Jump to content

Una pequeña duda


koliloto

Recommended Posts

Buenas a todos,tengo la intencion de descargarme el BMS y por lo que he leido por aqui, creo que tengo que tener el OPEN FALCON 4.Como yo tenia el AF me he comprado el OF 4 en ebay por 15euritos.Pero con mi toña que me caracteriza me lo he comprado en aleman,y claro ahora me surge unas dudas:

 

1 Aunque diga que el idioma es aleman,los textos y las voces son en ingles,no?(imagino que es la instalacion lo que es en aleman)

 

2 Si el OF esta en aleman,imagino que al "aplicarle" el BMS, este me saldra tambien en aleman?

 

 

Bueno pues nada,espero vuestras respuestas que seran de mucho agradecer.Gracias por vuestro tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Me parece que te has hecho un pequeño lío. Para instalar el BMS no hace falta comprar ningún programa. Lo único que te hace falta es conseguir una copia del Falcon 4.0 original de Microprose (no vale el Allied Force) y con el CD, sin necesidad de instalarlo, instalar el BMS, que también puede descargarse sin pagar. Todo esto se explica en el foro en el enlace que te dejo. Otra vez antes de comprar algo busca bien en el foro o en pregunta en el TS.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/23663-quieres-volar-con-nosotros/

Link to comment
Share on other sites

A ver,creo que no me he explicado bien.Se que no tengo que te

ner instalado el OF,pero si que he leido que en un momento de la instalacion del BMS pedia el cd original del OF y como no lo tengo pues he buscado de segunda mano y lo encontre en ebay.El BMS lo tengo descargado pero no he intentado ejecutarlo por el tema anteriormente citado.Yo espero que el aleman que se lo he comprado no me haya engañado,ya que la foto era del cd original del falcon 4 microprose(de todas formas lo tengo que pagar contra rembolso,asi que antes de pagar lo vere)

Link to comment
Share on other sites

:niorisa: :niorisa:

 

A ver Koliloto, NO EXISTE OF de Microprose 4.0. Tu necesitas el Falcon 4.0 de Microprose. Como ya te ha explicado Evola, OF (Open Falcon) fue un desarrollo posterior pero no lo necesitas para nada si quieres volar con BMS.

 

Falcon 4.0 puedes descargarlo y no es necesario comprarlo. Si lo has hecho y viene completo tendrás una excelente caja con su manual y su mapa, muy interesante todo ello.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website