Jump to content

Otro volador de cometas


Reno61

Recommended Posts

Buenas Equipo!!! que tal?? Me presento con intención de ser otro piloto más en el Ala. Me llamo Zeus (RENO61) y aunque tengo ya bastante experiencia en la aviación y algo en virtual.......no tengo ninguna en volar los arboles con alas!!jejeje Aconstumbrado al Ka-50 o el B738 con todo automatico y sus contramedidas, etc etc...... Hace apenas 2 semanas que compre el ROF y me gustaria aprender a ser un buen piloto de caza de la I WW. Bueno, no me quiero liar, muchas gracias por todo y espero que tengamos buenos combates :D

Saludos

Zeus

PD: ¿¿Como se usa el TS3?? a pesar de que uso el TS2 habitualmente......con esté no puedo hacer nada porque no tengo derechos o algo de eso me dice.....donde se consiguen??

Merci

Link to comment
Share on other sites

En la sala de espera te pones en el nick "Reno61 esperando permisos" y seguro que alguien te da paso.

 

Respecto a volar, se está intentando una escuadrilla acrobática, y aunque no te vieras suelto con los aviones, simplemente aprendiendo a trimarlo y administrar la energía te va a suponer mucho más avance que si te vas a pegar tiros a baja cota en los servidores.

 

Creo que ultimamente estamos todos muy diluídos por cuestiones personales y de curro, yo ni me acuerdo de cuanto hace que no me paso, pero siempre habrá alguien por ahí, sobre todo lunes y miércoles.

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente

Muchas gracias por las respuestas!! Ya tengo solucionado lo del TS...........Ahora a pegarle horas a esto!! porque, a pesar de a ver volado civiles modernos, alguno mas viejo (DC-3,727), cazas modernos, helis, hidros y avionetas me parece más complicado volar los primeros aviones!! Hay que dominar por completo a tu montura, sera por eso que me esta gustando tanto el Rise!!!:D

 

Lo del trimado ya lo tengo medio dominado (gracias al manual que habeis colgado) solo me falta precisión......porque para pegarle tiros a los globitos me tiro 3 pasadas con tanto movimiento!!jejeje que empiezo apuntando a la proa y acabo en la popa después de pasar varias veces por la proa!!jejeje como para pegarle a estos Ases del multi. No se sí sera por falta de suavidad, el joy (de estos baratos) o que tengo que afinar algo más el trimado.

 

Hechando un vistazo a algunos post del Ala veo que a vosotros también os sorprende la cantidad de francos que tiene el juego.............que bonito es ver como te cuesta 15 min y casi todas las balas en tirar 1 solo avion y a uno lo bajan con una sola rafaga!!! jejeje (llegare a ese nivel algun dia??)

 

Yo ahora dispongo de tiempo, aunque la conex. es lo peor, asique mientras que este conectado y dandole caña en campaña, dejare el TS conectado por si alguno quiere hecharse algun vuelo o salir a cazar ;)

 

Muchas gracias por la bienvenida!!

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website