Jump to content

Presentacion Personal y Proyecto Wings Over Europe 2012


Recommended Posts

Buenas a todos:

 

 

Queria presentarme personalmente y tambien a mi proyecto del cual estoy muy orgulloso. Me he registrado aca para ver si podriamos crear una comunidad no importa que sea pequeña para jugar Wings Over Europe , Online. Pero no exactamente la version 1.0 o alguna modificacion o add-on incompleto. Les explico el porque.

 

Estuve trabajando en un proyecto individual, que me tomo unos 2 meses, pero valio la pena. Este dicho proyecto es la edicion del Wings Over Europe, a un nivel moderno full. No he distribuido este proyecto debido a que no me apetece compartirlo ocn cualquiera pero si con jugadores de Wings Over Europe o que deseen disfrutar plenamente de el. Ofreci previamente este proyecto en un foro Aleman pero al parecer el admin no entendio lo que les estoy explicando ahora a uds y penso que yo pertenecia al Staff de Thirdwire productions xD y me pidio unas modifiaciones pero no le hice caso y me sali del foro xD.

 

Bueno prefiero un foro Español y que ademas nos entendemos bien =D El siguiente proyecto, contiene Mejoras Notables en los Graficos (no significa que tenga mucho peso grafico, de lo contrario no correria en pcs de baja gamma y no es la idea dejarlos fuera). Fueron Modificadas la Musica, Las Presentaciones, y añadidas varias aeronaves con sus respectivas armas. Las pantallas de Carga, son exactamente iguales a los modelos, me di el trabajo de buscar que cada detalle quedase bien profesional. Tenia pensado en vender este Mod pero no lo hare de momento. Ni lo he presentado a Thirdwire. Es para uso personal, pero lo ofrezco a uds sin coste alguno para que disfrutemos y lo pasemos bien, ademas WOE no necesita Hyperlobby puesto que esta implementada la opcion de Multiplayer por LAN / TCP Internet o por Direccion IP.

 

El Total de los Aviones es una suma de 42 Aeronaves, las mas importantes del mundo, (vaya trabajo me he dado y me ha costado decenas de dolores de cabeza noches sin dormir xD). Bueno,

entre los detalles que estan os molara ver el F-18 de la ALA Española, tambien viene el Eurofighter Typhoon por defeto de la BAE Britanica pero tambien lo implemente en la Version Española y Chilena. Y Muchisimos mas, que estan muy guays de ult. Generacion.

 

EF-2000 EuroFighter Typhoon (F.A Britanica , Española etc)

F-22 Raptor (USA)

F-18 Hornet (USA, España)

Mig-25 (Rusia)

Mig-29 (Rusia)

Su-47 Berkut (Rusia)

Su-30 (De la armada venezolana)

F-16 (Original Americano y Armada de Chile)

F-14 Tomcat (USA)

JAS-39 (Suecia, Hungria)

Harrier Plus 2 (G.Bretaña)

 

y muchisimos mas...

 

 

Bombarderos:

 

Camberra B2 (B.Britanico)

Tu-16 (B. Ruso)

RA5- Vigilante (Bombardero americano estrategico)

 

La idea es: Crear un server IP y yo subo el juego para que lo bajen y lo jugamos todos. El Setup esta suprcomprimido y pesa solo 940 MB. Una vez instalado pesa 4.2 GB.

 

Un cordial saludo y un abrazo a todos.

 

Nombre Cristian Frez

Nac: Chileno

Loc: España, Girona.

Edad: 28

 

PD: El proyeto porsupuesto es unico y no esta disponible en internet. Se pueden añadir aviones, pero recomiendo no hacerlo puesto que tiene una cant, sustancial y los aviones mas importantes del mundo implementado con sus armas orginales, sonidos, efectos, similitud de motor, etc. (Leer Readme del Setup al final de la INST) El Archivo Control indica los controles para uso comodo (De preferencia con control de Play 1 o Similar USB (yo uso USB ocn Analogos y Vib.)

 

El Mouse queda para el mov. de Cabeza del piloto y adquisicion rapida de blancos.

 

La Licencia dice que lleva un pago de €10 pero eso no lo tomen en cuenta, puesto que la serial se las dare Gratis y luego lo instalan. Si no hay server, podemos dejar nuestras IP directas para que juguemos online. Muchos Salu2.

 

Subiendo Link...

Estara disponible dentro de una hora y pico en la "Seccion Wings Over Europe"

 

El Link vencera dentro de un plazo de 1 semana aprox. Por lo tanto descargarlo una vez señalado.

El Hosting pedira el correo y luego enviara un mail con el link de uso unico para descargarlo.

Edited by Krizeagle
Link to comment
Share on other sites

Buenas Krizeagle, suena muy bien tu proyecto, espero que salga todo bien, por cierto:

 

La Licencia dice que lleva un pago de €10 pero eso no lo tomen en cuenta, puesto que la serial se las dare Gratis y luego lo instalan. Si no hay server, podemos dejar nuestras IP directas para que juguemos online. Muchos Salu2.

 

De donde has sacado tantas licencias? ten cuidado que en este foro esta prohibida toda referencia a la pirateria.

 

Lo dicho, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, todo lo contrario no apoyo la pirateria. La licencia supone el Add On mismo de diferencia entre el juego original: 400 MB a "Mi proyecto" 4.2 GB que por cierto hay una gran diferencia, lo cual hace de ello una Obra compuesta-independiente. Pero en ningun caso recomiendo nada pirata. Aunque con la crisis como esta, es razonable que la gente este como esta, consiguiendo por todos los medios cosas copiadas. Saludos

 

No confundas la propiedad Intelectual industrial, que requiere varias patentes, con el derecho del autor. Son dos cosas distintas pero ambas estan dentro de la "Propiedad Intelectual". Yo poseo los Copyrights.

 

 

Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia

La disposición final segunda de la Ley 27/1995, de 11 de octubre de incorporación al Derecho español de la Directiva 93/98/CEE, del Consejo, de 29 de octubre, relativa a la armonización del plazo de protección del derecho de autor y de determinados derechos afines, autorizó al Gobierno para que, antes del 30 de junio de 1996, aprobara un texto que refundiese las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual, regularizando, aclarando y armonizando los textos que hubieran de ser refundidos. El alcance temporal de esta habilitación legislativa es el relativo a las disposiciones legales que se encontrarán vigentes a 30 de junio de 1996.

En consecuencia, se ha elaborado un texto refundido que se incorpora como anexo a este Real Decreto Legislativo, y que tiene por objeto dar cumplimiento al mandato legal.

En su virtud, a propuesta de la Ministra de Cultura, de acuerdo con el Consejo de Estado y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 12 de abril de 1996,

DISPONGO:

Artículo único. Objeto de la norma.-Se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, que figura como anexo al presente Real Decreto Legislativo.

 

 

 

Artículo 5. Autores y otros beneficiarios

1. Se considera autor a la persona natural que crea alguna obra literaria, artística o científica.

2. No obstante de la protección que esta Ley concede al autor se podrán beneficiar personas jurídicas en los casos expresamente previstos en ella.

Artículo 6. Presunción de autoría, obras anónimas o seudónimas

1. Se presumirá autor, salvo prueba en contrario, a quien aparezca como tal en la obra, mediante su nombre, firma o signo que lo identifique.

2. Cuando la obra se divulgue en forma anónima o bajo seudónimo o signo, el ejercicio de los derechos de propiedad intelectual corresponderá a la persona natural o jurídica que la saque a la luz con el consentimiento del autor, mientras éste no revele su identidad.

Artículo 7. Obra en colaboración

1. Los derechos sobre una obra que sea resultado unitario de la colaboración de varios autores corresponden a todos ellos.

2. Para divulgar y modificar la obra se requiere el consentimiento de todos los coautores. En defecto de acuerdo, el Juez resolverá.

Una vez divulgada la obra, ningún coautor puede rehusar injustificadamente su consentimiento para su explotación en la forma en que se divulgó.

3. A reserva de lo pactado entre los coautores de la obra en colaboración, éstos podrán explotar separadamente sus aportaciones, salvo que causen perjuicio a la explotación común.

4. Los derechos de propiedad intelectual sobre una obra en colaboración corresponden a todos los autores en la proporción que ellos determinen. En lo no previsto en esta Ley, se aplicarán a estas obras las reglas establecidas en el Código Civil para la comunidad de bienes.

Artículo 8. Obra colectiva

Se considera obra colectiva la creada por la iniciativa y bajo la coordinación de una persona natural o jurídica que la edita y divulga bajo su nombre y está constituida por la reunión de aportaciones de diferentes autores cuya contribución personal se funde en una creación única y autónoma, para la cual haya sido concebida sin que sea posible atribuir separadamente a cualquiera de ellos un derecho sobre el conjunto de la obra realizada.

Salvo pacto en contrario, los derechos sobre la obra colectiva corresponderán a la persona que la edite y divulgue bajo su nombre.

Artículo 9. Obra compuesta e independiente

1. Se considerará obra compuesta la obra nueva que incorpore una obra preexistente sin la colaboración del autor de esta última, sin perjuicio de los derechos que a éste correspondan y de su necesaria autorización.

2. La obra que constituya creación autónoma se considerará independiente, aunque se publique conjuntamente con otras.

 

 

PostData: Descargarlo ya que esta listo, aprovechad que tiene limite de tiempo el link y no lo subire 2 veces. Me tomo 4 horas subirlo xD.

Edited by Krizeagle
Link to comment
Share on other sites

Si como dices es una modificación del programa original (a pesar de que ocupe 10 veces lo del original) necesitas la aprobación de ThirdWire que es la empresa que comercializa el producto inicial para venderlo o simplemente para dar claves de forma legal, ya que esas claves no son tuyas si no de ellos, por que estas usando su producto para el tuyo. Otra cosa es si fuera un juego o simulador totalmente independiente.

 

No me pongas tantas leyes por favor que ya bastante tengo en mi curro todos los días, y por cierto a veces curro con cosas como estas, y pinta a piratería, ojo no te estoy acusando de nada, no he visto tu programa.

 

De todas maneras creo que ya te han comentado algo en el foro de presentaciones, así que nada, suerte con tu "proyecto" y ten cuidado, infórmate bien.

 

Consejo! -> en este foro hay gente que tiene proyectos en mente y en liza muy buenos, el del AWACS, otro por ahí de un F18 español.... entérate de como están y pon tu colaboración en ellos, por que puede ser que tengas la maña suficiente como para ser muy útil.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias, no no te preocupes es una clave totalmente mia lo que pasa es que el SETUP esta hecho en Base a un programa de Pago llamado Actual Installer. Y como lo tengo original pues he podido hacer aquel setup con mi propia clave y nombre de Cia. Bueno, y sobre lo demas si que es un MOD o como querais llamarle, pero si de principio lo he dicho, ademas puse ahi que gracias a los chicos de Combatace y muchos mas sitios, pude hacerlo posible de todos modos no por 2 o 3 subnormales dejare de compartir mi proyecto con las personas buenas que me encontre para mi sorpresa. Pero bueno ahora me he movido al otro foro, y aun les sigue interesando bastante asi que ire a ver que pasa por esos lados. El Link ya ha sido dado de baja.

 

PD: Por ahi vi uno que se cagaba en sus palabras, pues yo tambien me arrepiento de lo que le dije.

 

Se quejan que el WOE es una copia, y si fuese por eso me imagino la cantidad de musica y peliculas que esos subnormales descargan de manera ilegal los Juegos ya son tema mas complicado. Y ojo que eso sera lo primero en rastrear si aprueban las nuevas leyes de rastreo por derechos de autor. WOE esta abierto a todos y hay miles de millones de copias y encima es un juego "abierto a add-ons" se puede desmenuzar y no tienen los recursos necesarios para sacar una version full profesional con protecciones anti-copias, sabeis minimo quien lo hizo? Buscarlo por google, fue un Japones, leer la historia del juego y luego hablar...

 

Aprender de la Xbox, o de Microsoft. Porque ahora ni Nintendo se salva. Sony ya ha tomado cartas, tarde pero mas vale que nunca...

Edited by Krizeagle
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website