Jump to content

actualización viernes


Recommended Posts

Puede que me confunda, pero antes de los primeros parches si que se chocaba contra los arboles. Es mas creo recordar haber perdido parte de un ala en alguna ocasion.......creooooo.

 

te equivocas, desde la data de salida, que no hay colisiones con arboles en el cliffs. Peude ser que entre parones haigas tocado el solo?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

parece que el B& a psoteado informacion interessante en el forum russo

 

Posted by karakurt4

Dear Alexander. Perhaps the question is too premature, but very much interested. If there is an approximate information. What time period will be displayed in BZM? (From the early days of the war until the complete liberation of the approaches to Moscow, or what that one episode). And since you have a mission to create a direct relationship. How will they look like? With the script? Or, as in the old sludge "every day"? To be honest I liked it the last. Where there is no specific description of the hero with his "life." In the mission "every day" feel involved in what is happening, despite fighting everyday routine. And when there is a script ... Well, strange as that of "life". Thank you.

 

 

B6 Answer:

 

At the moment we know only what we are doing a game dedicated to the Eastern Front. Will it BZM or something else - not yet solved, wait for the announcement, so to speak about the time frame prematurely.

If I'm going to do the campaign - that of its standard circuit simulation memoir - will be the main character and the script is built based on real events. Make "every day" I do not want - is a constant throwing between different pilots, shelves and types of aircraft - the player just get confused from all that mess is obtained.

 

 

aparentemente el battle for moscow, puede ser que no sea la battlala de msocovo, pues esta para defenir qual el plazo (data de inicio y termino) de la nueva sequela.

parece que va a ser black six a hacer la nueva campanha yel seguiente es dificil de decifrar, pero por lo que me dice me suena a algo como la campanha inglesa que tenemos ahora :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Joder ¿salgo un rato y aun seguís con los arboles? :D

Para mi sí es un pecado y de los gordos...solo ver esa floresta, llegar tocado de una misión y no tener que buscar algún claro para aterrizar, la verdad es que no le puedo llamar simulador por muy bonitos que tenga los relojes.

 

 

Y por otra parte, algo que en 2012 puedes despegar desde donde te salgalnabo sin encarar el viento, la verdad se me hace duro de roer.

 

En este caso digo ¿para qué quiero aprenderme toda la secuecia de lanzamiento de bombas si las desviaciones están hechas por medio de algún bug que más tarde o más temprano alguien va a encontrar?

Como me diga alguien que clava las bombas en el objetivo es que ya me parto y me meo entera.

 

Alguien que yo me se dice "si le pones a la peña la climatología real del día de las misiones históricas, practicamente todos te dicen que eso es una mierda y que no se puede volar", y aun diremos por ahí que hacemos simulación...

Espero que sea de las cosas que arreglen pronto.

Link to comment
Share on other sites

En todos los simuladores que he usado puedes clavar las bombas en donde quieras.

 

Pero eso en la realidad es falso. Chapas tiene datos sobre ese tema, y al parecer solo el 10 % de las bombas caían en un radio de 5Km del objetivo, es mas cuando soltaron la atómica, tenian un puente como objetivo, y fallaron por casi 1KM.

 

Asi que el bombardeo del IL2 1946 es un arcade en toda regla

Link to comment
Share on other sites

Todo el mundo sabe que me refiero al RoF... jeje

Si, desde 100 mts en un picado, no te joe... :pleasantry:

 

Me refiero a que tuviéramos que tener en cuenta algo parecido a esto (le tomo la idea a Bucaral), tanto para llegar al sitio sin desviarte "inexplicablemente" como para soltar con algo de acierto desde una cota de 6 o 7k, vamos tener que montar la misión en base a la meteorología (esa gran ignorada de los juegos de simulación) y no por capricho:

 

2012022712+006_wh_jvx0d206.gif

 

El iL2 con los mods tiene algo parecido, pero finalmente no es más que un puñetero bug. En algunos aviones las sueltas se quedan cortas, e inexplicablemente trimando tope arriba van al sitio...pa cagarse. Lo que pasa es que iL2 data del siglo pasado y las ampliaciones son gratis.

 

Loa yankis tenían esa tasa de desacierto porque montaban las misiones en base a esquivar nudos de aaa y en pro de la supervivencia, con lo que las bombas iban donde iban.

Si ya nos cuesta hoy día prevenir el tiempo para 4 días, no me hago la idea de lo que sería en aquella época clavarlas en el sitio...

Como que cuando se levantaran por las mañanas tocaba llevar los aviones al otro lado de la pista, porque sino no despega ni dios

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Mira pues, los hermanos pinzones que juegan a simular con resolución de 640, la cabeza "atornillada" y el zoom a tope

 

Y yo que pensaba que los talibanes son los que se fascinan con la fantasía y las explosiones de colores :rolleyes:

 

En fin, tienes razón, no aporto nada a esta filosofía que lleváis, tengo un punto de vista justo en la otra punta

 

No te preocupes, que talibanes no te van a faltar...Que ustedes lo jueguen bien! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Ahora es cuando se cierra el hilo y se abre uno que de verdad hable de lo que dice el título en lugar de este espectáculo tan bochornoso?

 

Y conste que no estoy de ningún lado pues ni tan siquiera tengo el software en cuestión.

Pero aquí veníamos a disfrutar volando y pasarlo bien.

Link to comment
Share on other sites

Juanta, moderaciooonn. Que si no modero yo, aviso. Si quereis fascismo foril, lo vais a tener, rebeldes y revoltosos.

 

Malos

Oido cocina. Es cierto estamos en el ALA CoD y no en el ala RoF. Sabemos que el simulador no esta terminado y que le falta mucho por cuajar. Paciencia y tiempo al tiempo que el mundo se hizo en 6 dias y no en 10 minutos

Link to comment
Share on other sites

Ahora es cuando se cierra el hilo y se abre uno que de verdad hable de lo que dice el título en lugar de este espectáculo tan bochornoso?

 

 

podeis decirme cual es el espectáculo bochornoso? joder, si que nos estamos volviendo finos...

 

De momento no he visto insultar a nadie, ni mentar la madre, ni nada por el estilo. Anda, que si levantasen la cabeza rinuccio y granuja...

 

Solo veo gente dando su opinion, a unos les gustará más, a otros menos, pero si nos ponemos así, hay opininones que ofenden en todos los sentidos.

 

Estamos hablando de un simulador, con sus cosas buenas y malas. Buenas, que las tiene, y malas, que las tiene . Que parece que no se pueda opinar porque si no te gusta lo que ves ya eres un talibán...

 

Taluego majos

Link to comment
Share on other sites

Déjalo tío, está todo claro.

 

Por mi parte dejo de postear aquí, no quiero convertirme ni en el abanderado de unos, ni poner la chepa para otros, que cada uno es de su madre.

Demasiado tarde.

Ah, y yo tambien pienso dejar de respirar, ea.

Pues te posteo en tu post de no criticar al CoD :P

 

P.D. gracias Jorge! no pretendo quemar nada y defiendo que arreglarán las cosas. Simplemente hay otras de las que no se habla y a mi me parecen mal

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website