Jump to content

Buscamos piloto.


Recommended Posts

Hola a todos, aprovecho el recién creado subforo para anunciar que la Patrulla Helibélula abre sus puertas a los pilotos de helicópteros interesados en formar parte de sus filas.

 

Requisitos:

- Dominio medio-alto del helicóptero (maniobras básicas y avanzadas)

- Simpatía y buen hacer (queremos un compañero)

- Cierta disponibilidad horaria por la noche (22:30 - 01:00)

 

Si alguna maniobra no sale bien, pero se suple con ganas de aprender, también vale. Nosotros mismos lo enseñaremos, que para algo hay dos instructores.

 

Las dudas o comentarios exponerlos en este hilo. Las solicitudes para ingresar mejor al privado.

 

Un saludo y animaros.

 

Pd: si alguno sabe ruso, entra fijo... (medio broma)

Link to comment
Share on other sites

El anuncio está puesto en el blog de Helibélula y en Airhispania. Daremos hasta el sábado por si se apunta algún rezagado y el domingo por la noche empezaremos con las pruebas, participando de nuestro entrenamiento de uno en uno, uno por domingo.

 

Repasar el listado de maniobras básicas y avanzadas y practicar mucho. En el blog se detallan las motivaciones y alguna explicación añadida acerca del proceso de selección.

 

Muchas gracias a todos los interesados y a Juanoscar por su presteza en la creación del subforo para esta, nuestra Patrulla...

Link to comment
Share on other sites

Tenemos al final 4 candidatos:

- armanGT

- Bolas

- Falcon

- Maf

 

Si os parece, salvo cambios que hagáis entre vosotros seguimos un orden alfabético, tal cual os he enumerado. Cada domingo uno, empezando por armanGT para mañana. Insisto, nos da igual el orden. Si queréis hacer un cambio os ponéis de acuerdo y nos lo decís.

Nos vemos mañana con el primero.

En el canal de la Patrulla Helibélula en el TS. Empezamos entre 22:30 y 22:45.

 

Nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola Danielin

 

Muy bueno el vídeo, unas maniobras espectaculares :aplauso-6: . No pertenezco a la patrulla helibélula pero me gusta el K50.

 

Yo del K50 no puedo contarte mucho ya que le doy al Falcon y seguro que mi nivel con la cuca es menor que el tuyo, pero déjame que te de un pequeño consejo para escribir en el foro. Según el navegador que uses puedes descargarte e instalar un corrector automático. Así cuando escribas en el foro te saldrán las correcciones para que tus textos sean mejores y no tengan esas faltas (ola, bolar, buele), macho, que queman los ojos :unsure: .

 

Un saludo y bienvenido al foro ^_^

Link to comment
Share on other sites

Hola Danielin

 

Muy bueno el vídeo, unas maniobras espectaculares :aplauso-6: . No pertenezco a la patrulla helibélula pero me gusta el K50.

 

Yo del K50 no puedo contarte mucho ya que le doy al Falcon y seguro que mi nivel con la cuca es menor que el tuyo, pero déjame que te de un pequeño consejo para escribir en el foro. Según el navegador que uses puedes descargarte e instalar un corrector automático. Así cuando escribas en el foro te saldrán las correcciones para que tus textos sean mejores y no tengan esas faltas (ola, bolar, buele), macho, que queman los ojos :unsure: .

 

Un saludo y bienvenido al foro ^_^

jajajaja gracias es que no e dormido mucho y e pasado un poco jajajajaj .... lo siento me equivocado y no volverá a pasar :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Hola Danielin.

 

Actualmente la PAH, hasta donde yo sé, "solo" soy el nº 5, el último de la fila, tiene el cupo completo. Estamos empezando a preparar la temporada 2015 con el target principal de la VFAT y posiblemente alguna exhibición a nivel nacional en el ámbito del E69.

 

Intentamos planificar con cierta antelación, ya que coordinar vuelo, cámara y locución (en total 7 personas) es bastante complejo.

 

Actualmente estamos a punto de comenzar entrenamiento de pilotos, en los que participa el cámara esporádicamente, es decir, lo que mostremos en verano o en la VFAT se está preparando desde principio de año, se intenta dejar poco espacio a la improvisación.

 

Tu vídeo está chulo, ;) aunque en acrobacia se valora mucho el vuelo en formación, y sincronizar con los compañeros. Es la parte vital.

 

Lo que si puedo ofrecerte, si te apetece, es quedar ocasionalmente para practicar cosas propias del vuelo acrobático, que suelen resultar aburridas para otro tipo de pilotos, eso sí, fuera del ámbito del entrenamiento de la PAH.

 

Saludos!

Edited by P1KW
Link to comment
Share on other sites

Hola Danielin.

 

Actualmente la PAH, hasta donde yo sé, "solo" soy el nº 5, el último de la fila, tiene el cupo completo. Estamos empezando a preparar la temporada 2015 con el target principal de la VFAT y posiblemente alguna exhibición a nivel nacional en el ámbito del E69.

 

Intentamos planificar con cierta antelación, ya que coordinar vuelo, cámara y locución (en total 7 personas) es bastante complejo.

 

Actualmente estamos a punto de comenzar entrenamiento de pilotos, en los que participa el cámara esporádicamente, es decir, lo que mostremos en verano o en la VFAT se está preparando desde principio de año, se intenta dejar poco espacio a la improvisación.

 

Tu vídeo está chulo, ;) aunque en acrobacia se valora mucho el vuelo en formación, y sincronizar con los compañeros. Es la parte vital.

 

Lo que si puedo ofrecerte, si te apetece, es quedar ocasionalmente para practicar cosas propias del vuelo acrobático, que suelen resultar aburridas para otro tipo de pilotos, eso sí, fuera del ámbito del entrenamiento de la PAH.

 

Saludos!

ok de lujo vosotros avisarme por el ts3 o decidme en que canal del ts3 estáis y cuando y yo me paso...suelo estar en la sala blak shark. un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website