Jump to content

Periodo de descanso


Mertons

Recommended Posts

Pues eso, Caballeros, que me voy a tomar un respiro de RoF. Entre idas, venidas, pinchos usb y conexiones 3G ando totalmente descolocado, y encima últimamente, cuando vuelo misiones del modo carrera, se me desconecta aleatoriamente del servidor central (supongo que por el 3G).

Así que, entre que no puedo estar todo lo que querría y que me he dejado embaucar para participar este año en la F1 del E69 (que ahí no tengo problemas de conexión), he decidido quedarme una temporada en tierra y desconectar, que me empezaba a saturar. Por supuesto que seguiré leyendo el foro a diario y metiéndome cuando pueda a pegar unos tiros, no os váis a librar tan fácil de mí, pero será de forma esporádica.

 

Saludos y dadle duro a la patrulla acrobática, que tengo ideas para un skin....

Link to comment
Share on other sites

Vaya, tio, aunque bueno yo tambien ando algo desconectado ultimamente. Pero por aqui ando en las sombras... y yo que queria que estrenaras mi skins a balazos.. xDD esto es porque la ultima vez que nos vimos me consiguio derribar y ha perdio la gracia jajajaa..

 

Bueno, por lo menos no te vas a hacer meditacion al pico de un monte (o casi..xd), pasate de vez en cuando para que podamos meternos contigo y asi volamos un poco!.

Link to comment
Share on other sites

Te entiendo Metons, a mi me paso lo mismo cuando volvi de vacaciones hace un mes y encontre mi compu quemada. Desde esa fecha que no toque al RoF nuevamente. Y ahora ando muy metido con esto de los armamentos modernos, que hasta estoy pensando en probar el Falcon por primera vez, aprovechando el Mod nuevo que sacaron..

Eso si, el RoF tambien lo jugaria cuando pueda o haya actividades en el escuadron..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website