Jump to content

Roster del Ala DCS A-10C


Paquete

Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ti no te hace falta hell, con que les grites a los SAM´s seguro que se acojonan y te esquivan.

 

Troll mode off---

 

Yo lo tengo complicado para dar otra en breve, se me esta juntando el hacer test para la 1.2.4 con el CR de otra ala, mas test de la 1.2.4 con los horarios del trabajo, tambien hacer algun test de la 1.2.4. y editar misiones en la 1.2.3 Luego cuando pase todo tengo planeado empezar una promocion de CMR de A-10C mas los Test de la 1.2.5 con el CMR del DCS:F18C y tener y cuidar a un hijo de por medio... mas seguir editando misiones. Como vees estare ocupado un tiempo.

 

Troll mode off--- (ahora si)... (creo)

 

No te preocupes, ayer hable con Gusanako que tiene ganas de dar una ponencia de nuevo.

 

En dos semanas alguien sacara una ponencia de nuevo...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 10 months later...

Actualizo el post para incluir las últimas misiones no apuntadas (básicamente las tres que se volaron este año). Como novedad hemos hecho un roster anual para tener un control más exhaustivo de la actividad de este 2014.

 

Confío en que os guste la idea. ;)

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

He actualizado el roster al 27 de mayo (justo antes de la misión oficial que volamos ayer). Me quedaba por apuntar dos misiones que me perdí durante mis vacaciones.

 

Las novedades son la inclusión de los nuevos pilotos con CMR de las promociones 8ª y 9ª que se estrenaron la semana pasada en las oficiales y la columna de la ATA, que sustiuye a la de la Green Flag. Igualmente, he cambiado la referencia que hacía a la Green Flag del post #2 por la ATA. ;)

 

También he corregido un pequeño error que detecté en el número de misiones voladas por Jake... Tirando del hilo descubrí que en el roster general del 23 de abril le apunté 38 misiones voladas cuando debería haber puesto 37. Ahora está arreglado y actualizado.

 

 

Un saludo a todos.

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Nuevamente he actualizado ambos rosters después de unas semanas de lío con la campaña internacional. Estar desconectado de las oficiales te lleva a estas cosas... ^_^

Espero no haber cometido ningún error, pero si detectáis alguno, por favor indicádmelo.

 

Por fin he añadido en el general a todos los nuevos pilotos con CMR de la 10ª y 11ª promoción, así como a nuestro inigualable Rizzo, que ya está donde se merece, con su etiqueta de Josetón en la solapa. ;)

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hay que incluir a Templar como Flug.

 

Saludos.

 

 

¡Hecho! :aplauso-6:

 

Junto con esta actualización he incluido una corrección en el número de misiones voladas como líder por Jake en el roster anual (tenía apuntada una de más desde el roster del 11-02-15), y los BDAs de la última misión volada de Gandolfer, que no pudo postearlas por el canal habitual.

 

También he modificado las reglas del roster tal cual lo hablamos anoche: en el párrafo donde ponía "Si el piloto no reporta cómo terminó la misión, se le apuntará una muerte en su casillero" ahora pone "Si el piloto no reporta cómo terminó la misión, no se le apuntará como volada en su casillero".

 

Esta medida la adoptamos para no ensuciar los registros de aquellos que olvidan postear sus debriefings (demasiados últimamente) :( con una muerte que no ocurrió. También lo hacemos para evitar el continuo recordatorio al final de los post de las oficiales pidiendo a los que faltan que escriban algo y minimizar los retrasos en la publicación semanal del roster.

 

Sé que dejar de anotar la participación de pilotos que no postean debriefs estropeará un poco las estadísticas de final de año, pero confío en que no ocurra muy a menudo y no se note tanto. Ya sabéis que usamos esto para calcular la participación media por misión y hacernos así una idea de la "salud" del Ala año tras año. Cumpliendo con estas buenas costumbres contribuís a que esas cifras sean más precisas y ayudáis a hacernos una idea de qué va bien o qué necesita mejorar en nuestra Ala. ;)

 

Os recuerdo que todo lo que necesitamos en vuestros debriefings son vuestra posición en el grupo en que volasteis y si terminasteis la misión vivos, eyectados o muertos. (Os aconsejo hacerlo si podéis nada más terminar la misión, de esa forma la información mínima ya estará cubierta y siempre podréis añadir más detalles a lo largo de la semana editando el debrief cuando tengáis tiempo y ganas.) A esas dos líneas les podéis añadir vuestros objetivos destruidos si queréis que los incluyamos en las casillas correspondientes, o algún comentario sobre la misión, pero eso ya es a vuestro gusto...

 

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Paquete, en el listado viene que he volado 2 misiones como líder. Me parece que solo he volado 1 y fue la que hice miga a Storm.

 

Tienes razón, T3cnico... :icon_mrgreen: Te apunté a ti de líder por error en la misión del 12/02 cuando debería haber apuntado a Manri.

Lo corregiré en la próxima actualización. ¡Gracias por el aviso, tío! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Roster actualizado a fecha 29/04/2015.

 

Corregido un pequeño error en el número de misiones voladas por Heric como wingman.

 

¡Y después de todos estos años, Ángel ha estrenado por fin su columna de helos destruidos! Enhorabuena, jefe. :atuspies:

 

 

Un saludín.

Link to comment
Share on other sites

Pues si! no deja de ser curioso que en todo este tiempo no haya pillado ninguno en vuelo :aplauso-6:

 

1 muerte y tengo el roster "completo" :cuniao: .... va a ser que si puedo lo voy a evitar :P

 

PD: ahora que me fijo... de 5 eyecciones, 2 han sido este año... como se pasan este año los editores de misiones :whistling:

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Roster actualizado a fecha de hoy. ;)

 

Por temas laborales y personales no lo pude subir la semana pasada antes de la oficial, así que en éste están incluidos los vuelos y los BDAs de la misión del 7 de mayo y los vuelos de todos los que participasteis en la malograda oficial del día 14, y que decidisteis que contara.

 

Con esto y un bizcocho, Ángel, puedes subir la misión del 07-05 al subforo de misiones cuando quieras.

 

 

¡Salud jababalines!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Por fin pude subir el roster que corresponde al día 17 de este mes... :heat:

 

Es un roster doble ya que, además de los de la misión de la semana pasada, incluye también los resultados de la penúltima oficial (que se voló el 21 de mayo). No publiqué el roster de esa misión porque los únicos que colgamos debriefings fuimos Ángel y yo, y no merecía la pena el esfuerzo de sacar una revisión completa... He sumado esas estadísticas a las de la misión de la semana pasada.

 

Como novedad tenemos a un CMR que se estrena en este roster: el primer piloto de la 12ª promoción en graduarse ya tiene su primera misión apuntada y su primer vehículo destruido. ¡¡Enhorabuena, Deute!! Esperamos ansiosos poder incluir en breve a tus compañeros también.

 

Nuestro nuevo Jefe de Ala, Adrián, se ha estrenado como editor... Enhorabuena también a él por entrar en ese grupo de pilotos abnegados que se sacrifican por los demás empleando su tiempo en editar misiones oficiales. ¡Gracias, tío! :aplauso-6:

 

 

La semana que viene más (y mejor).

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website