Jump to content

el explorer y yo


alado

Recommended Posts

A ver soy un maldito incurlto en esto de la informática, hasta ayer cuando le daba al explorer tenia la pantallita de internete de toda la vida, con mis herramientas, con mis paginas favoritas y demás. De repente anoche se me actualiza el guindos, y cuando abro el internete veo que se me ha cambiado la pantallita, y lo de favoritos y opciones de internet me ha desaparecío, solo me aparecen tres simbolitos: la casita que es el único que funciona, ya que te devuelve a la pantalla de inicio, la estrellita, que por mucho que l e doy no hace na, o al menos eso creo, y la ruedecita dentada, que le pasa lo mismo que a la estrellita de los coones.

 

Afoto:

 

mielda.png

 

jodeeeeeeeeeeer, no me dejaba, copiar y pegar el link de la foto, de hecho no me deja sobre las páginas de internet lo de copiar y pegar.

 

 

Sabéis que co......nes pasa??? quién ha sio el muu cab...n que me lo ha cambiao??? ayudaaaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

independientemente de eso jorge, sabéis para que sirven esos dos simbolitos???pienso que eran las herramientas y los favcoritos e historiales,pero no me rulan, como los puedo usar?? donde estan mis favoritos, mis herramientaassssss, las opciones de internet............. me caguen toooooooo, estar deben de estar porque la firma digital me funciona, pero no se donde encontrarlas

Link to comment
Share on other sites

los favoritos e historial deberían salirte con la estrellita.

 

Pero te comantaba lo del firefox porque, si no te ha borrado nada, el Mozilla puede importar los favoritos que tenías. Y así los tendrías disponibles.

 

Es que el IE9 es una mierda, a mí también me da problemas; la mitad de funciones no me van.

 

Si tienes Windows 7, los favoritos los tendrás (o debería) en "unidad c" -- "usuarios" -- (nombre de tu pc) -- "favoritos"

 

Mira a ver si los tienes y haz una copia.

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

los favoritos e historial deberían salirte con la estrellita.

 

Pero te comantaba lo del firefox porque, si no te ha borrado nada, el Mozilla puede importar los favoritos que tenías. Y así los tendrías disponibles.

 

Es que el IE9 es una mierda, a mí también me da problemas; la mitad de funciones no me van.

 

Si tienes Windows 7, los favoritos los tendrás (o debería) en "unidad c" -- "usuarios" -- (nombre de tu pc) -- "favoritos"

 

Mira a ver si los tienes y haz una copia.

 

+1 , el Internet Explorer es una chusta, solo dejalo para el planner de la SEOW, Firefox (y en general cualquier otro navegador) pueden importar tus datos como historial, favoritos etc. Si no puedes descargar nada siempre puedes pedir a alguien que suba el instalador a un canal del TS pues no pesa más de 10 Mb.

Link to comment
Share on other sites

Alado, como llevas el ingles? te pego un tutorial para descargar el Firefox mediante FTP; para acceder a la consola de comandos, vete a inicio - todos los programas -accesorios - simbolo del sistema

 

http://www.mattsilve...eb-browser.html

 

Te lo pego aquí en la lengua de chakespeare. Ojo, donde dice cd pub/mozilla.org/firefox/releases/latest/win32/en-US, tu has de cambiar el en-US por es-ES

 

Y el nombre del archivo a descargar no es Firefox Setup 3.0.11.exe sino Firefox Setup 10.0.2.exe, no te olvodes de las comillas :)

  1. type “ftp” and hit enter.
  2. type “open releases.mozilla.org” and hit enter.
  3. It will ask for a username, type “anonymous” and hit enter.
  4. It will then ask for a password, type “anonymous” and hit enter.
  5. Open the folder with the latest Windows release of Firefox by typing in:
    “cd pub/mozilla.org/firefox/releases/latest/win32/en-US” and then enter.
  6. View the contents of the current directory by typing in “ls” and then enter.
  7. Switch to binary file mode by typing in “type image” and then hit enter.
  8. Choose the directory to download firefox to by typing “lcd C:\” (Typing this will save it right to the root directory of the C: Drive.
  9. When you typed in “ls” from step 7, it should have listed a .exe file for you. As of writing the latest version is Firefox Setup 3.0.11.exe. In this case, we will type in: get “Firefox Setup 3.0.11.exe” (type in the quotes)
  10. Now go check in your c:/ drive, and you should see the .exe file downloaded.
  11. Type “bye” to exit the FTP mode, and then type “exit” to close out of the Command Prompt.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website