Jump to content

esto... sobre el viejo LOMAC.


Adun_Toridas

Recommended Posts

De paso, amigos, les ruego que me digan mas o menos a que hora (de preferencia GMT) estan conectados en el TS del ala... para coordinar con aquellos que aun tengan el 1.12

 

Hola Adun

 

Nosotros solemos volar a eso de las 22:00h peninsular , pero ya te digo nadie vuela el FC1.12b, prácticamente volamos con el FC3.0 y una pizca con el FC2.0 .

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias Splash, voy a intentar instalarlo para recordar viejos tiempos del FC1.1, yo lo estuve volando durante un año hasta que salio el FC2.0 .

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Se me ocurre que para aquellos que no puedan disponer del FC.2.0 ó FC3.0 dejar cómo pinned tu explicación para más gente, por si se ofrece.

 

Si consigues que funcione podemos probarlo en red a ver qué tal. Los objetivos del suelo se veían mucho más fácilmente.

 

¿Cómo lo pongo pinned?

 

Por cierto, que frustración no poder cogerme anoche un Su-27 y cargarme los MiG-23 de la misión de pruebas...

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

 

Ok, gracias Splash, voy a intentar instalarlo para recordar viejos tiempos del FC1.1, yo lo estuve volando durante un año hasta que salio el FC2.0 .

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Se me ocurre que para aquellos que no puedan disponer del FC.2.0 ó FC3.0 dejar cómo pinned tu explicación para más gente, por si se ofrece.

 

Si consigues que funcione podemos probarlo en red a ver qué tal. Los objetivos del suelo se veían mucho más fácilmente.

 

¿Cómo lo pongo pinned?

 

Por cierto, que frustración no poder cogerme anoche un Su-27 y cargarme los MiG-23 de la misión de pruebas...

 

Aun no he podido instalarlo, lo del Pinned es sólo para administradores y jefes de ala.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno por fin he conseguido algo de tiempo y he estado probando a instalar el FC1.1 en W7 y el resultado final ha sido negativo, he seguido el orden de los pasos y he repetido la instalación dos veces y todas erradas, se indica que el controlador del star force es incompatible con W7 y eso aun después de actualizarlo a la última versión.

 

La verdad no entiendo cómo lo conseguiste Splash.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues os cuento el proceso completo que yo seguí. Tengo la versión en CD, pero me imagino que será parecido para la versión descarga. El problema es que el driver de Starforce que viene en el CD es antiguo e incompatible con Windows 7, al menos con el de 64 bits que es el que yo uso, así que hay que hacer lo siguiente (pedirá reiniciar en algún paso y lo haremos):

 

- Desinstalar el juego y borrar la carpeta para no dejar rastro de ningún fichero antiguo.

- Descargar Starforce Remover Tool: http://www.star-force.com/support/sfdrvrem.zip

- Ejecutar como administrador el programa anterior para no dejar rastro de Starforce.

- Instalar LockOn 1.0 y parchear a 1.02 (esto último no estoy seguro de que sea necesario).

- Instalar FC 1.1 desde el CD y parchear a 1.12b.

- Ejecutar FC como administrador. Pedirá instalar los ficheros de Starforce, se le dice que sí.

- Instalar el Starforce Update: http://www.star-force.com/support/sfdrvup.zip

- Ejecutar FC, con lo que chequeará el CD y listo.

 

Creo que probé a instalar el Starforce Update directamente y no me funcionó.

 

Un saludo.

 

 

Gracias Splash, yo tengo la boxed CD version y hace tiempo que me daban ganas de instalar esto.

 

Bueno por fin he conseguido algo de tiempo y he estado probando a instalar el FC1.1 en W7 y el resultado final ha sido negativo, he seguido el orden de los pasos y he repetido la instalación dos veces y todas erradas, se indica que el controlador del star force es incompatible con W7 y eso aun después de actualizarlo a la última versión.

 

La verdad no entiendo cómo lo conseguiste Splash.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

Hooooo entonces no has podido.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Aqui otro que de momento se esta iniciando con el LOMAC. Estoy con el 1.12b

 

Tengo W7, instalé el LOMAC desde CD sin problemas y compré la actualización a FC 1.1 que se instaló sin ningún problema, pidiendo actualización de los drivers de Starforce, algo que funcionó a la primera.

 

Pronto me haré con el FC2 aunque no estoy seguro como me responderá el PC que ya tiene algun tiempo.

 

Si hay vuelos online me apuntaría, pero como ya decía son algo novato en LOMAC, pues he volado mucho con el IL-2, aparte del FSX.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido por estos lares.

 

Aquí ya solo se vuela con el FC3, es decir, dentro de DCS: World. Aunque si dices que tu equipo es antiguo puede que sea un problema con el DCS.

 

Si no puedes volar bien con el DCS, aunque no puedas volar con nosotros, no dudes en consultarnos las dudas que tengas sobre las versiones antiguas ya sea por el foro o por el TS.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website