Jump to content

Roster del Ala DCS A-10C


Paquete

Recommended Posts

Y llegó la semana que viene (con el delay habitual)... :icon_mrgreen:

 

Roster publicado a fecha de 24 de junio... Caballeros, mi más sincera enhorabuena a todos:

 

 

¡¡HEMOS ALCANZADO LAS 100 MISIONES OFICIALES VOLADAS EN EL ALA!!

 

 

Ya sabéis que el registro lo venimos haciendo desde la primera oficial, allá por enero de 2012. Ha sido un camino largo, lleno de momentos buenos y no tan buenos entrelazados a lo largo de estos tres años y medio, pero por fin llegamos a la centena. No hace falta que os recuerde el mérito tan grande que tiene semejante logro... Todo gracias a nuestros sacrificados editores y al resto de pilotos, que siempre estáis ahí para volar cada jueves.

 

No me cansaré nunca de decirlo... me siento orgulloso de teneros como compañeros de Ala. ¡Gracias por estas 100 misiones, y ojalá caigan muchas más! :aplauso-6:

 

 

Un abrazo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Dejo el roster actualizado a fecha de hoy, en previsión de que se vuele alguna oficial próximamente. Lo hago más que nada porque me toca despedirme del vuelo por unos días, y no tendré muchas oportunidaders de ocuparme de estos temas. (Me mudo de casa y van a tardar un poco en trasladarme la fibra de un domicilio a otro.)

 

Espero veros a finales de mes o principios de noviembre. ;)

 

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Actualizado a fecha del 25 de noviembre.

 

Con todo el dolor de mi corazón me he visto obligado a descargar de las espaldas de nuestro bien amado Disablez la tremenda responsabilidad de mantener un casillero de muertes propias en blanco... Finalmente, Dis se ha reunido con su añorada posición de parking en Senaki, haciéndose uno con ella... ¡Qué romántico...! :wub:

 

Pero ahí queda para la posteridad ese record de haber sobrevivido a ¡70 misiones voladas! a lo largo de cuatro años. Casiná. :aplauso-6:

 

Enhorabuena, tío, y bienvenido al club de los mortales. ;)

 

 

¡Hala!, a ser malos...

Link to comment
Share on other sites

Actualizado a fecha de ayer, día 2 de diciembre.

 

Jango sigue su carrera hacia la fama... La semana pasada fue el único de su grupo que acertó en el objetivo, y permitió que la misión les contase como cumplida. :aplauso-6:

Dos pilotos más, del grupo Tusk, no han querido hacer debriefings. Una pena porque entre los dos se cepillaron dos edificios en la zona objetivo y una central lechera al completo. ¡Hubiese quedado impresionante, apuntado en sus rosters!

 

 

¡Salud, jabalines!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Lo he actualizado con fecha del 16 de diciembre.

 

Mi intención era, ya que iba un poco atrasado en la publicación, sacarlo con fecha de ayer e incluir también la misión de la semana pasada. Pero como todavía faltan unos cuantos briefings, voy a dejar el último roster del año pendiente para ver si alguien más se anima a postear su resumen. ;) A lo mejor lo dejo una semana más, pero no paso de ahí, ¿vale? ¡Animaos a escribir algo, cashovagos! :icon_mrgreen:

 

 

Saludines.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ayer no tuve tiempo, así que he actualizado el roster con nuestra primera misión del año hoy.

 

Ojalá podamos actualizarlo con la oficial de esta semana pronto, que el anual está un poco desangelado. (¡Somos, literalmente, cuatro gatos!) :xd:

 

 

No olvidéis postear vuestros debriefings. ;) ¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Roster actualizado con los resultados de la misión oficial de la semana pasada.

 

En esta ocasión he incluido dos BDAs de Storm: el de la última y el de la penúltima oficial, que por causas de fuerza mayor no pudo postear a tiempo para cuando publiqué el roster. <_< (Sí: también hago excepciones de vez en cuando, pero ahora veréis por qué.)

Merecía la pena este comportamiento altamente irregular por mi parte porque, gracias a ello, Storm se coloca en lo más alto del roster anual ¡y general! :icon_mrgreen: (Al César lo que es del César.) Desbanca del Olimpo de los jabalíes nada menos que al mismísimo Dis, la todopoderosa IA que alcanzó la cúspide de la escala gorrino-evolutiva allá por ¡¡marzo del 2012!! :shok: Cuatro años se ha pasado nuestro estimado Terminator como number one del roster, intratable e inalcanzable en su trono porcino... Algunos dirán que si se ha "dejado coger" es porque en algún momento del 2014 decidió tomarse unas vacaciones de las que aún no ha vuelto del todo. :xd: ¡Pero no es excusa! El mérito de Storm es inmenso y su gloria merecida. ¡Disfruta de tu reinado oh, Lord of the Pigs!

 

 

¡Larga vida a Stormhammer!

 

 

Un saludín. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Roster actualizado con los resultados de la misión oficial de la semana pasada.

 

En esta ocasión he incluido dos BDAs de Storm: el de la última y el de la penúltima oficial, que por causas de fuerza mayor no pudo postear a tiempo para cuando publiqué el roster. <_< (Sí: también hago excepciones de vez en cuando, pero ahora veréis por qué.)

Merecía la pena este comportamiento altamente irregular por mi parte porque, gracias a ello, Storm se coloca en lo más alto del roster anual ¡y general! :icon_mrgreen: (Al César lo que es del César.) Desbanca del Olimpo de los jabalíes nada menos que al mismísimo Dis, la todopoderosa IA que alcanzó la cúspide de la escala gorrino-evolutiva allá por ¡¡marzo del 2012!! :shok: Cuatro años se ha pasado nuestro estimado Terminator como number one del roster, intratable e inalcanzable en su trono porcino... Algunos dirán que si se ha "dejado coger" es porque en algún momento del 2014 decidió tomarse unas vacaciones de las que aún no ha vuelto del todo. :xd: ¡Pero no es excusa! El mérito de Storm es inmenso y su gloria merecida. ¡Disfruta de tu reinado oh, Lord of the Pigs!

 

 

¡Larga vida a Stormhammer!

 

 

Un saludín. ^_^

Es todo un honor. Son tantos años con vosotros que hasta siento morriña y alguna lagrimilla. La verdad es que espero con impaciencia el jueves para poder disfrutar del gorrino y volar en compañía que es lo que mas me mola. Ahora con el añadido de alguna IA todopoderosa que nos dá un poquillo de "mambo" en las misiones. Mi próximo reto será haceros una misioncilla / campaña para estrenar el roster en ese sentido.

Mi más sentido agradecimiento a todos aquellos que hacéis posible todo esto y que mantenéis estas pequeñas cosillas como el roster, las misiones, los jefes de ala.... etc. que se lo curran mucho, mucho, mucho...

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Actualizado a fecha de 2 de marzo... Con un poco de retraso debido a unos compromisos currantiles que me han mantenido los últimos días alejado del PC.

 

Como dato destacado, Storm le vuelve a birlar la cartera a Dis en lo alto del roster... A ver cuánto le dura. :icon_mrgreen:

 

 

Enjoy!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Roster actualizado con fecha 16 de marzo. No hubo misión la semana pasada, y como hoy no sabemos qué va a pasar lo publico por si acaso.

 

Como hecho destacado podemos observar al gran Deute (el único que voló un gorrino en la misión del día 3 y se dignó a postear un debriefing) acechando a Storm en la cumbre del roster. Por cierto, ya es pichichi del Ala con 38 objetivos destruidos...

 

¡Temblad, veteranos, temblad! :icon_mrgreen:

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website