Jump to content

Helicopteros Yankis con dudosa fiabilidad


pepin1234

Recommended Posts

Helicopteros Yankis con dudosa fiabilidad.

 

http://blogs.elpais.com/barras-y-estrellas/2012/02/los-accidentes-de-helic%C3%B3ptero-siguen-da%C3%B1ando-al-marine-corps.html

 

Ostia no me lo puedo creer!! El grupo Seal que mato a Bin Laden fue eliminado al ser abatido el Helicoptero en que viajaban. Rara coincidencia o es algo del mas alla???

 

En esta parte hay una contradiccion: " En la guerra de Irak hubo al menos ocho helicópteros de ese tipo abatidos, tres de ellos por fuego enemigo, el resto en accidentes " O fueron abatidos?? O se caen por fallos tecnico/humano ???

Link to comment
Share on other sites

Ostia no me lo puedo creer!! El grupo Seal que mato a Bin Laden fue eliminado al ser abatido el Helicoptero en que viajaban. Rara coincidencia o es algo del mas alla???

 

Creo que no es, lo que has entendido, esos 20 SEAL que murieron no son, en principio, los que mataron a Bin Laden. En el articulo dicen que murieron 20 SEAL, que es el grupo que mató a Bin Laden, pero no que esos soldados SEAL sean los que le mató. Además, se supone, que la identidad de quienes participaron en esa operación es secreta, ¿no?.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Respecto a los accidentes de helos en este caso el cobra, en todas las guerras muere de todo y en esta especifica mente los helos casi todo el tiempo deven ir en vuelo noe, el cobra es uno de los helos con mayor maniobilidad del mercado belico, ello lleva a que los pilotos como humanos que son realicen maniobras.... Que pueden acavar con ellos, hay algunos videos de helos entrenando en territorio iraki y sereia normal dentro de lo que conlleva que se produzcan accidentes.

 

Respecto a los 20 Seal's, savemos que son Seal's pero no que sea ese grupo especifico los que dieron caza a bin laden, como en todas las guerras hay bajas y para bien o para mal, nadie eligue su muerte simple mente mueren, cada oficio tiene sus riesgos y si no estas deacuerdo no firmes el contrato, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por Dios Falcon, vigila un poco tu ortografía que se me caen los ojos al suelo cuando leo estas cosas. Todos cometemos faltas de ortografía, yo el primero, pero intentar leer eso que has puesto cuesta mas esfuerzo que el intentar escribirlo bien ;)

 

Respecto a los accidentes de helos en este caso el cobra, en todas las guerras muere de todo y en esta especifica mente los helos casi todo el tiempo deven ir en vuelo noe, el cobra es uno de los helos con mayor maniobilidad del mercado belico, ello lleva a que los pilotos como humanos que son realicen maniobras.... Que pueden acavar con ellos, hay algunos videos de helos entrenando en territorio iraki y sereia normal dentro de lo que conlleva que se produzcan accidentes.

 

Respecto a los 20 Seal's, savemos que son Seal's pero no que sea ese grupo especifico los que dieron caza a bin laden, como en todas las guerras hay bajas y para bien o para mal, nadie eligue su muerte simple mente mueren, cada oficio tiene sus riesgos y si no estas deacuerdo no firmes el contrato, saludos.

 

Respecto a los accidentes de helos en este caso el cobra, en todas las guerras muere de todo y en esta especifica mente específicamente los helos casi todo el tiempo deBen ir en vuelo noe, el cobra es uno de los helos con mayor maniobilidad maniobrabilidad del mercado bélico, ello lleva a que los pilotos como humanos que son realicen maniobras.... Que pueden acaBar con ellos, hay algunos vídeos de helos entrenando en territorio iraki iraquí y sereia sería normal dentro de lo que conlleva que se produzcan accidentes.

 

Respecto a los 20 Seal's, saBemos que son Seal's pero no que sea ese grupo específico los que dieron caza a bin laden, como en todas las guerras hay bajas y para bien o para mal, nadie eligue elige su muerte simple mente simplemente mueren, cada oficio tiene sus riesgos y si no estas deacuerdo de acuerdo no firmes el contrato, saludos.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

A mi que me disculpe el periodista que ha escrito esto. Pero ha cometido errores que tienden a tergiversar la noticia.

 

Si la cuestion es que no fue el mismo grupo Seals, con poner asi bastaba:

 

" En agosto, los talibanes abatieron un helicóptero Chinhook de EE UU, matando a 30 soldados norteamericanos. Entre ellos, estaban 20 SEALS de la Marina ( un equipo de élite como el que aniquiló a Osama bin Laden), siete afganos y un intérprete "

Link to comment
Share on other sites

Vaya.... Perdon Ender, intento no cometer muchas faltas y corregir mis errores poco ha poco, al igual digo que estais un poco a la defensiba, con el tema del vocabulario lo unico que me molesta un poco, esque participais en el post, como profesores de lenguage, pero no comentais nada respecto al post.

 

Ya que teneis la molestia en leer y corregirme, hacer algun comentario referente al post, venga saludos.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

No tienes que pedir perdón hombre!!!

 

En cuanto a lo de comentar, también tienes razón, pero si no comento nada aquí es principalmente porque o no tengo nada que aportar, bien sea porque el artículo no me parece interesante del todo y un poco sensacionalista, bien sea porque prefiero leer los comentarios para hacerme una idea mas clara de cómo entiende la gente este artículo.

 

EDITO: tienes algunas herramientas para los navegadores con diccionarios incluidos que te marcan las palabras que tienes mal escritas. Ayuda mucho a la hora de escribir en los foros y demás.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Claro que lo esta. El periodista quiere llamar la atencion describiendo que los SEALS fueron los que mataron a Bin Laden, pero en terminos militares no se deberian utilizar las palabras "grupos" o "equipos". Escuadra que pertenece al peloton. Peloton que pertenece a una compañia. Compañia que pertenece a un batallon etc etc...

 

Si no sabe los terminos y no se quiere complicar, pues tambien esta la opcion de: " grupo que pertenecio a las fuerzas de elite... " De la manera que el lo escribio es como si ese mismo grupo es el que mato a Bin Laden. Grupo es una palabra relativa. Un grupo puede estar formado por muchos grupos. Grupo de grupos etc...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Por lo visto los Seal que murieron en ese accidente con un chinook eran miembros del Seal team six, que son el mismo equipo que acabo con Bin laden. No se como son las estructuras de estos equipos pero se organizan asi en equipos y hay unos pocos. Pero no significa que fueron los mismos de la operacion para matar a Bin laden.

 

Por lo visto ese chinook recibio un impacto de un manpad por lo que tengo entendido y fue un buen palo para EEUU.

Link to comment
Share on other sites

Por lo visto los Seal que murieron en ese accidente con un chinook eran miembros del Seal team six, que son el mismo equipo que acabo con Bin laden. No se como son las estructuras de estos equipos pero se organizan asi en equipos y hay unos pocos. Pero no significa que fueron los mismos de la operacion para matar a Bin laden.

 

Por lo visto ese chinook recibio un impacto de un manpad por lo que tengo entendido y fue un buen palo para EEUU.

 

Por si sirve de algo, los que atacaron el complejo de Ben Laden era del Red Squadron. Los fallecidos en agosto pertenecian al Gold Squadron. No son el mismo equipo.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Falcon, hay autocorrectores que te marcan la palabra y luego tu eliges las opciones que te da. Vamos, que no te la corrige sin que tu te des cuenta, si no que te la marca y hace que te des cuenta del error. Ganas por ambos lados. Tu aprendes y a los demás no nos duelen los ojos ;-) (el propio google chrome incluye uno).

Respecto al artículo, lo dicho. Un poco sensacionalista.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website