Jump to content

problemas v 4.11


o'flubber

Recommended Posts

Buenas noches, señores, yo, como siempre, a crear problemas.

 

Vereis, ¿ A alguno de vosotros le ha pasado que con la versión 4.11 lleveis un rato volando una misión y os saque fuera del programa y además os cambie la configuración de la pantalla ? Jode bastante sobre todo si te has cargado tres enemigos y el puto chisme este te saca fuera. He probado a bajar la resolución de la pantalla pero lo hace igual. ¿ Teneis idea de que pueda ser ? Agradezco ayuda. Pago birra. zankius mil !!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Perdon por mi parquedad en explicaciones, el parche 4.11 lo sacaron y despues se dieron cuenta de que fallaba, con lo cual sacaron un hotfix, que esta en la pagina 2 de este foro perdona que no te ponga el enlace pero es que soy bastante torpe con el manejo de los foros.

 

Edit:http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52939-il2-1946-parche-411/

 

No se si se lo habre puesto bien.

Edited by Bogart
Link to comment
Share on other sites

Una cosa señores, he estado bajando el hotfix este y es un fichero rar, que lo he querido abrir con el winzip y no he ha dejado,entonces, antes de volver a daros por donde la espalda pierde su nombre, me he metido en la pagina que el bueno, grande, de Bogart me ha dicho, y efectiviwonder, alli esta todo explicadito, incluido tu enlace momos, peeeeeeero, según he ententido, que cortito para la informatica lo soy un rato, SOLO, se ha de copiar, y SIN abrirlo ( recordemos que no se puede ) se ha de pegar en el directorio raiz, y me lo ha puesto en su correspondiente lugar con otros winrar, y no hacer nada más ¿ no ? Hasta aqui ¿ todo correcto ?........ POS NO VA !!!!!! He volado una mision, me cagüen San Pito Pato, me había cepillado dos P-39 y un Yak y me han follado, es decir me ha sacado al escritorio y todo a tomar por el saco.

 

¿ SUGERENCIAS ?

 

¡¡¡¡ Gracias de todas formas a Momos y al, gran, Bogart por su ayuda !!! Pero si teneis alguna idea más.............

 

:angry: :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

Bogart, tio, me estoy haciendo la que te dije un lio. A ver, primero, claro está me he bajado el Winrar, este, que ya ni me acordaba. Quedamos que yo en informática, pez, pez, pez. Bueno. Vale sigo. Le doy, y vas tú y piensas "¿ Que entiende este tio por darle ?" Bueno pues que lo descomprimo, supuestamente, como Urdangarín, lo copio en el Il-2. Pero me dice el chisme este que el archivo DT que es lo que tiene la descarga estea, que tiene un formato desconocido o erroneo. Si lo descomprimo ANTES de meterlo en el simulador me dice lo mismo, no se si está jodido ya al momento de descargarlo del enlace que me ha mandado el, gran, Momos

 

Te juro por Chiquito que NO lo abro con el Winzip, lo abro con el WINRAR. El --to DT está en el sitio que tiene que estar. pero mi pregunta es ( prooooom redoble de tambores ) ¿ LO HE DESCOMPRIMIDO O NO ? ¿ TU QUE CREES ?

 

No sé chico, voy a volar un rato a ver si se cuelga pero mucho me temo que no he hecho nada, y se que me esta faltando una gilipollez, como siempre acaba pasando.

 

¡¡¡¡ Dios como me da por el saco la informática !!!!!

 

¡¡¡¡¡¡ ( grito lastimero ) NO ME DEJEIS TIRADO POR DIOS !!!!!!!

 

 

:( :(

Link to comment
Share on other sites

Momos tio, esto ya parece una maldicion, intento bajarme el archivo a traves de tu enlace y no hay forma, me dice que el archivo dt.dll, como no se descarga habitualmente puede ser peligroso y no me deja, ¡¡¡¡ Tiene ojones !!! He parado el antivirus y el firewall, y me dice lo mismo, si intento pasar de todo y ejecutarlo de todas formas entonces me dice que error de formato o tipo desconocido.

 

Chico esta visto que tengo los elementos en contra

 

Vamos a ver, voy a calmarme...... ¡¡¡¡¡ Ommmmmmm !!!! Busco pon internet otro enlace, nasty, hay un monton y no se se cual es el bueno

y dos. Se me ocurre, ¿ Que te parece si te mando un privado con mi mail y me lo mandas allí, ya abierto y SOLO para copiar y pegar ?

 

Dime algo antes de mandarte el privado.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Algo falla. Acabo de mirar la pagina del Daidalos Team, y el unico enlace que tienen el el tuyo, que también he intentado descargar y lo mismo. ¿ No será porque yo no tengo instalados los Hfsx estos y voy con la versión 4.11 pura y dura con misiones viejas dentro ? no se chicos. no se.

Link to comment
Share on other sites

la verdad es flipante tio te a mirado un tuerto o el dioni

 

pues dime tu correo por privado y te lo mando

pd: esta comprobado con 3 antivirus y esta limpio no seya que pensar xd

 

 

 

descargas por el google crome? si es asi es normal google te avisa al descargar archivops exe que puede ser peligroso, descargalo sobreescribe el original que tienes en el il2-1946 4.11

Edited by momos21
Link to comment
Share on other sites

yo he descargado el dt.dll, sin problema, desde firefox, en el link que nos pone el momos.

 

pero una cosa: esas salidas al escritorio se producen cuando jugáis offline????

 

yo es que este parche solo lo uso pal online, y de momento me va bien, por eso no quisiera andar tocando nada pa no joderlo.

 

saludos

Edited by runas
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues chicos, se me pira vampira, es decir al rato de vuelo, paffffff, al escritorio ¡¡¡ y cambia el formato de pantalla !!! me lo pone a uno menor. En fin, que me jode que no veas, ahora tendré que hacer las misiones del off line ( solo vuelo off line) en la mitad de tiempo antes de que se joda.

 

No se, es raro, raro raro, pero con este SIM las he visto ya de todos los colores.

Link to comment
Share on other sites

Pues chicos, se me pira vampira, es decir al rato de vuelo, paffffff, al escritorio ¡¡¡ y cambia el formato de pantalla !!! me lo pone a uno menor. En fin, que me jode que no veas, ahora tendré que hacer las misiones del off line ( solo vuelo off line) en la mitad de tiempo antes de que se joda.

 

No se, es raro, raro raro, pero con este SIM las he visto ya de todos los colores.

Has instalado el fix de la 4.11?

Link to comment
Share on other sites

Si, porque no se hacer una captura de la pantalla para mostraroslo, pero estar, está. Es el puñetero fichero Dt.dll que tiene como simbolillo un tornillo dentro. Lo que si que he observado es que cuando estos dias atras trasteaba con el estaba como fichero winrar que no podía abrir porque me decia que era un archivo dll. Como se me jodió en ordenata entero tuve que volverme atrás en el tiempo con un restaurar sistema ( logicamente con el hotfix instalado en ese punto ) y desde entondes esta con el simbolillo de la tuerca o tornillo éste. Pero con tuercas tornillos o lo que sea, no va, considero que está instalado pero no va. Además y rizando el rizo, me pasa solo cuando vuelo las misiones que vengo arrastrando desde el año de la picó. Si vuelo con una misión rápida no me lo hace, aunque me pase un buen rato. En fin que me voy a cortar las venas y vuelvo.........

 

 

Agradeceros vuestra atencion chicos.

 

Y leo todo lo que me decis,

Link to comment
Share on other sites

Creo y no lo se seguro, pero con las misiones antiguas el parche 4.11 da errores. yo los tuve en las misiones single que trae por defecto, y el fix metido, ahora veo que hay otro fix que arregla las salidas al escritorio.

Tranqui y saludos.

Edited by Julian57
Link to comment
Share on other sites

A ver con todos las precauciones de aterrizar en un portaaviones sin flaps, con el gancho de agarre jodido y con el motor echando humo y casi casi a ciegas. Parece que funciona. Esta tarde he volado en dos misiones mas de un cuarto de hora en cada una y no se ha jodido............ plink, plink, plink Cuidadin, cuidadin.

 

A ver si esta es la buena........

 

 

Os lo cuento, os lo digo bajito, no vaya a ser que se entere y se joda de nuevo.

 

 

Graciasssssssss

 

 

:whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website