Jump to content

Relevo en el Ala Lomac


Mazinger

Recommended Posts

Es más que una gran noticia, es hora de un cambio, pero sin dejar a tras el gran trabajo que durante años realizo Mazinger, mil gracias por tu entrega y trabajo amigo Mazi..., en hora bueno por lo nuevos Jefes..... :aplauso-6:

 

 

 

 

 

PD: en mala hora se pone esto bueno, ya me voy para el A-10C....jajjaja :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno pilotos :hi: .

 

En primer lugar en nombre de Safjfa F1 Team y el mio dar las gracias a Mazinger y al Escuadrón 69 por depositar en nuestras manos la Jefatura del Ala LOMAC.

 

Intentaremos estar a la altura del Gran Mazinger y poder volver a darle Movimiento y Guerra :vinsent: al Ala.

 

Al principio nos costará un poco hasta que cojamos práctica, pero en breve pensaremos soluciones para el Ala.

 

Gracias a todos.

 

Gracias Mazinger.

 

Saludos

 

 

Safjfa F1 Team / Brisafresca

Jefatura del Ala LOMAC

gametablockonfc2.jpg

 

 

PD: Gracias Xifu, contaremos contigo.

 

PD2: Hay Blackleg,graciosillo.

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ay pobres... y Mazi se lo vende como si fuese un premio, una promoción... pobres, no saben lo que les espera. :niorisa:

 

Bromas aparte, gracias a Mazi por la dedicación y compromiso demostrado hasta ahora, que aunque dejes el cargo estoy seguro que seguiras comprometido con nosotros.

 

Y en hora buena a las nuevas cabezas del ala.

Link to comment
Share on other sites

Buenaas, estoy de viaje con la uni en Madrid, y justamente a coincidido con esta seríe de acontencimientos importantes para el ala. Aprovecho este pequeño momento para decir, que a partir de este domingo intentaré ponerme al día con todo con lo que esto conlleva.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Buenaas, estoy de viaje con la uni en Madrid, y justamente a coincidido con esta seríe de acontencimientos importantes para el ala. Aprovecho este pequeño momento para decir, que a partir de este domingo intentaré ponerme al día con todo con lo que esto conlleva.

 

Saludos

 

Venga amigo, te espero para el Domingo hablar del tema.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website