Jump to content

Juego de Tronos. 2 Temporada


darthkata

Recommended Posts

¿Llegaste al tercero? Eres mi héroe ;)... si es que ya de la forma que consigue escaparse y cruzar en el primer capítulo, es de chiste... es una serie para niños, mis sobrinos de 10 años están encantados.

 

Jombre, los dos primeros episodios (que eran uno) prometían, luego ya se les fue la pinza. Lo que parecía una serie razonada, con bases y argumentalmente fuerte acabó siendo un Jurassic Park: Operación Génesis. De todas formas sólo por ver al Carnotaurio en el presente cuando lo meten en la caja no tiene precio :D

 

Me pasó lo mismo con prácticamente cada mujer "importante" del primer libro: Catelyn, Sansa y sobretodo Cersei; a esta última melafo pero no me da la impresión de ser la mujer más atractiva de los Siete Reinos como te lo pintan en el libro.

 

Y Melisandre igual.

 

Hombre, Sansa aún tiene un pase pero las demás no. Cersei no está mal pero como bien dices le falta ese "algo" aunque luego no importa demasiado.

En realidad la culpa la tiene leerse el libro y luego ver la serie :D

 

Por el contrario, el tema de los chicos sí que está mucho mejor. Me refiero a Jaime y Edd porque el nivecilla y compañía también son para dar de comer aparte.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Hoy he acabado de ver la serie y he de decir que a medida que la he ido viendo, me ha ido gustando más. He visto que hay 4 libros y lo mismo me animo y me pillo el primero, aunque no se si habiendo visto la primera temporada el libro "me lo sabré". Realmente, hace mucho que dejé la lectura de forma habitual, por dedicar el tiempo a otras cosas, fundamentalmente y suelo leer en vacaciones, por eso no se si le sacaré partido al libro, qué opináis?

 

Por cierto, están carísimos los pu... libros.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

...

 

Por cierto, están carísimos los pu... libros.

 

Un saludo.

 

Solucion e-reader y google. ;)

 

Despues de ver la primera temporada de la serie, me he leido todos los libros incluso el ultimo; encontre una traduccion, que no recomiendo a nadie por lo mal traducida que esta, de un grupo de fanboys de la saga pero que por mi "ansia viva" me lo trague entero. :icon_mrgreen:

La saga me ha parecido brutal, de lo mejorcito que he leido de ficcion-fantastica.

 

Otra saga, del mismo genero, que estoy leyendo ahora y me esta gustando mucho es "Historias de Terramar" de Ursula K. Le Guin.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me gusta to, hasta mi mujer. :xd:

En Madrid nos falto tiempo para muchas cosas :icon_mrgreen: , aunque las importantes las hicimos. :alcoholic:

 

Recomiendame algo bueno de hard.

Aunque despues del comentario de Aguila Roja, no se, no se ... :D para series buenas de ficcion indefinible, "Carnivale".

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya tenemos conversación para la próxima vez que compartamos mesa.

 

Si os ha gustado Juego de Tronos podríais probar con otras obras anteriores de Gorge R. Martin. Antes de que decidiese hacer llegar el invierno, también le daba a la ciencia ficción, tiene una novela titulada "Los viajes de Tuf" que es toda una joyita, sobre un tipo que se hace con una nave capaz de actuar sobre ecosistemas enteros, pero que viene sin manual de instrucciones. También me gustó mucho "El sueño del Fevre", una historia de vampiros ambientaba en la época en la que los grandes vapores recorrían el Mississipi y sus tributarios llevando mercancía y viajeros, algunos más deseables que otros.

 

De fantasía me permito recomendaros la saga de Geralt, del polaco Sapkowski, espada y brujería de la mejor especie. Geralt es un "brujo" que va de pueblo en pueblo alquilando su espada y sus artes para librar a las gentes de todo tipo de monstruos, desde vampiros hasta hombres lobo, pasando por criaturas mucho más extrañas y peligrosas. Su mejor amigo es un juglar siempre cachondo llamado Jaskier, su amante una poderosa bruja, Yeneffer, y cuando la guerra comience a asolar la tierra le tocará romper su regla de no usar si acero contra seres humanos, y también la de no elegir bando. Buenísimo, oigan.

 

De ciencia ficción hard, LeMat, te recomiendo a David Brin y sus novelas sobre los "pupilos", especies a los que los seres humanos dotan de inteligencia para que trabajen para ellos, como es el caso de los delfines en "Marea Estelar". Sin dejar de ser hard, sus historias son bastante entretenidas, lo cual las hace muy disfrutables. Por otro lado, para los que les guste una buena space-opera, como a un servidor, hay que probar (si no las conocéis) las novelas de Louise McMaster Bujold y su personaje favorito, Miles Vorkosigan, el "enano hiperativo" como lo describen tanto amigos como enemigos, un estratega genial escondido en un cuerpo deforme, capaz siempre de salir de un atolladero metiéndose en otro peor, llevando una doble vida como agente del imperio barrayarano y como almirante de una flota espacial mercenaria. Se leen solas. También está muy bien John Scalzi y la serie iniciada con "La vieja Guardia", ciencia ficción de corte militar, en un futuro no demasiado lejano en la que a los ancianos se les ofrece la posibilidad de alistarse y obtener un nuevo cuerpo, genéticamente mejorado, que les permitirá luchar en las guerras de la Humanidad contra media galaxia hostil, con la promesa de que, los que sobrevivan, recuperarán un clon joven de su propio cuerpo y un terrenito en alguna de las colonias. Una oferta magnífica si estás a punto de espicharla de viejo y siempre has querido ver mundos, en plural.

 

El tema da para más de una comida :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Me gusta to, hasta mi mujer. :xd:

En Madrid nos falto tiempo para muchas cosas :icon_mrgreen: , aunque las importantes las hicimos. :alcoholic:

 

Recomiendame algo bueno de hard.

Aunque despues del comentario de Aguila Roja, no se, no se ... :D para series buenas de ficcion indefinible, "Carnivale".

 

Saludos.

 

Las Chicas Gilmore :xd:

Link to comment
Share on other sites

Vaya Dardo, me quedo con tus recomendaciones y pescaré algo de lo que recomiendas.

 

 

De Martin solo he leído un cuento corto que se llama Los Reyes de la Arena, mu majo pero muy antiguo.

 

De Brinn, Aldiss, K Dick, Varley y cía he leído muchas cosas.

 

De Clarke, Heinlein y Asimov ni te cuento, aunque este último algo menos.

 

Superfan de la saga Dune, pero de las novelas de Frank Herbert, aunque confieso que las del hijo también las he leído.

 

Después es que me pasé a la historia y aparqué la CiFi y ando muy desactualizado, lo cierto es que ahora mismo no sabría que autores leer, no conozco.

 

Ah, y trekkie por supuesto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

...y sobretodo Cersei; a esta última melafo pero no me da la impresión de ser la mujer más atractiva de los Siete Reinos como te lo pintan en el libro.

 

Para conseguir eso tendrían que haber fichado a Chalize Theron, y eso se salía de presupuesto :icon_mrgreen:

 

amen hermano

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, Daenerys ¿No tendría que ser calva en esta segunda temporada? A mi me pondría igual :xd:

 

se supone que si, pero o bien la actriz se ha negado en rotundo a que la pelen, como a Natalie Portman en V de Vendetta o bien han pasado de complicarse la vida de cara a la segunda..por lo de ir simulando que le va creciendo el pelo

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, Daenerys ¿No tendría que ser calva en esta segunda temporada? A mi me pondría igual :xd:

 

Da igual calva o no calva... es un encanto de niña, siempre con la sonrisa puesta...

 

Aquí, en una rueda de prensa de la HBO el invierno pasado, con Sean Bean y Peter Dinklage.

 

Emilia+Clarke+2011+Winter+TCA+Tour+Day+3+hp1z8u5SauYl.jpg

 

"(L-R) Actors Emilia Clarke, Sean Bean, and Peter Dinklage speak during the 'Game of Thrones' panel at the HBO portion of the 2011 Winter TCA press tour held at the Langham Hotel on January 7, 2011 in Pasadena, California."

 

Y otra más...

Emilia+Clarke+2011+Winter+TCA+Tour+Day+3+zRIdVXC_Jlwl.jpg

 

 

Y otra... Madre mía qué ojazos tiene aquí, con cara de no haber roto nunca un plato!!

Emilia+Clarke+2011+Winter+TCA+Tour+Day+3+QfbCtPYL7efl.jpg

 

Y ya paro que me pongo malo.

 

Bueno, no, otra más... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Emilia-Clarke-in-Game-of-Thrones-e1321890669971.png

Link to comment
Share on other sites

...y sobretodo Cersei; a esta última melafo pero no me da la impresión de ser la mujer más atractiva de los Siete Reinos como te lo pintan en el libro.

 

Para conseguir eso tendrían que haber fichado a Chalize Theron, y eso se salía de presupuesto :icon_mrgreen:

...y sobretodo Cersei; a esta última melafo pero no me da la impresión de ser la mujer más atractiva de los Siete Reinos como te lo pintan en el libro.

 

Para conseguir eso tendrían que haber fichado a Chalize Theron, y eso se salía de presupuesto :icon_mrgreen:

 

amen hermano

 

Pues según la nueva peli de BlancaNieves la más guapa no es la moza sudafricana esa...es esta otra:

 

kristen-stewart-bella-430ca.jpg

 

En otro orden de cosas...¿De qué casa eres?

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website