Jump to content

escenarios fotorrealistas / texturas nocturnas españa


angelvilla

Recommended Posts

hola a todos, hace unos dias me meti a probar las texturas nocturnas para los escenarios fotorrealistas y despues de investigar un poco

es realmente facil hacerlas , pesado si puede ser un poco sobre todo para uno solo, pero el resultado merece la pena , en un par de dias a ratos tengo la mitad de gran

Canaria y quizas perdi mucho tiempo probando técnicas y quedarme con la que me gustara mas.

 

Me ofrezco a ayudar por messenger (anpedo@hotmail.com) o skype (angelvilla1971) si alguien se anima

doy algun enlace de FURANUKU77 que tiene varios tutoriales de ayuda ,

 

Pero como ya existen los escenarios de dia de 1 m/pixel no es necesario seguir los pasos del video completo ,

ya que solo nos interesan las luces nocturnas y para no interferir con los que tenemos la foto principal es negra.bmp , pero mejor todo esto lo explico por voz a los

interesados, en 10 minutos he creado uno .

los programas necesarios.

 

SBuilderX313

http://www.fsdevelop...p?do=file&id=72

 

 

Adobe Photoshop CS4

 

y ganas

 

lo mas importante no interfiere para nada nuestros escenarios fotorrealistas de dia,

Ademas vereis que el video habla de varias mascaras blend mask y water mask , pues no hay que hacerlas en la mayoria de los

casos, ahorrandonos mucho tiempo,

he subido dos ficheros uno cerca de la cuidad de las Palmas y el otro del sur de la isla, ya que estoy probando tecnicas

diferentes pero muy sencillas , ya que soy bastante malo con photoshop.

 

http://www.mediafire...u5fg5vywroibofv

 

http://www.mediafire...cf3swfwncz9tw77

 

ALgunas imagenes para que os animeis y asi entre todos se hace mas rapido.

Las luces estan ligeramente fuertes por defecto ya que estoy usando el efecto bloom de fsx

 

 

01-03-201216-08-35.jpg

 

 

 

 

01-03-201216-12-23.jpg

 

 

 

Un saludo

Angel

Link to comment
Share on other sites

Buenas Angel

No se sí sabas que existe un escenario fotoreal de la peninsula ya creado (No me acuerdo como se llama), en cuanto lo encuentre te digo donde se puede bajar. Lo digo porque si te pones en contacto con el creador, quizas te quiera ayudar o algo por el estilo.

A parte de eso, gran trabajo!! suerte la tuya de saber hacerlo :baboso:

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas Angel

No se sí sabas que existe un escenario fotoreal de la peninsula ya creado (No me acuerdo como se llama), en cuanto lo encuentre te digo donde se puede bajar. Lo digo porque si te pones en contacto con el creador, quizas te quiera ayudar o algo por el estilo.

A parte de eso, gran trabajo!! suerte la tuya de saber hacerlo :baboso:

Saludos

Buenas Angel

No se sí sabas que existe un escenario fotoreal de la peninsula ya creado (No me acuerdo como se llama), en cuanto lo encuentre te digo donde se puede bajar. Lo digo porque si te pones en contacto con el creador, quizas te quiera ayudar o algo por el estilo.

A parte de eso, gran trabajo!! suerte la tuya de saber hacerlo :baboso:

Saludos

 

Me debo haber expresado mal ,me estoy refiriendo a la creación de texturas nocturnas, los escenarios fotorrealistas ya están creados por suerte para todos hace un tiempo , ya sean a 1 m/pixel de resolucion o otros de menor calidad y se pueden bajar de airhispania , simugalicia y algunas páguinas mas . pero date cuenta que esos escenarios de noche dan pena por que no se ven .

Con esto conseguimos dar algo mas de realismo,

Lo dicho si alguien se anima aqui estamos para dudas.

Un saludo

Angel

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website