Jump to content

El miercoles 7-2-12 Ensayo nuevo formato para las coop. Dogfight con R/R/R


Recommended Posts

No sufras Piro ven cuando puedas. Probablemente la misión se alargue un par de horillas. Te recibiremos con los brazos abiertos.

 

Querrás decir con las ametralladoras abiertas, ¿no? :icon_mrgreen:

 

Lamentablemente hasta que reinstale todo no tendré operativo el UP3.0. Envidia me dáis.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, veo que nadie ha comentado nada, para mi estuvo bien, lo del R/R/R da mucho juego, el unico fallo que detecte fue que al rearmar no salian las bombas y al final no supe si llevaba bombas o no. Otra cosa que sufrimos fue la punteria de la flak metian unas hostias del copon. Lo dicho yo por lo menos me lo pase bien.

Link to comment
Share on other sites

Yo he estado investigando y ya se como hacer para que los objetos destruidos no vuelvan a regenerarse. Lo de la puntería de la flack no sé como solucionarlo, no es como los barcos que le puedes poner nivel de eficacia. Otra cosa que me pasó es que no consigo que respete la victoria por objetivos, me explico, hay una ventana en donde selecciona los mision objetives que son independientes a los target. Yo puse que si eran destruidos tantos carros, artillerias, vehiculos, aviones estacionados etc la victoia era de un bando o del otro. Me ha sido imposible hacer que esos numeritos no se volviesen a poner a cero, con lo que como si no hubiese hecho nada y puedes hincharte a destrozar el mapa que no te ve a asignar la victoria. Lo del teme del R/R/R fue desastroso, ssólo funcionó a medias, se vé que hay que ser más específicos a la hora de poner los objetos que te permiten hacer el rearme. Al no ir desapareciendo los objetivos y no poder rearmar en condiciones la misión no salió para nada como tenia pensado convirtiendose más bien en una cutre dog con un mapa pequeño y aviones desarmados. Lo siento y prometo que para la próxima vez es pero haber lim.do todos esos errores o directamente seguiré con el formato coop al uso. Abrazos y gracias a todos los que participasteis.

Edited by Señor Langosta
Link to comment
Share on other sites

Joder Langosta no te fustigues más hombre.

 

Se trataba de un test ¿verdad? Pues entonces salió bien, ya que vimos lo que salió bien y lo que no, así que es de lo que se trataba. Además con tu experiencia, nos servirá a unos cuantos para montar las cooperaniegas en formato dog, que es de lo que se trata, ya que tienes muchas ventajas.

 

Ya quedaré un día contigo para que me expliques lo que ya sabes hacer hasta ahora :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Joder Langosta no te fustigues más hombre.

 

Se trataba de un test ¿verdad? Pues entonces salió bien, ya que vimos lo que salió bien y lo que no, así que es de lo que se trataba. Además con tu experiencia, nos servirá a unos cuantos para montar las cooperaniegas en formato dog, que es de lo que se trata, ya que tienes muchas ventajas.

 

Ya quedaré un día contigo para que me expliques lo que ya sabes hacer hasta ahora :aplauso-6:

 

Avisame de ese dia que voy tambien que necesitare unas lecciones

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website