Jump to content

El miercoles 7-2-12 Ensayo nuevo formato para las coop. Dogfight con R/R/R


Recommended Posts

Bueno gente estoy trabajando sobre este nuevo formato, el de dogfight con rearme, reparacion y refuel, con limitación de aviones en número de unidades y distintos objetivos a realizar. Creo que va a ser buena idea sobre todo por que ya no habrá que esperar para lanzar ( pueden haber incorporaciones rezagadas) y si alguien se toña despegando habrá algún avión de más para que se lo coja y no tener que hacer relance de la misión. Eso si los aviones serán oro. No van a haber muchos. Esta mision/ mapa va a ser de ensayo. Año 43 mapa Ardenas creo, Alemanes vs Rusos yankis.Os espero el miercoles que viene a eso de las 22:00.

Edited by Señor Langosta
Link to comment
Share on other sites

tio!!!...............estamos ya en marzo!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja. Langosta, te hemos entendido.

 

El miércoles es día de entrenamientos varios. Quizás los de la Escuela de Bombarderos podríamos participar en la dog durante la clase, pero lo dejo en el aire porque la muy exigente SEOW está en su fase final (quedan dos misiones), la cosa está que arde y puede que haya practicar. Y luego está lo que opine el jefe Chapas.

 

"¿Rusos yankis?". ¿Eso qué es lo es é?

Link to comment
Share on other sites

Ains, como pasa de rápido el tiempo. Ya en marzo y yo con estos pelos... Pues es para el miercoles que viene. Sería interesante ser al menos 20 pilotos. En breve os pongo planeset por bando y objetivos de la misión con fotos.

Saludines yonkis del il2..

Edited by Señor Langosta
Link to comment
Share on other sites

Versión: Up3.0

Mapa: Ardenas winter

Planeset ( esta vez lo pngo por que es de prueba, en las coops de verdad de la buena sólo conocerán los del bando propio):

Azules 4/ bf110 G2, 8/ Ju87 D3, 4/ Ju 87 D5, 4/ Ju 88 A-4, 4/ bf109 F4, 2/ bf109 g2, 4/ FW190 A-4, 2/ Fw190 A-6.

Rojos 4/ Il2 M3, 8/ Li2, 4/ P38J, 4/ P47D, 4/ La5F, 2/ La5 FN, 4/ MustangIII, 2/ P39N1.

Se gana por dejar al otro bando sin aviones, o por destrucción de objetivos.

Habrán tropas de tierra para barrer, estáticas y en movimiento, puentes a destruir para que las tropas avancen con dificultad hacia destino, y las bases aereas serán objetivo para evitar R/R/R, pero esto último sólo lo podrán llevar a cabo los bomber y jabos, con bombas y cohetes.

Así pues los cazas deberán garantizar superiroridad aerea a los jabos y bombers. Los bombers y jabos tendrán que darle matarile a todo lo que se encuentren enemigo.

Los aviones que se pueden usar por bando están limitadísimos, hay que cuidarlos en extremo, si somos dañados, pensar en volver a base a reparar sería una opción muy a tener en cuenta.

Ya comento que esta misión es un ensayo para detectar fallos y pulir cosillas, así las próximas coops que realice podrán ser en este formato en caso de gustar al personal. il2fb2012-03-0510-49-26-14.jpg .

Edited by Señor Langosta
Link to comment
Share on other sites

Langosta como sabes el miércoles es el día que los bombers nos reunimos para volar en grupo y echar horas conjuntas de vuelo. En un principio te iba a decir que no ibamos a participar, pero viendo las facilidades que nos has dado, no puedo negarme.

 

En cuanto te pueda te digo que monturas necesito que me reserves para poder volar en grupo y tomar la misión como un entreno.

 

Los pilotos de bombers, pasaros por el privado que tenemos.

Link to comment
Share on other sites

No esperaba menos de ti y tus chicos. Lo único que veo es poco interés por parte del resto de pilotos. Igual luego se presenta un montón de gente el miercoles. Bueno nos vemos. Quizá el miercoles mañana ponga más imagenes de objetivos. El resto d gente animaos leñe...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website