Jump to content

Rusia compra MiG-29K para el Kuznetsov


Galahad78

Recommended Posts

Ya era de esperar , MIG se baja los pantalones cada momento porque no vende lo suficiente, por otro lado es mas que alto el potencial de estos nuevos MIG-29K muy superior al del SU-33, eso si puede que tenga algunos puntos flacos como lo del radio de combate, techo operacional, misiles de largo alcance extremo.

 

Pero por mi encantado que entre en funcionamiento esta aeronave.

 

Ya que entra en servicio pronto, a ver si se les ocurre a los de Eagle Dynamics un nuevo simulador que ofrecer a los ruskis y de paso un nuevo título del DCS :whistling: .

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Veremos a ver quien gana las elecciones en la Federacion Rusa, hay alguno que tiene la intencion de hacer crecer el pais mediante la industria militar. Y la politica rusa no tiene mecanismos de control del gasto publico como los USA.

 

India es una economia emergente. ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En su día sí, pero a día de hoy los derivados del Su.27 son igual de polivalentes y mucho más capaces que el paticorto mig. Y el Su-33 ha podido operar sin problemas desde el Kuznetsov, no veo que sea un avión impracticable para llevarlo embarcado. Lo que necesitan los ruskis, es ponerle un par de EMALS a su barca, eso sí que le iba a dar "polivalencia" a sus avionzuelos, con mayúsculas...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El asunto es eso, ¿podría despegar del Kuz un Su-35 (por poner el mas moderno) cuando el Su-33 apenas puede llevar carga de combate para poder hacerlo? Si sólo puede operar con aviones medio vacíos, no le veo la gracia. Con una catapulta en condiciones, sí, pero no veo yo a los rusos gastando dinero en una tipo EMALS para una flota de sólo un portaaviones. Se pillan el Mig que es pequeñín, más barato y no tienen que modificar el portaaviones, además de que caben más. Sin contar que la India ha adquirido el mismo avión, con el consiguiente ahorro de producción, bla bla.

 

Eso, o ponerse a modificar el portaaviones y desarrollar una versión embarcada de los nuevos sukois :whistling:

Link to comment
Share on other sites

cuales son los desarrollos mas recientes de los rusos? me refiero a nuevos aviones, tipo su 47 (ya se que es practicamente un su27 mas moderno y con las alas palante pero cambia bastante como avion de uno a otro) y el pak-fal( creo que se llama asi, pero no tengo ni idea)

Link to comment
Share on other sites

Lo mas moderno paradójicamente lo que financien desde fuera, el PAK-FA está en gran parte financiado por India, como el 29K, que entró en el paquete con el Admiral Groshov modernizado.

Lo único, el PAK-DA que supongo que al ser un bombardero lo financiarán en solitario a 20 años vista.

El Su-47 fue un demostrador, no creo que se basase mucho en 27.

Hasta hace nada, lo mas moderno de la fuerza aérea rusa eran los 27 a secas, los derivados para exportación, sobre todo los indios eran mucho mas modernos.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website