Jump to content

Ya disponible el Simu... Arcade Microsoft Flight


EC-LPZ

Recommended Posts

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Como le comentaba a Stratosaurus en otro hilo, lo he cerrado porque ya estaba abierto este sobre la salida del arcade de Microsoft. Y reitero, no puedo poner una noticia o hablar del tema a nivel digamos "oficial" porque esto es un arcade para que jueguen los niños con sus papás y mamás, lo cual está muy bien pero no tiene nada que ver con la simulación, que es lo que tratamos en el portal. Por otro lado, Microsoft ha traicionado a miles y miles de aficionados de la simulación, no se merecen ni una sola línea de mí o de cualquier aficionado. Es mi sincera y personal opinión.

Link to comment
Share on other sites

Como le comentaba a Stratosaurus en otro hilo, lo he cerrado porque ya estaba abierto este sobre la salida del arcade de Microsoft. Y reitero, no puedo poner una noticia o hablar del tema a nivel digamos "oficial" porque esto es un arcade para que jueguen los niños con sus papás y mamás, lo cual está muy bien pero no tiene nada que ver con la simulación, que es lo que tratamos en el portal. Por otro lado, Microsoft ha traicionado a miles y miles de aficionados de la simulación, no se merecen ni una sola línea de mí o de cualquier aficionado. Es mi sincera y personal opinión.

 

ya...ya...ya... lo que pasa es que como no te han dejado sacar tajada.....te enfadas :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues los comentario son fantásticos (solo los tres primeros :xd:), parece que es una caña!!!

 

Already Enjoying :) -> Esto lo dice el presidente del club de fans de los sims

 

Microsoft Flight rocks once it gets going -> Niño de 10 años

 

Just downloaded and installed Microsoft Flight! Now enjoying :-) -> campeón de pajas chino

 

Great job, MS! I've played just 15 mins so far, and really enjoyed the way Flight feels. The new graphics engine is superb - silky smooth! I can't wait to get home and try it on my home rig. -> programador jefe Microsoft Flight

 

....... ups, aquí se empieza a poner mal la cosa... ;)

Loving the graphics... but.... Maule has no auto pilot. There's no ATC or AI traffic, flight planner, joystick hat switch moves backwards. No navigations aids? VOR's, NDB, GPS, ILS??? What happened? There's more stuff that was missed... Ground textures at airports are kinda crappy...

Wow, this isn't a flight simulator, it's a game. You reimaged the FS series by getting rid of all the realism. Incredibly disappointed that I waited three years for this.

 

I noticed that the A5 doesn't have flaps but it does in real life. -> Este aún no se lo quiere creer, cree que es un bug. No obstante Para qué queremos flaps, los hombres de pelo en pecho aterrizamos sin eso!

 

En fin, etc, etc... lamentable.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Nooooooooooo olvidemonos de addons a esto para meterle addons va a ser en plan toquetear codigo porque lo veo muy chungo.....

 

Lo que a mi me extraña es lo siguiente en los logros hay varios muy extraños

Volar a mas de Mach1, Mach2 y Mach3

Volar a mas de 80000 pies

Quien a robado el X-15 :risa-2:

 

Volar contrabando sin que nos pillen

Asustar a los pasageros

Estrellar aviones...... :risa-2:

Y revisar mi pod en los perrus, estoy partido viendo los "Trabajos"

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Pues para ser gratuito no está nada mal.

 

Los gráficos son correctos. Hay misiones, que son infantiles, no digo que no, pero que están ahí para el que desee "aprender" y desee hacerlo de forma amena.

 

Lo que no me ha gustado demasiado es la sensación de vuelo: demasiado sencillo, demasiado masticado. No me resulta creíble, aunque sólo he volado en el Icon (y ya he virado, aterrizado y amerizado -hasta he ganado un sostén de cocos, ¡todo en quince minutos!-). La aviónica se queda muy verde.

 

Al menos el producto está bien hecho. No es mala base para que terceros aporten cosas.

 

Para ser gratuito no está mal -de hecho está muy bien-. Pero, visto el Outerra, creo que el futuro está ahí y no en este Flight -me he quedado flipado con los paisajes de Outerra-. Y comparándolo con Xplane, hay muchas cosas de Xplane10 que no me gustan nada y por las que he pagado un buen montante, así que defectos los tienen todos sin distinción.

 

Un saludo,

 

PD: Me parece un poco exagerado haber puesto este producto en "videojuegos".

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

Pero que mercado de compradores quieren abarcar con esto?

 

Osea mi duda es,si el flight simulator iva encarado a personas como nosotros que buscamos el máximo realismo y tal,y ya de por si(mi opinión eh espero no ofender a nadie) un simulador civil me aburre,osea...no me imagino a los chavales aparcando el cod6 y diciendo venga vamos a echar unos vicios al arcade civil...no se como explicarlo...que coño aporta este juego?realismo no,entonces a quien coño le interesa volar una habioneta si ni siquiera se asemeja a la realidad?

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, esta tarde he tenido tentación de instalarlo, pero he buscado antes algo básico, que incluso siendo lo que es suponía que tendría, y es compatibilidad con el trackir... pues bien, según un par de foros, no tiene ¿Me lo podéis confirmar? Por que si no es así, este engendro no pisa mi PC ni para probar ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website