Jump to content

actualización viernes


Recommended Posts

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que si hacen cosas para el suelo y no mejoran este aspecto sí que es pa matarlos. Siempre he dicho que la ambientación es espectacular, otra cosa son los fallos (que ok dicen que solucionarán y quiero creeer en ello) o que el modelo de vuelo no me guste.

 

Anoche por fin pude en 5 minutos despegar y aterrizar...vamos que ya me funcionan los controles como toca. Aunque aun tengo un largo camino por delante para ver como me puede ir más fluído por lo menos ya no me pone de tan mala leche...

 

Sandokito for president!! gracias por todo majete! :aplauso-6: Enamoraos estais de este juego para dedicarle las horas que tenían que haber dedicado otros, vaya mi aplauso para vuestro esfuerzo.

Lo que me cago es en lo de las convergencias, que están al revés..juasss, es que hay cada despropósito que anda...

 

A ver cuando puedo disponer de algo de tiempo para cacharrear más, pero en principio entre la Seow con el iL2 y la acrobática del RoF, mis minutos de flying en CoD van a ser escasos mientras no sea "enchufar y volar" o tenga tiempo para dejarlo así.

Link to comment
Share on other sites

Este simu es maravilloso, y a la vez un puto despropósito.

 

Lo de los arboles a mi me parece una cagada gorda, urgente de reparar. ¿Aterrizaje de emergencia? ¡En ese bosque, que no pasa ná!

Un motor de sonido que te impide bajarlo porque se pierden la mitad de los sonidos.

Tener que poner etiquetas porque no se vean los contactos es otro cagadón.

Que puedas pilotar un Heinkel 111 como si fuese una Extra 300...

Errores del launcher que te impiden disfrutar de una partida...

En fin, y así unos cuantos

 

Reconozco que disfruto mucho volándolo y lo que queráis, pero joder: que arreglen estas cosas antes de ponerse con gilipolleces.

 

Al final acabo de mal humor

Link to comment
Share on other sites

Este simu es maravilloso, y a la vez un puto despropósito.

 

Lo de los arboles a mi me parece una cagada gorda, urgente de reparar. ¿Aterrizaje de emergencia? ¡En ese bosque, que no pasa ná!

Un motor de sonido que te impide bajarlo porque se pierden la mitad de los sonidos.

Tener que poner etiquetas porque no se vean los contactos es otro cagadón.

Que puedas pilotar un Heinkel 111 como si fuese una Extra 300...

Errores del launcher que te impiden disfrutar de una partida...

En fin, y así unos cuantos

 

Reconozco que disfruto mucho volándolo y lo que queráis, pero joder: que arreglen estas cosas antes de ponerse con gilipolleces.

 

Al final acabo de mal humor

 

+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Link to comment
Share on other sites

Es que si hacen cosas para el suelo y no mejoran este aspecto sí que es pa matarlos. Siempre he dicho que la ambientación es espectacular, otra cosa son los fallos (que ok dicen que solucionarán y quiero creeer en ello) o que el modelo de vuelo no me guste.

 

Anoche por fin pude en 5 minutos despegar y aterrizar...vamos que ya me funcionan los controles como toca. Aunque aun tengo un largo camino por delante para ver como me puede ir más fluído por lo menos ya no me pone de tan mala leche...

 

Sandokito for president!! gracias por todo majete! :aplauso-6: Enamoraos estais de este juego para dedicarle las horas que tenían que haber dedicado otros, vaya mi aplauso para vuestro esfuerzo.

Lo que me cago es en lo de las convergencias, que están al revés..juasss, es que hay cada despropósito que anda...

 

A ver cuando puedo disponer de algo de tiempo para cacharrear más, pero en principio entre la Seow con el iL2 y la acrobática del RoF, mis minutos de flying en CoD van a ser escasos mientras no sea "enchufar y volar" o tenga tiempo para dejarlo así.

 

No tienes nada que agradecer, todos los pilotos estamos para echarnos un cable en lo que podamos. Respecto a lo de conectar y listo, aun te queda un largo camino, ya que te queda por prepararte los distintos perfiles de los aviones.

Link to comment
Share on other sites

No tienes nada que agradecer,

Sí chato, que tú estás de guardia :P :lol:

 

Respecto a lo de conectar y listo, aun te queda un largo camino, ya que te queda por prepararte los distintos perfiles de los aviones.

Pos entonces le van a dar por el cacas una buena temporada :icon_mrgreen: , pero me pasaré a darme una oportunidad antes que ya me toque por jubilación del iL2.

No se...lo veo facilón de volar y complicado de botones...levanté y posé el E1 como si de toda la vida, y lo que había volado tampoco me había cautivado que se diga...el avión va casi donde pones el joy, como por carriles..mmm, brrrr, grrrr

 

Na, el día que me pase configuro el que más rabia le tengas y nos damos unos vuelos hasta que me dé el error del launcher :lol:

Link to comment
Share on other sites

Este simu pretendía salir a finales de año 2005.

 

Y por partes, como dijo mi amigo "Jack el Destripaitor":

 

La idea inicial era sacar un simulador de vuelo, derivado del IL2, con motor gráfico mejorado y otros FM más reales.

 

La idea secundaria fue sacar un WWII online, que con un poco más de esfuerzo y en vista de los "asiduos", triunfaría.

 

La terciaria es que en el dos mil cinco todos teníamos pasta para mejorar el PC. y competir de tu a tu con la NASA.

 

La cuaternaria: No funciona nada, pues mi PC se va a quedar asín de tontito hasta que las ranas críen pelo.

 

Todo ha terminado. Yo tengo veinte pavos para finalizar el mes. Los PC's no los regalan y estos tíos se han empeñado en sacar "ESTO".

 

Larga vida.

Link to comment
Share on other sites

Pero normalmente no los rozas.

 

En algún descuido, o cuando estas averiado. O en los combates a ras de tierra que se dan en el RoF. Pero en aviones mas modernos no lo veo tan grave. Excepto en el Black Shark, por supuesto. Donde si que es un fallo gordo. Peor son los del IL2 antiguos que eran al revés, no se veian pero chocabas con ellos. No hay que quemar a nadie por algo que solo te darás cuenta en un 0.1% del tiempo que vueles. Además dijeron que lo arreglarian.

Está claro, pero son detalles que hablan del camino de unos y de otros

 

A mi lo de rozar los árboles sólo me ha pasado una vez aunque no llevo demasiadas horas y personalmente es un detalle que agradezco.

 

Lo del iL2 es que es como dice Piter, "cuidado con los bosques que están de canto" :lol:

 

ypo a mi arvoles que no se chocan me parecen un fallo muy muy muy grande. Primero, por que es un passo atras, o sea, algo que ya teniamos nos han quitado. Segundo porque si que era un factor importante, muchos combates empezaven si a alta cota, pero terminavan a ras del suelo por entre las arboles. esto desde 1939, hasta con los p51 sobre el japon. Terecero, que las arvoles son muy bonitas a baja cota, pero a alta cota las del 1946 se parecen bastnate mas reales....

Link to comment
Share on other sites

Pero normalmente no los rozas.

 

En algún descuido, o cuando estas averiado. O en los combates a ras de tierra que se dan en el RoF. Pero en aviones mas modernos no lo veo tan grave. Excepto en el Black Shark, por supuesto. Donde si que es un fallo gordo. Peor son los del IL2 antiguos que eran al revés, no se veian pero chocabas con ellos. No hay que quemar a nadie por algo que solo te darás cuenta en un 0.1% del tiempo que vueles. Además dijeron que lo arreglarian.

Está claro, pero son detalles que hablan del camino de unos y de otros

 

A mi lo de rozar los árboles sólo me ha pasado una vez aunque no llevo demasiadas horas y personalmente es un detalle que agradezco.

 

Lo del iL2 es que es como dice Piter, "cuidado con los bosques que están de canto" :lol:

 

ypo a mi arvoles que no se chocan me parecen un fallo muy muy muy grande. Primero, por que es un passo atras, o sea, algo que ya teniamos nos han quitado. Segundo porque si que era un factor importante, muchos combates empezaven si a alta cota, pero terminavan a ras del suelo por entre las arboles. esto desde 1939, hasta con los p51 sobre el japon. Terecero, que las arvoles son muy bonitas a baja cota, pero a alta cota las del 1946 se parecen bastnate mas reales....

 

+1

 

Los árboles no son para que de la sombra y/o follar entre el ramaje.

 

Suelen ser enemigos de despegues en aparatos complicados, para navegar, evadirse y perderse....

 

+saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo de los arboles, que se lo digan a los del Black Shark. No entiendo cómo pueden tener ese simulador así.

¡Que vergüenza!, ¡que timo!, ¡qué truño!, ¡qué estafa!, ¡qué despropósito!...

 

En fin. Que después de un año con este sinvivir, no entiendo como aún seguís. Menos mal que teneis este foro para desahogaros.

Link to comment
Share on other sites

Los árboles no son para que de la sombra y/o follar entre el ramaje.

 

.

 

 

Hostias, dime como coño haces eso sin caerte tu o el o la o los o las oponentes.

 

No me imagino un bukake por las ramas y mira que tengo imaginación.

 

 

Saludos

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Lo de los arboles, que se lo digan a los del Black Shark. No entiendo cómo pueden tener ese simulador así.

¡Que vergüenza!, ¡que timo!, ¡qué truño!, ¡qué estafa!, ¡qué despropósito!...

 

En fin. Que después de un año con este sinvivir, no entiendo como aún seguís. Menos mal que teneis este foro para desahogaros.

 

Esto es como todo. yo no empeze cotnestando, incluso como muchos de aqui empeze soldiario y apoiando 1c, pero todo tiene un limite.

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

Todo en esta vida tiene un límite Pupo.

¿Cuantos post hay, ya no solo aquí, sino en general en todo el foro, que deriban siempre a lo mismo?

Si quereis expresar descontento, o lo indigandos que estais con el simu, hacedlo, pero basta ya de reventar hilos e hilos siempre con lo mismo.

¿Tiene algo que ver tus post con el post inicial? Y te lo pregunto a tí sin querer particularizar, los demás os lo podeis tambien preguntar.

 

No aportais nada nuevo. Aprovechais cualquier oportunidad para quejaros, aunque no tenga absolutamente nada que ver con el post inicial. Y vuestra reiteración junto con vuestra aportación general dice que os importa un huevo.

He dicho no aportais. Miento. Si lo haceis. Aportais cansancio y hasta mal humor a quienes entran aquí a informarse, a compartir, a aprender y sobre todo a pasar un buen rato.

Link to comment
Share on other sites

Hombre pues este hilo es el de la actualización del viernes, donde se enseñan cosas que quieren sacar, y por tanto la peña dice lo que le parece...

 

Otra cosa es que esto estuviese en un post de configuración o de trucos.

 

Y criticar algo que no está bien, no creo que esté tan mal. Está claro que hay quien se ensaña más o menos, pero también les joderá haberse gastado la pasta y no poder disfrutarlo.

Además entiendo que si están aquí no será porque les importa un huevo, sino todo lo contrario. Igual tú vas a tener el "simulador" que has soñado, pero al resto le puede contrariar que el simulador que esperaban sea y se convierta en otra cosa.

 

Lo que tampoco se puede pretender es que todos miren a otro lado, o magnificar algo que sólo tiene unos gráficos guapísimos y un montón de botones, pero de momento poco más.

Link to comment
Share on other sites

Todo en esta vida tiene un límite Pupo.

¿Cuantos post hay, ya no solo aquí, sino en general en todo el foro, que deriban siempre a lo mismo?

Si quereis expresar descontento, o lo indigandos que estais con el simu, hacedlo, pero basta ya de reventar hilos e hilos siempre con lo mismo.

¿Tiene algo que ver tus post con el post inicial? Y te lo pregunto a tí sin querer particularizar, los demás os lo podeis tambien preguntar.

 

No aportais nada nuevo. Aprovechais cualquier oportunidad para quejaros, aunque no tenga absolutamente nada que ver con el post inicial. Y vuestra reiteración junto con vuestra aportación general dice que os importa un huevo.

He dicho no aportais. Miento. Si lo haceis. Aportais cansancio y hasta mal humor a quienes entran aquí a informarse, a compartir, a aprender y sobre todo a pasar un buen rato.

 

A mi me da igual lo que digan, yo quiero tener colunnas de tanques y trenes para machacarlos, yo no concibo un simulador como este sin objetivos de tierra. Me aburre entran en un server solo a pegar tiros unos detras de otros.

Para mi es mas bonito localizar y destruir, ademas todabia me acuerdo hace años en el E_111 cuando haciamos misiones de localizar trenes o colunnas de voiculos...... una pasadaaaaaaaaaa.

Pero si de que hayan vehículos en tierra nadie se queja...De lo que se queja la peña es que en las actualizaciones de los viernes en lugar de enseñar como han solucionado la cantidad de cosas que tiene por solucionar, te enseñen un futuro explendorosos de simulador total, cuando lo lógico para un simulador que ha salido en 2011 es que al menos tuviese climatología cambiante funcionando, si quiere llamarse simulador claro, porque sino es un arcade.

Y que a quien le mole jugar arcades destruyendo tanques tiene muchos juegos más que van mejor que este y más bonitos.

Lo malo es que en la caja pone otra cosa

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Me esta empezando a recordar al World War online con mejores graficos... en el siguiente video veremos como controlamos a un tio de infanteria con sus distintos roles y ya esta armada...

 

a mi todavia se me cuelga y me echa a windows sin mas ni mas cuando le sale del cojon ¿a que no me hacen un video de mas de 30" sin que se les cuelgue" MCESPM...

Link to comment
Share on other sites

Todo en esta vida tiene un límite Pupo.

¿Cuantos post hay, ya no solo aquí, sino en general en todo el foro, que deriban siempre a lo mismo?

Si quereis expresar descontento, o lo indigandos que estais con el simu, hacedlo, pero basta ya de reventar hilos e hilos siempre con lo mismo.

¿Tiene algo que ver tus post con el post inicial? Y te lo pregunto a tí sin querer particularizar, los demás os lo podeis tambien preguntar.

 

No aportais nada nuevo. Aprovechais cualquier oportunidad para quejaros, aunque no tenga absolutamente nada que ver con el post inicial. Y vuestra reiteración junto con vuestra aportación general dice que os importa un huevo.

He dicho no aportais. Miento. Si lo haceis. Aportais cansancio y hasta mal humor a quienes entran aquí a informarse, a compartir, a aprender y sobre todo a pasar un buen rato.

 

La verdad es que todo el mundo tiene derecho a quejarse, y a dar su opinion, pero lo que comenta Vencejo esta muy fundamentado, todos los hilos acaban en lo mismo, con las mismas quejas una y otra vez. Se le quitan a uno las ganas de postear, porque todo acaba en trollear o antitrollear, aunque no solo pasa en CoD, en el hilo que se abrio sobre el DCS: P-51D ocurre otro tanto de lo mismo, un 10% de informacion u opiniones interesantes y el resto basura inutil, y lo peor de todo, innecesaria.

 

Hace tiempo se abrio un hilo especifico para quejas en esta Ala, a ver donde estan los moderadores.

 

Sobre el tema de los vehiculos, es algo que se sabia desde el principio que se iba a implementar. En mi opinion, si el simulador no admite un multiplayer masivo de momento, lo veo interesante, y muy prometedor, pero al igual que el resto del simulador, en fase de "ya veremos lo que pasa".

 

Espero que puedan seguir trabajando en mejorar y depurar, supongo que pronto necesitaran pasta para ello. Por mi parte siguen teniendo apoyo, aun no pudiendole dedicar todo el tiempo que me gustaria.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

pue quiza tienes razon en general.

 

pero si que tiene que ver en un simulador de tanques, no tener arvoles con colision me parece aun mas ridiciulo que no lo tener en un simulador de aviones. Que esse si es el topico que mertons ha comentado y se sigue comentado.

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que este simulador está por delante (en idea, en concepto) a los demás, aunque quizas sea demasiado ambicioso. De lo que si estoy seguro es de que, dentro de un tiempo, tendremos SIMULACIÓN TOTAL, donde todo estará relacionado, aunque para eso haga falta tiempo.No tendremos "nichos de mercado" fragmentados, sino que existirá el producto único, con posibilidad de adaptación a los distintos universos y apetencias particulares.Quién quiera conducir un carro de combate podrá hacerlo junto a quién quiera (como yo) pilotar una caza (o bombardero,etc y POR SUPUESTO,DE HELICE, CON ACEITE Y GRASA...je,je,je.).

 

Pensar de una manera "empresarial" durante un minuto...multiples productos para nichos o producto global para todos. ¿vosotros que elegiriais?

 

Es una opinión...

Link to comment
Share on other sites

Y si lo refrien con submarinos a lo silent hunter ya sera .... en fin ... ah y con los sims, con una parte de aventura grafica, pudiendo jugar al ajedrez contra tu jefe de ala (o al parchis si no se quiere complicar) ... ahhh esas partidas de guiñote despues de un mision bien volada a la sombra del ala de tu avión mientras esperas con temor a que aparezca uno de los monstruos de silent hill a la vez que vas preparando a tu pokemon para que lo mate, juo juo (ida de tarro en 3,2,1, .....)

Edited by Cibergaita
Link to comment
Share on other sites

Es posible que lo que vemos en 1C y posiblemente en DCS sea lo que siempre se haya añorado durante mucho tiempo por la comunidad de simulación el llamado "campo de batalla electronico", BIS ya lo toco con OFP/ARMA, ahora posiblemente 1C y DCS esten empezando a ver una posible posibilidad que tal ver 1C haya visto como mas que asequible divido a su desarrollo tecnologico, no lo veremos posiblemente como un rival del WW2online, pero parece que los pasos a seguir se estan dando, solo es cuestion de tiempo que ahora dando los "regalos" de la AAA y los tanques, ciertos sectores de simulación de tanques de la WW2, sin un productos definido salten al il2, y no me extrañaria nada que en "tanksim" y "SimHQ" ya se este hablando al respecto sobre guerra terrestre.

 

Como todo lo veo como una maniobra de abrir horizontes, sobre mejoras que aunque cierta parte de la comunidad simulera se rasgue las vestiduras al respecto, lo veo como un avance, con tropiezos y gordos, pero un avance. Veremos lo que depara en el futuro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website