X-Oso

Buscamos piloto.

Recommended Posts

X-Oso   

Hola a todos, aprovecho el recién creado subforo para anunciar que la Patrulla Helibélula abre sus puertas a los pilotos de helicópteros interesados en formar parte de sus filas.

Requisitos:

- Dominio medio-alto del helicóptero (maniobras básicas y avanzadas)

- Simpatía y buen hacer (queremos un compañero)

- Cierta disponibilidad horaria por la noche (22:30 - 01:00)

Si alguna maniobra no sale bien, pero se suple con ganas de aprender, también vale. Nosotros mismos lo enseñaremos, que para algo hay dos instructores.

Las dudas o comentarios exponerlos en este hilo. Las solicitudes para ingresar mejor al privado.

Un saludo y animaros.

Pd: si alguno sabe ruso, entra fijo... (medio broma)

ruffles   

Yo creo que cumpliria con la primera pero es que yo soy un poco maldito insoportable degenarado hipocondriaco y con esquizofrenia... ademas me creo que soy una patata uisss.. asi que por la segunda quedo excluido... :icon_mrgreen:

Edited by ruffles

AbbeSPA   

Ostras!! al leer el titulo pensé que nos habían despedido a alguno, que con esto de la reforma laboral ya no te tienen ni que avisar ni indemnizar... :heat:

armanGT   

Yo estaría encantado de estar con vosotros, hace unas cuantas semanas le pregunté a javisim por el tema de entrar en la patrulla, y me quede a la espera de esta convocatoria como me comentó.

Un saludo.

javisim   

Sí AbbeSPA, nuestro convenio es ahora papel mojado :scenic:

Y encima que te digan -oye, que hay cinco esperando-

Ay!! que dura es la vida del piloto virtual... :lol:

X-Oso   

El anuncio está puesto en el blog de Helibélula y en Airhispania. Daremos hasta el sábado por si se apunta algún rezagado y el domingo por la noche empezaremos con las pruebas, participando de nuestro entrenamiento de uno en uno, uno por domingo.

Repasar el listado de maniobras básicas y avanzadas y practicar mucho. En el blog se detallan las motivaciones y alguna explicación añadida acerca del proceso de selección.

Muchas gracias a todos los interesados y a Juanoscar por su presteza en la creación del subforo para esta, nuestra Patrulla...

Sinceramente, creo que os va a venir muy bien un quinto elemento (sin desmerecer a milla jovovich) porque es lo que os hacia falta...

P.D.: Gavilan, hay algo a lo que tu no te apuntes? ya sabes el dicho de quien mucho abarca poco aprieta... :D

Hey JO, que no me voy a presentar a Helibélula jajajaja aun me queda un poco de decencia :-DD Donde si estoy es en el curso de Helis de Airhispania, con el Maestro JaviSim

De todas formas, yo, hasta que no salga el Apache... nada de helis rusos.. jajajaja

X-Oso   

Tenemos al final 4 candidatos:

- armanGT

- Bolas

- Falcon

- Maf

Si os parece, salvo cambios que hagáis entre vosotros seguimos un orden alfabético, tal cual os he enumerado. Cada domingo uno, empezando por armanGT para mañana. Insisto, nos da igual el orden. Si queréis hacer un cambio os ponéis de acuerdo y nos lo decís.

Nos vemos mañana con el primero.

En el canal de la Patrulla Helibélula en el TS. Empezamos entre 22:30 y 22:45.

Nos vemos.

P1KW   

Bien.

Por mi parte ningun problema con el orden, si algun compañero quiere cambiar, igual, ningun problema. ;)

¿Alguna pauta o maniobra en especial para practicar?

Saludos.

X-Oso   

Todas... Jeje. A ver, no se trata de un examen. Va a ser un entrenamiento normal de la Patrulla en el que tendremos a uno más.

armanGT   

Hola, yo acabo de llegar de un fin de semana fuera de casa... no me he enterado de que hoy me tocaba.. También estoy intentando entrar al canal de la helibélula pero no tengo permisos.

saludos.

X-Oso   

Gracias por tu participacion y por quedarte hasta las mil con nosotros.

Para el proximo domingo, Bolas. Cualquier cambio o problema nos comentais.

Un saludo.

Edited by X-Oso

lvl4F   

Que bien, por mi parte perfecto, te hago una pregunta X-Oso, existe la posibilidad de estar conectado ese mismo día, por ejemplo el Domingo que viene, (entrenamiento con Bolas), aunque sea en calidad de oyente.

Saludos!.

danielin   

ola no llevo mucho por aquí pero me gustaría volar con vosotros . yebo tiempo buscando gente que vuele como vosotros un saludo . os dejo un vídeo que acabo de grabar.

Edited by danielin

Hola Danielin

Muy bueno el vídeo, unas maniobras espectaculares :aplauso-6: . No pertenezco a la patrulla helibélula pero me gusta el K50.

Yo del K50 no puedo contarte mucho ya que le doy al Falcon y seguro que mi nivel con la cuca es menor que el tuyo, pero déjame que te de un pequeño consejo para escribir en el foro. Según el navegador que uses puedes descargarte e instalar un corrector automático. Así cuando escribas en el foro te saldrán las correcciones para que tus textos sean mejores y no tengan esas faltas (ola, bolar, buele), macho, que queman los ojos :unsure: .

Un saludo y bienvenido al foro ^_^

danielin   

Hola Danielin

Muy bueno el vídeo, unas maniobras espectaculares :aplauso-6: . No pertenezco a la patrulla helibélula pero me gusta el K50.

Yo del K50 no puedo contarte mucho ya que le doy al Falcon y seguro que mi nivel con la cuca es menor que el tuyo, pero déjame que te de un pequeño consejo para escribir en el foro. Según el navegador que uses puedes descargarte e instalar un corrector automático. Así cuando escribas en el foro te saldrán las correcciones para que tus textos sean mejores y no tengan esas faltas (ola, bolar, buele), macho, que queman los ojos :unsure: .

Un saludo y bienvenido al foro ^_^

jajajaja gracias es que no e dormido mucho y e pasado un poco jajajajaj .... lo siento me equivocado y no volverá a pasar :whistling:

P1KW   

Hola Danielin.

Actualmente la PAH, hasta donde yo sé, "solo" soy el nº 5, el último de la fila, tiene el cupo completo. Estamos empezando a preparar la temporada 2015 con el target principal de la VFAT y posiblemente alguna exhibición a nivel nacional en el ámbito del E69.

Intentamos planificar con cierta antelación, ya que coordinar vuelo, cámara y locución (en total 7 personas) es bastante complejo.

Actualmente estamos a punto de comenzar entrenamiento de pilotos, en los que participa el cámara esporádicamente, es decir, lo que mostremos en verano o en la VFAT se está preparando desde principio de año, se intenta dejar poco espacio a la improvisación.

Tu vídeo está chulo, ;) aunque en acrobacia se valora mucho el vuelo en formación, y sincronizar con los compañeros. Es la parte vital.

Lo que si puedo ofrecerte, si te apetece, es quedar ocasionalmente para practicar cosas propias del vuelo acrobático, que suelen resultar aburridas para otro tipo de pilotos, eso sí, fuera del ámbito del entrenamiento de la PAH.

Saludos!

Edited by P1KW