Jump to content

Para Mertons


Recommended Posts

Hola:

Te respondo a cuentas de las aclaraciones que has hecho en el post del update.

 

Simplemente quiero aclarar que en este foro siempre te he considerado un talibán.

Los post, cuando se abren, normalmente es para hablar sobre algo, siendo ese algo lo definido en el post inicial.

Se puede hablar, discutir, buscar puntos en común sobre algo, pero siempre intentando no perder el rumbo.

 

Considero que has aprovechado siempre que has podido para hablar de lo tuyo, importándote poco o nada el tema del hilo en cuestión. Con razón o sin ella, eso no lo discuto, pero consigues de manera sistemática destruir hilos para acabar en lo mismo.

 

La última ha sido decir que si los árboles se pueden atravesar, entonces no se puede llamar simulador.

Esa es una opinión tan respetable como cualquier otra, pero si ese mismo criterio, la falta de realismo, no la aplicas al resto de simuladores, entonces dejas de ser una persona objetiva, para ser para mi a una persona excesivamente subjetiva. Un talibán, vamos.

 

Ahora te leo, y te creo. No sabes cuánto me alegro de saberme diametralmente equivocado con respecto a tí y tus intenciones en este foro. De verdad.

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Merton, un saludo desde Valencia.

 

Si por algún motivo pasas por aqui, sabes que tienes mi casa y mi amistad a tu disposición.¿Como está tu mujer y tu pequeña?

 

Te considero una persona educada y afable, además de prudente.(de esto yo ando algo escaso, ya lo sabes.Soy bisceral y temperamental, defiendo lo que considero justo, aúnque me cueste una bronca, como ya sabes)

 

No dudes en llamarme

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola. Se supone que tengo que moderar algo en este post, pero no sé exactamente qué :xd:

 

Si eso me decís aquí o por privado. Si hay que meterle caña a alguien estupendo, hoy tengo ganas de putear al personal :D :D

Link to comment
Share on other sites

Vencejo, yo creo que tampoco es para tanto lo de Mertons. En lo que si estoy de acuerdo es en la manera que tiene la gente de hablar sobre ciertas cosas de un simulador sin tener en cuenta que en los demas es asi tambien, o parecido. Solo hay que ser justos con las cosas. Y no discutir entre nosotros sobre estos temas.

Link to comment
Share on other sites

Vencejo, yo creo que tampoco es para tanto lo de Mertons. En lo que si estoy de acuerdo es en la manera que tiene la gente de hablar sobre ciertas cosas de un simulador sin tener en cuenta que en los demas es asi tambien, o parecido. Solo hay que ser justos con las cosas. Y no discutir entre nosotros sobre estos temas.

Estoy de acuerdo. Vencejo para que me digas a mi que me meto en jardines :D

 

Pienso que lo que diga X o Z individualmente no va a decidir el futuro de nada, ni va a cambiar la opinión de nadie. Y mucho menos hacer que el software se comporte de otro modo.

 

¿Ves? yo no hago más que decir que el viento no funca en clod y que me parecía básico, y ya ves lo que he logrado, que me llames taliban y que quedemos en apañarlo a ostias en directo, eso sí tras unas cuantas birras o vinos+tapas que para morir hay que ir preparado.

 

Aun imaginando lo que buscas tranquilidad tío, que igual el que te he calentado hoy he sido yo y no vale la pena discutir.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website