Jump to content

Ayuda para comprar aviones early


DragFire

Recommended Posts

Hace poco que he vuelto al RoF y no se si ahora me va mas fluidolos fps o me han crecido dedos de los muñones pero voy disfrutando el online sin frustrarme tanto como antes. Estoy pensando en pillarme aviones early game que se usan en el servidor mas poblado (SY) a las horas que juego.

 

Tengo la version ICE y aviones separados de late game. Tengo en mente el Nieuport 17 y SPAD VII; y para el otro bando el Albatros DII ya me viene con el ICE (asi que necesitaria sus field mods, sin termometro siempre peto motores) o comprar el Albatros DIII con sus field mods.

 

Ahi tengo la duda entre DII y DIII (he oido que el DIII es el mejor, aunque no veo tantas diferencias en los datos) y si el spad 7 y nieuport valen la pena, porque realmente odio el Nieuport 28. Como piloto me siento agusto tanto con energy tactics o turn fight.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Todos los que nombraste son excelentes aviones y usados casi en simultaneo por pertener a la misma época (excepto el N28).

N17, ahora que lo actualizaron, está muy bueno (es para turn fight), y el Spad VII es mi favorito de la entente. Por Central el Albatros DIII es lo que te conviene para asegurarte de jugar en todos los servers.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, la verdad esque me ha quedado bastante claro sobre el Nieuport y spad, que ganas de darles

 

Sobre el albatros D.II y D.III las diferencias de velocidad y trepadas son minimas y esos +20HP de motor se notan en aceleracion mucho?

Ya que en velocidad y trepada son pesimos comparado con un spad, mejor el que sea mas maniobrable. En el manual del RoF califica con un 7 Turn Rating y 9 Roll Rating el Albatros D.II (genial para tijeras). Y 6 Turn Rating y 8 Roll Rating para el D.III. No me suelo fiar mucho de estos datos, a ver si alguien me lo confirma.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, la verdad esque me ha quedado bastante claro sobre el Nieuport y spad, que ganas de darles

 

Sobre el albatros D.II y D.III las diferencias de velocidad y trepadas son minimas y esos +20HP de motor se notan en aceleracion mucho?

Ya que en velocidad y trepada son pesimos comparado con un spad, mejor el que sea mas maniobrable. En el manual del RoF califica con un 7 Turn Rating y 9 Roll Rating el Albatros D.II (genial para tijeras). Y 6 Turn Rating y 8 Roll Rating para el D.III. No me suelo fiar mucho de estos datos, a ver si alguien me lo confirma.

 

Pilla el DII. Si tienes el Pfalz, olvida otra cosa (Salvo la familia Fokker)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si ya tienes el DII vete por el DIII. Muchos servers corren solo DIII y dejan de lado los DII. El Pfalz DIII es muy bueno, pero por esa cuestion no es utilizado en muchos servers. Lo ponen al Albie DIII.

Y es normal, porque dejando de lado el DFW, es el avion PC que mas años estuvo en servicio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website