Jump to content

TrackIr 5 y su centrado


JIF50

Recommended Posts

Aquí mi problema:

 

Tengo entendido que para centrar el TracIr lo haceis con la tecla que tengais asignada para ello desde el simulador, y esto yo no puedo hacerlo sino desde el sofware del aparato.

 

Esto no se si debe a la configuración o a qué. ¿me podeis ayudar?

Link to comment
Share on other sites

Bueno Jiff, he estado mirando lo tuyo y creo que desde que instalas el track ir no es posible centrar la vista desde el simulador FC2.0.

 

Te indico , hasta ahora que no tenías track ir ,para centrar la vista en cabina presionabas la tecla ``5´´ del teclado numérico.

 

Sin embargo, al instalar el software del track ir este asume el control del centrado de la vista , yo también he hecho la prueba y desde el FC2.0 no me deja centrarla, sólo puedo hacerlo desde las teclas que tengo asignadas para ello en el software del Track ir.

 

Si quieres y te es más cómodo porque ya estabas así acostumbrado lo que puedes hacer es decirle al software del track ir que la tecla para centrar la vista sea el ``5´´ del teclado numérico que ya así venía por defecto en el FC2.0 y esto si que funciona.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

sinttulowde.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

sinttulosc.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Link to comment
Share on other sites

Bueno Jiff, he estado mirando lo tuyo y creo que desde que instalas el track ir no es posible centrar la vista desde el simulador FC2.0.

 

... yo también he hecho la prueba y desde el FC2.0 no me deja centrarla, sólo puedo hacerlo desde las teclas que tengo asignadas para ello en el software del Track ir.

 

 

 

sinttulosc.jpg

 

Aunque no lo creais, resolver el problema és más fácil de lo que parece.

 

En la foto de arriba, donde pone la tecla para el centrado de la vista, por defecto és le tecla F12 (que en FC está asignada a vistas de vehículos o algo así) Pués para diferenciarla, asígnale una combinación de teclas tipo Alt+Ctrl+Shift+F12 (que creo que en FC2 no se utiliza) y luego esa combinación se la asignas a un botón del joy, lo mismo que le asignas las teclas de disparo o designación de blancos o lo que sea (creando o editando un perfil con el software del joy) y yastá.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno Jiff, he estado mirando lo tuyo y creo que desde que instalas el track ir no es posible centrar la vista desde el simulador FC2.0.

 

... yo también he hecho la prueba y desde el FC2.0 no me deja centrarla, sólo puedo hacerlo desde las teclas que tengo asignadas para ello en el software del Track ir.

 

 

 

sinttulosc.jpg

 

Aunque no lo creais, resolver el problema és más fácil de lo que parece.

 

En la foto de arriba, donde pone la tecla para el centrado de la vista, por defecto és le tecla F12 (que en FC está asignada a vistas de vehículos o algo así) Pués para diferenciarla, asígnale una combinación de teclas tipo Alt+Ctrl+Shift+F12 (que creo que en FC2 no se utiliza) y luego esa combinación se la asignas a un botón del joy, lo mismo que le asignas las teclas de disparo o designación de blancos o lo que sea (creando o editando un perfil con el software del joy) y yastá.

 

Saludos

 

Pues si, hasta muy poco lo tenía así ``Shift F12´´ pero creo que es un poco incómodo mientras vuelas hacer esto que si lo asignas a una sola tecla.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Chicos......tema arreglado. :air_kiss:

Os cuento para que no le pase a otro lo mismo (y esto a mi no es la primera vez que me pasa)

 

Todos vuestros consejos son válidos pero...pero,pero......tenía que arrancar el sofware del Trackir como administrador (w7).

 

Vale, vale...ya sé que para todos esto es obvio....pero yo soy así de despistado, que le vamos hacer....toca paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website