Jump to content

Cassidian planea sustituir las pantallas por un iPad


Recommended Posts

Me he encontrado esto y he pensado que a ciertas personalidades de esta web les iba a hacer ilusión :D

 

Im Rahmen des Projekts Next Generation Cockpit Displays suchen wir neue Wege, das Situationsbewusstsein des Piloten zu erhöhen und ihn dadurch bei der Durchführung seiner Mission zu unterstützen. Dies soll erreicht werden, indem wir dem Piloten einen intuitiveren Zugang zu essentiellen Informationen bereitstellen. Daher entwickeln wir ein Synthetic Vision System, das dem Piloten unabhängig von Sicht- und Witterungseinflüssen, das ihn umgebende Gelände präsentiert und ihn auf Hindernisse und Bedrohungen aufmerksam macht.

http://translate.goo...merksam%20macht

 

Forma parte de una oferta de trabajo, piden gente que:

 

Zu Ihren Hauptaufgaben gehören:

- Portierung der bereits bestehenden Synthetic Vision Software auf ein iPad2

- Evaluierung von weiteren Möglichkeiten zur Missionsunterstützung mit dem iPad2

http://translate.goo...t%20dem%20iPad2

 

:xd:

Edited by Hijo de Arroz con Pollo
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Obviamente se puede usar cualquier tablet, pero las empresas en general y de aeronáutica en particular están eligiendo el iPad porque tiene unas prestaciones importantes, en rendimiento, duración de las baterías, y calidad de la pantalla. De hecho, ahora con el iPad 3 o como se vaya a llamar van a doblar la resolución a 2048x1536. Con esta resolución varios hospitales americanos van a dejar las pantallas de ecografías, radiografías y tomografías y a usar el iPad, ya que la resolución permitirá incluso ver mejor los detalles del paciente.

Link to comment
Share on other sites

Y en algunas aerolíneas se está usando (y/o se usará) el Ipad como soporte AVOD. Al inicio del vuelo reparten los ipads, cargados de contenido, y al poco de aterrizar, los recogen.

 

A mí lo que me da miedo es el branding que ha conseguido Apple. No sé... en los hoteles docks para productos Apple, en los coches compatibilidad con Apple, en los hospitales Apple, en los aviones Apple... Lo de Apple sí que es un monopolio y lo demás es tontería.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre es difícil hablar de monopolio cuando Google con Android vende como diez o veinte veces más. Apple tiene éxito sin duda pero quien se lleva el gato al agua es Android y sobre todo Samsung. Por cada iPhone se venden treinta Samsung Galaxy II y por cada iPad se venden veinte Samsung Galaxy Tab. Apple va bien en ventas pero el líder es Samsung y en general todo lo que es Android.

Link to comment
Share on other sites

Sí, pero no es el mismo producto. Un iPhone no es igual que un Samsung, y hay una diferencia clara: desde hace años Apple con sus productos no vende electrónica (que también, y high-end), sino sensaciones y sentimientos: marketing. No entraré en baile de cifras de ventas, pero lo que está claro es que la inmersión de Apple en el mercado no es ni parecida al resto de competidores, dado que creo que, en general, un producto de Apple aunque tecnológicamente sea equiparable con uno de su competencia, para el consumidor siempre tendrá un valor percibido mayor.

 

Ya quisieran, el resto de compañías, con los mismos chinos ser capaces de hacer lo que hace Apple.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno Apple siempre ha tenido la idea de ser diferente, recordemos su famoso eslogan "think different". A Apple no le han importado las ventas masivas, se la pela, lo que quiere Apple es aunar hardware y software y, sobre todo, crear un estilo, una forma de ser y usar las nuevas tecnologías, sean ordenadores o teléfonos o lo que sea. Apple tiene una enorme cantidad de enemigos, sin embargo ahí sigue, vendiendo bien, algo debe tener. Yo estoy escribiendo esto desde un Mac Book PRO y puedo decir como informático profesional que supera a cualquier portátil de forma brutal, y he usado muchísimos portátiles de todas las marcas. ¿El precio? Sí, vale su dinero, pero no me importa, lo pago a gusto y no volveré a usar Windows a no ser que cambien mucho las cosas.

 

De todas formas, me encuentro cada día con docenas de personas que odian a Apple, siempre me sorprendió, desde que empecé a usar un Macintosh en 1985, que por cierto fue alucinante de pasar de un monitor de 24x80 blanco y negro a aquel escritorio gráfico con ratón. Y sigo sin entenderlo, pero bueno, tiene que haber de todo. Yo personalmente no odio a Microsoft ni mucho menos, ha contribuido muchísimo a popularizar los ordenadores. Pero me quedo con el Mac.

 

Ah y por cierto, como veis no soy yo quien saca el tema Apple a la palestra que os veo venir :D :D

Link to comment
Share on other sites

No sé qué destino tendrán los iPad para Cassidian....

 

Por parte de Airbus, la documentación operativa no irá en iPads. Y los MFD son pantallas mucho más específicas que lo que puede ofrecer un iPad. No interesa un producto multipropósito para el público, interesa un producto específico para 4 aviones.

Link to comment
Share on other sites

Me he encontrado esto y he pensado que a ciertas personalidades de esta web les iba a hacer ilusión :D

 

Im Rahmen des Projekts Next Generation Cockpit Displays suchen wir neue Wege, das Situationsbewusstsein des Piloten zu erhöhen und ihn dadurch bei der Durchführung seiner Mission zu unterstützen. Dies soll erreicht werden, indem wir dem Piloten einen intuitiveren Zugang zu essentiellen Informationen bereitstellen. Daher entwickeln wir ein Synthetic Vision System, das dem Piloten unabhängig von Sicht- und Witterungseinflüssen, das ihn umgebende Gelände präsentiert und ihn auf Hindernisse und Bedrohungen aufmerksam macht.

http://translate.goo...merksam%20macht

 

Forma parte de una oferta de trabajo, piden gente que:

 

Zu Ihren Hauptaufgaben gehören:

- Portierung der bereits bestehenden Synthetic Vision Software auf ein iPad2

- Evaluierung von weiteren Möglichkeiten zur Missionsunterstützung mit dem iPad2

http://translate.goo...t%20dem%20iPad2

 

:xd:

 

Sacar conclusiones de un anuncio de trabajo de EADS Alemania, los mismos que sacaron el MAKO, el Barracuda y el Talarión con un éxito comercial tremendo (0 undidades entre los tres, bueno el Barracuda tuvo dos prototipos, de los cuales uno se estrello :xd:), es cuanto menos, atrevido :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

A mí lo que me da miedo es el branding que ha conseguido Apple. No sé... en los hoteles docks para productos Apple, en los coches compatibilidad con Apple, en los hospitales Apple, en los aviones Apple... Lo de Apple sí que es un monopolio y lo demás es tontería.

 

Cuando estudié en Francia vi lo siguiente. Todo el profesorado tenía MacBooks para trabajar. Pregunté que porqué y me dijeron: bueno, salían mas baratos que los portátiles normales...

 

Puede que Apple deje regalados sus productos a empresas/organismos y los usuarios privados tengamos que pagar el ordenador nuestro y el del otro regalado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website