Jump to content

Publicada la demo de la tecnología Outerra


Jompar

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de probar la demo y es ESPECTACULAR!!! Le faltan muchas cosas aún, pero el renderizado del terreno a tiempo real en función de la distancia es simplemente brutal. Le faltan sombras dinámicas, los árboles son en 2d pero en altura dan el pego y habría que verlo con efectos climáticos, pero para un simulador de vuelo este motor sería una maravilla. Ya digo, lo más impresionante es el render en tiempo real del terreno.

 

¿Sería mucho pedir a los de DCS que le echasen un vistazo? (A falta de ver lo que pasa con su motor nuevo, cuando saquen el escenario de Nevada.) En fin, tiene muy buena pinta y puede acabar siendo uno de los mejores motores para simus jamás visto jejeje.

 

Probadlo que os va a molar. Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Tras probar la demo con el vehículo y no poder hacer nada más, me he comprado la Prealpha por 12,5€ (15$) y entonces se pueden volar la Cessna 172 y el Apache, aparte de poder empezar a editar escenarios.

 

He editando dos vídeos, uno con la Cessna a baja cota por la costa en Barcelona (no hay edificios, ojo icon_wink.gif) y otro volando con el Apache por la orografía de Montserrat. Tiene cosas feas, pero simplemente es que aún no se han puesto en ello tal como han dicho ya. Se me ha colgado dos o tres veces, pero porque me elegido por coordenadas mi ubicación en Montserrat, y al caerme por un barranco con el vehículo termino boca abajo y colgado.

 

El modelo de vuelo es simple, la pérdida casi no existe, la Cessna 172 es tan nerviosa como una 152, debería ser más estable. Los flaps bajan demasiado rápido, el trim no me funciona muy bien, faltan instrumentos por modelar, la gestión del motor casi inexistente, pero se puede pilotar perfectamente y la sensación de vuelo es creíble.

 

El Apache tiene su qué, pero la cabina está por desarrollar.

 

El vehículo que trae por defecto la demo tiene su gracia, se aprecia la rugosidad del terreno. En eso no tiene igual. Nunca más veréis un terreno liso a menos que esté asfaltado.

 

La iluminación es muy buena y reproduce muy bien el efecto del sol con la calima... mirando hacia el sol no se ve nada, pero con el sol a la espalda se ve perfectamente.

 

Al máximo de gráficos, a 1920x1080 corre a 50fps constantes incluso cuando grabo con el fraps. Parece que eso se debe a que en el suelo sólo renderiza a la máxima calidad tu entorno más cercano, en el aire entran en juego los niveles de detalle, lo he visto al acercarme a una cima con el Apache, conforme me acercaba se incrementaba el nivel de detalle y de rugosidad del terreno.

 

 

El sonido ambiental está cuidado, en los bosques suenan pajaritos y en las playas las olas del mar, pero hay cosas raras; en vuelo no debería escucharse. Los sonidos de los motores son elementales.

 

No hay online. El Track IR no funciona, tiene problemas de memoria y la caché parece que no se borra, he tenido que reiniciar el Pc para poder editar el vídeo o estaba sin memoria... pero promete, vaya si promete!

 

Ah, y el Mapa Móvil no es otro que el Google Earth! icon_smile.gif

 

Aquí va el vídeo de la Cessna:

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

El motor que han creado, es una pasada! Ahora ya podría ser posible un "simulador total", tierra, aire, agua... y espacio! Tripular un buque, cualquier avión, un coche, y porqué no un tren, en un mismo simulador, sería la leche! jejeje! En cuanto pueda, me bajo la demo! ^_^

 

Eso no es nuevo, WWII Online ya lo hacía y el CoD lo hará a partir del próximo parche... lo nuevo es la forma de renderizar el terreno, conforme vuelas por la zona, y la rugosidad y complejidad de la malla. En eso no tiene rival, pero en lo demás les queda mucho que recorrer, lo primero en físicas, luego en procedimientos...

Link to comment
Share on other sites

...pero en lo demás les queda mucho que recorrer, lo primero en físicas, luego en procedimientos...

Esto es un motor gráficos, esa parte les toca al equipo de programación que compre el engine.

 

Yo al principio había leído eso hace tiempo.

Pero ahora leí algo de un juego con esto en el que volvías en una nave a espacial y nuestra civilización había desaparecido, así que había que reconstruirla.

 

juego de Anteworld Anteworld * es un juego de construcción del mundo en una gran verdad como la vida misma escala de nuestro planeta. Volviendo a bordo de una nave interestelar colonizador construida en la Edad de Oro de la Humanidad, los jugadores llegan a la tierra del planeta para descubrir la civilización y la humanidad se desvaneció. Se tendrá que reconstruir la civilización -. Explorar, luchar y competir por los recursos, mientras que la búsqueda de pistas sobre la desaparición de la humanidad El juego incluirá varios modos, el básico será un juego para un solo jugador pero con reproductor incorporado, siendo lugares sincronizado y se replica entre los clientes. Eso significa que el jugador puede colocar en un lugar libre de su elección en la que puede construir y jugar, y cuando se va a explorar que va a ser capaz de observar y visitar otros sitios donde otros jugadores están construyendo su mundo. No va a ser también un modo multijugador el modo de juego en el mundo actual. Sim-modo de conexión debe permitir utilizar Anteworld como un generador de imágenes para otro programa de simulación. De hecho, Anteworld está destinado a crear las bases para un juego Outerra / plataforma de simulación, que permite crear mods y nuevos módulos de juegos que se ejecutan en el servidor existente. * El nombre viene del prefijo latino ante- , con el significado de la anterior en el tiempo. Un mundo que fue . Va a ser una novela corta escrita por el acompañamiento C.Shawn Smith, que debe ser laxo en el juego. He aquí una muestra, el epílogo: La Iniciativa Outerra - Epílogo

Edited by Jompar
Link to comment
Share on other sites

Bajaaaaandoooo!! a este le tenía unas ganas yo de flipar!!

Supongo que se podrá hacer la compra desde el programa una vez instalado, por que no veo nada.

 

Es flipante que siendo todo el mundo la descarga sea de 219mb. Claro al ser todo procedural.. pues ahorra mucho.. o acaso luego hace una descarga de varios gigas? o no es todo el mundo? Bueno.. ahora lo veré.. jeje.

 

Lo del juego.. si es lo que pretenden sacar. No es un simulador de vuelo.. es un juego que cuenta Jompar.. Ahora otra cosa es si se ultilizará este motor para simulación. Yo ya se lo he mandado a Laminar para que le echen un vistazo.

Link to comment
Share on other sites

Esto yo creo que ya se merece noticia en el portal¿que portal? del escuadron, pero no se cómo hacerla....

 

Pues tiene que ser alguien con permisos para publicar en el portal, yo no me entero mucho de este motor gráfico y demas, pero escribe una introducción/resumen del mismo en el primer post o en uno nuevo y lo promuevo yo :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website