Jump to content

Auriculares nuevos


Alex34

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando unos auriculares para el ordenador para usarlos en lo típico, aunque la mayor función será la de utilizar el DCS A-10 con ellos.

No tengo tarjeta de sonido exterior, tengo la que lleva mi placa base, y según las especificaciones soporta 7.1, pero es lo de siempre, nunca suenan igual que con una tarjeta de sonido adicional.

 

Yo había pensado en comprar los G35, que por lo que he visto por aquí son muy buenos, y lo único que me tira para atrás sobre estos auriculares, es que he leído que son muy frágiles, y que el forro de piel de los auriculares se cae con facilidad.

 

También he pensado en otras marcas como Ozone, Sharkoon, Senheiser (estos casi descartados, por no disponer de tarjeta de sonido adicional), Roccat, etc. Los que me digáis que realmente valen la pena, esos me llevaré, a si que espero la ayuda.

 

Saludos

Edited by Alex34
Link to comment
Share on other sites

Llevo usando los G35 un par de años al menos y no se les ha caído ni deteriorado el forro. No diría que son especialmente robustos pero tampoco frágiles. La calidad de sonido es muy buena y la ubicación espacial del 5.1 esta muy conseguida. Al ser USB no necesitas tarjeta de sonido.

 

Te los recomiendo sin reparos.

Link to comment
Share on other sites

Coincido con los compañeros sobre el G35, lo tengo desde hace dos años y considero su rendimiento sobresaliente, suficientemente robusto y no he tenido problemas de ningun tipo.

Lo unico que puedo decir en su contra es que el Track Clip cuesta de situar ya que el semiaro de soporte de los auriculares es bastante ancho.

Link to comment
Share on other sites

Coincido con los compañeros sobre el G35, lo tengo desde hace dos años y considero su rendimiento sobresaliente, suficientemente robusto y no he tenido problemas de ningun tipo.

Lo unico que puedo decir en su contra es que el Track Clip cuesta de situar ya que el semiaro de soporte de los auriculares es bastante ancho.

 

Aprovecho, que yo también ando con ganas de auriculares nuevos, ¿Quien fabrica el G35?

Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy buscando unos auriculares para el ordenador para usarlos en lo típico, aunque la mayor función será la de utilizar el DCS A-10 con ellos.

No tengo tarjeta de sonido exterior, tengo la que lleva mi placa base, y según las especificaciones soporta 7.1, pero es lo de siempre, nunca suenan igual que con una tarjeta de sonido adicional.

 

Yo había pensado en comprar los G35, que por lo que he visto por aquí son muy buenos, y lo único que me tira para atrás sobre estos auriculares, es que he leído que son muy frágiles, y que el forro de piel de los auriculares se cae con facilidad.

 

También he pensado en otras marcas como Ozone, Sharkoon, Senheiser (estos casi descartados, por no disponer de tarjeta de sonido adicional), Roccat, etc. Los que me digáis que realmente valen la pena, esos me llevaré, a si que espero la ayuda.

 

Saludos

Fragiles....mis G35 me han caido tantas veces al suelo como mi nokia y ahi siguen, perfectos ambos...

Espera a ver una peli con estos cascos, es impresionante ver a Ryan pegando tiros...yo tampoco me creia eso del 7.1 ni se como coño lo hacen pero quedas planchado al ver una peli de accion.

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tambien me apunto al carro, y tengo estos tres opciones, a vosotros entendidos ,¿cúal es la mejor, no sólo por el precio?

G35 Gaming Headset ( 128,01€)

Logitech Cascos micro G35 Surround Sound Headset ( 150,31€)

Logitech Auriculares con micrófono G35 Surround Sound Headset ( 99,90€)

Gracias por contestar

Chisum

Edited by chisum
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website