on other sites

Otia¡ ese no lo conocía.

 

Pues la campaña era super original. La primera misión de hecho era interceptar y derribar un Aurora que había sido robado en el salón de Le Bourget (os suena a peli eh? jajaja) y estaba escoltado por un montón de Rafales que te hacían la vida imposible. jaja joder que tiempos, cuando Jane's era algo en el mundo de la simulación.

 

Otro escenario guay es Manchuria en un contexto actual. Esa zona es un polvorín. Para pilotar es muy jugosa, como Corea, porque tiene largas costas donde poner portaaviones y es muy montañosa. Y tienes a los rusos ahí dando caña, y japón a dos pasos. Todos los ingredientes para ser una campaña cañera.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Año 1.990:

 

A los países miembros de la OTAN se le inflan los .... derriban el muro de Berlín con las divisiones acorazadas y entran a saco a por los comunistas, con la esperanza de sorprender a los Rusos (antes de que puedan movilizar sus enormes cantidades de tankes y aviones de combate).

 

Los Rusos contraatacan en el Atlántico y Egipto cierra el canal de Suez, poniendo en jaque los suministros de la OTAN.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Otia¡ ese no lo conocía.

 

Pues la campaña era super original. La primera misión de hecho era interceptar y derribar un Aurora que había sido robado en el salón de Le Bourget (os suena a peli eh? jajaja) y estaba escoltado por un montón de Rafales que te hacían la vida imposible. jaja joder que tiempos, cuando Jane's era algo en el mundo de la simulación.

 

Otro escenario guay es Manchuria en un contexto actual. Esa zona es un polvorín. Para pilotar es muy jugosa, como Corea, porque tiene largas costas donde poner portaaviones y es muy montañosa. Y tienes a los rusos ahí dando caña, y japón a dos pasos. Todos los ingredientes para ser una campaña cañera.

 

Saludos!!

 

Manchuria sería la leche, en efecto, de hecho había un WIP de la comunidad para DCS pero creo que se malogró con tanto puñetero cambio.

Link to comment
Share on other sites

Star Trek vs Star Wars

 

 

Cuando dos mundos chocan.

 

 

 

 

 

Jejejejejejej., me pido un ave de presa klingon.

 

 

Chau

 

Hombre el ave de presa klingon, un icono de nave por cierto, fue muy buena durante el siglo 22, en el 23 y el 24 fue perdiendo fuelle respecto a las naves de la federación, de hecho la clase D12 acabó retirándose del servicio en el año 2350 por un problema en las bobinas de plasma del sistema de ocultación.

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website