Jump to content

coger experiencia en vuelo


MICHEL50

Recommended Posts

Mejir entra siempre q puedas con gente con experiencia y no trngas miedo de preguntar.

 

¿Qué idioma es ese? ¿Estás hablando en Mordor? :D

 

misa no entiende tusa XD

 

Mejir entra siempre q puedas con gente con experiencia y no trngas miedo de preguntar.

 

¿Qué idioma es ese? ¿Estás hablando en Mordor? :D

.

 

Lengua de cervantes y de mordor?? No se a que te refieres, al tiempo mordor?, lengua obscura , a las tinieblas oscuras?, a la ciudad negra? no comprendo lo que me dices debo ser torpe supongo es tu lengua maternal , yo intento por lo menos no hacer faltas gramaticales, y de ortografía, respeto la lengua castellana que me encanta , lo siento hace 14 años no savia una sola palabra de castellano, si prefieres y como veo eres literario te escribo en francés, non probleme. merci

Link to comment
Share on other sites

vas-y, soit pas timide, comme ça ils vont enfin la ferme pour de bon!!!..... Mmmm maintenant que j'y pense, nop, je crois pas!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

P.D.:Escribe en tamaño normal Maldito que parece la letra pequeña de un seguro :lol:

P.D.:Intercambio cultural..... savia=liquido vital de las plantas (y no tan plantas :whistling:).... sabía=v. saber... solo me las quiero dar de enterao :pleasantry:

Link to comment
Share on other sites

vas-y, soit pas timide, comme ça ils vont enfin la ferme pour de bon!!!..... Mmmm maintenant que j'y pense, nop, je crois pas!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

P.D.:Escribe en tamaño normal Maldito que parece la letra pequeña de un seguro :lol:

P.D.:Intercambio cultural..... savia=liquido vital de las plantas (y no tan plantas :whistling:).... sabía=v. saber... solo me las quiero dar de enterao :pleasantry:

 

Es mejor el intercambio de fluidos corporales, vamos echarse un polvo de los de toda la vida.

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website