Jump to content

Ya disponible el Simu... Arcade Microsoft Flight


EC-LPZ

Recommended Posts

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

American way of showing it [vender el producto a la americana]:

 

 

La cabina del Maule no está mal para ser un videojuego :whistling:

 

Un saludo,

 

jajaja sí es la polla. El sujetador de cocos quedará muy bien sobre el panel.

 

No puedo evitar volver a citar lo que dice uno de los creadores de este engendro en ese vídeo:

 

Building an aircraft for Flight is very close to building an actual aircraft

 

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si esto fuese un arcade de aviones para todo el mundo yo estaría muy contento y apoyaría este proyecto. Siendo, como es, el certificado de muerte de una saga mítica, no puedo más que sentir un profundo desprecio.

Link to comment
Share on other sites

Ahora en serio, lo habeis probado?

 

Al que me diga que esto es una buena base para un simulador le meto una colleja :xd: (con cariño, que veo los ánimos muy susceptibles )

 

por dios, si al que ha programado el modelo de vuelo habría que meterlo en una batidora tamaño XXL y darle al "on"...

Link to comment
Share on other sites

No, de FanBoy nada caballero, esta usted muy equivocado, lo que digo como programador que he trabajado con XMLs que meter todo ese tugurio de información "inutil" para un juego casual me parece una perdida total de tiempo, dinero y desarrollo, muy bien podrian haber metido tijera y limpiado codigo a mansalba cuando lo unico que necesitas es simular un aparato para hacer el cabra por unas islas es muy poca cosa, las "toneladas" de codigo innecesario en cuestiones de simulación de sistemas me parecen mas encaminados a un sim "harcore" y no complendo su existencia dentro del Flight!

Link to comment
Share on other sites

No se ven más las dinámicas de vuelo ahí no?

Vamos.. no se.. no lo he probado nada más que las dos misiones tutoriales.

 

Yo es que esperaba por lo menos una parte multiplayer masiva. Pero deja a 16 personas máximo y cuando trato de conectarme siempre la "sala" está vacia o aparece solo uno. Se que sería un caos, pero quería probar esa mundo virtual lleno de vida aunque fuera haciendo todos el cabra.

 

Y como solo es Hawaii... y nada más pues me aburre ir solo por ahí solo en una isla de Hawaii.

 

No se.. por ahora me quedo con x-plane y FSX como aficionado a simulación civil. Pero es cierto que he visto mucho despecho de la gente con respecto a ese juego-simulador(bajo). Y entiendo ese cabreo, pero quizá sorprenda en un futuro. Pero ahora no me sorprende nada. No me llama la atención nada. Necesita todavía mucho curro, sobretodo en el online para mi gusto.

Link to comment
Share on other sites

Para el personal ingenieril......PropPropeller.xml

 

Variables encontradas....

-Diameter of propeller

-Min pitch angle

-Max pitch angle

-Fixed ptich angle

-Rated Rpm (usually Redline)

-Moment of Inertia of the propeller

-Min Absolute Rpm (of prop not engine) for constant-speed governor

-Max Absolute Rpm (of prop not engine) for constant-speed governor

-Torque effect scalar on the airframe

-P-Factor effect scalar on the airframe

-Gyroscopic effect scalar on the airframe

-Ration of Engine RPM of Propeller RPM

--------

-Min Angle

-Max Angle

-Min governed RPM

-Max Governed RPM

--------

-Power coefficient

--------

-Thrust efficiecy

 

Esto es demasiado Heavy y demasiado harcore para Flight!. Otro detalle, ¿quien leches te hace 780 megas comprimidos de XMLs para un fuego casual? MS por supuesto. Seguro que si me pongo a mirar los motores encuentro mucho mas....

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Pues le he estado probando un poco más.. en plan desafios de aterrizar.. y la verdad es que ya le gustaría a FSX tener las nuevas físicas que tiene el flight. Ya simplemente las colisiones están muy bien logradas (no se despieza el avión pero si que tiene buenos choques y colisiones con mástiles.. etc..

Los efectos de turbulencias y rachas de viento están bien conseguidos, y son mejores que en FSX.

 

Hice una barrena y salió como debía.. ahora que soltando mandos salió el avión solo.. habría que probar más. Pero lo dicho.. mucho mejor en físicas este flight que el FSX de lejos para mi gusto.

 

Y el terreno y gráficos están muy bien. Pero bueno..

 

De todas formas cualquiera puede coger un avión y simular como se vuela en la vida real. No tendría tráfico IA pero bueno.. Creo que tiene algunas buenas dosis de simulación si realizamos vuelo libre.

Link to comment
Share on other sites

Pues Japo, dime como hiciste la barrena porque yo no tuve narices. Y tampoco he visto opciones dec ambiar el realismo, ni de quitar la puñetera barra esa de direccion. Ni la meteorologia dinámica, ni muchas otras opciones...

 

Si, las colisiones estan bastante bien, y te chocas con los arboles :xd:, pero por lo que yo probé las fisicas son como las de FSX o peores; de hecho, me recuerdan al wings of prey, y este de simulador muy poco tiene...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es un escenario pequeño las colisiones se pueden controlar bien, precisamente porque hay pocos objetos. En simuladores con grandes escenarios se hace muy complicado. No tiene ningún mérito esto de las colisiones tratándose de una isla.

Link to comment
Share on other sites

Pues le he estado probando un poco más.. en plan desafios de aterrizar.. y la verdad es que ya le gustaría a FSX tener las nuevas físicas que tiene el flight. Ya simplemente las colisiones están muy bien logradas (no se despieza el avión pero si que tiene buenos choques y colisiones con mástiles.. etc..

Los efectos de turbulencias y rachas de viento están bien conseguidos, y son mejores que en FSX.

 

Hice una barrena y salió como debía.. ahora que soltando mandos salió el avión solo.. habría que probar más. Pero lo dicho.. mucho mejor en físicas este flight que el FSX de lejos para mi gusto.

 

Y el terreno y gráficos están muy bien. Pero bueno..

 

De todas formas cualquiera puede coger un avión y simular como se vuela en la vida real. No tendría tráfico IA pero bueno.. Creo que tiene algunas buenas dosis de simulación si realizamos vuelo libre.

 

Bueno..., menos mal que hay alguna opinión un poco más moderada; ha costado.

 

He de reconocerle a Japo, que además de hacer muy buenos aviones, es un tío siempre imparcial sea con el software que sea.

 

Os dejo un vídeo que está muy bien sobre qué ofrece Flight, sobre qué es realmente Flight:

 

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Es un escenario pequeño las colisiones se pueden controlar bien, precisamente porque hay pocos objetos. En simuladores con grandes escenarios se hace muy complicado. No tiene ningún mérito esto de las colisiones tratándose de una isla.

 

Tengo serias dudas sobre los escenarios grandes. Intentar abarcar demasiado genera paisajes pobres, repetitivos y, a menudo, tienes la sensación de volar sobre polígonos más que sobre paisajes.

Quizás el compromiso entre calidad y cantidad esté en propuestas como la que ya he mencionado otras veces de Outerra. Xplane, por ejemplo, cubre todo el planeta pero a menos, que otros desarrolladores hagan escenarios, el mundo recreado es pobre. No me parece mal adquirir escenarios pequeños si éstos valen la pena (pe: ORBX).

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Y dale. Que yo no discuto la calidad o posibilidades de este arcade para niños de teta, lo que digo es que decir que esto es la continuación de la saga FS es un insulto a la comunidad. Eso es todo. Que no es poco :xd:

Link to comment
Share on other sites

El video está muy bien. Enseña lo que es el Microsoft Flight.

Le quedan muchas cosas.. ATC, Trackir, IA... pero tiene otras que están bien. Como dice en el video hay cosas que no son de un arcade.. sino de un simulador.

 

Ayer haciendo los aterrizajes varios y cada uno más dificil las pasé canutas en algunos... y realmente creo que un crio con un ratón o pad lo pasará muy mal para aterrizar (a lo mejor no.. que ya se sabe con los crios!! jaja).

 

Tiene ayudas al pilotaje y ayudas en navegación.... Las de navegación no se si se pueden quitar... Las de pilotaje sí y cuando se quitan cambia mucho la cosa.

 

Pues Japo, dime como hiciste la barrena porque yo no tuve narices. Y tampoco he visto opciones dec ambiar el realismo, ni de quitar la puñetera barra esa de direccion. Ni la meteorologia dinámica, ni muchas otras opciones...

 

Si, las colisiones estan bastante bien, y te chocas con los arboles :xd:, pero por lo que yo probé las fisicas son como las de FSX o peores; de hecho, me recuerdan al wings of prey, y este de simulador muy poco tiene...

 

La barrena me salió a la primera... tirar de palanca, pérdida.. y pedal a fondo en este caso a la izquierda y mantenerlo hasta caer como una hoja girando.... no se.. Eso no lo he hecho con FSX con un avión normal. En X-Plane las veces que quieras.

Creo que le falta elevar la rueda de cola en suelo si se aplican frenos y potencia (aunque creo que dicen que se puede)...

 

En cuanto a las colisiones no es diferente hacerlo en un mapa grande que en uno pequeño. La colisión va unida al objeto cuando se contruye. Se hace un modelo de colisiones interno e invisible mucho menos poligonado que el objeto en si.. y luego se repite por el mundo en copia de instancia. Daría igual ponerlo en una isla que en todo un planeta.

Ahora lo que si es cierto es que es mucho más manejable para poner las cosas "bonitas" una isla que no todo un planeta. Eso está claro.

Ahora bien.. FSX con sus AÑADIDOS lo consigue a base de dejarte pasta. Espero que X-Plane lo haga, por que es lo único que le queda a x-plane para disfrutarlo por todo el mundo como se merece. Va en la buena dirección.

 

Alguno se extrañará que yo trabajando para Laminar ponga bien las cosas que las tiene Microsoft Flight. Es de mentecatos negar las virtudes de la competencia ya que eso hace relajarte y por lo tanto no mejorar, y yo siempre que he desarrollado cabinas y aviones para x-plane en el tema gráfico he tenido presente a FSX.. y lo he tratado de llevar un punto por encima de FSX y creo que lo he conseguido (con la lluvia e iluminaciones dinámicas.. y alguna mandanga más...)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website