Jump to content

Recommended Posts

Aprovecho este hilo para comentar alguna cosa que también a ocurrido estos días con el TS y que me han reportado.

 

Gente que no tiene la "S" no puede enviar privados a aquellos que están de Server Admin. Esto suele ser útil cuando alguien necesit permisos, comunicar algo, etc.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, nose si es un problema generalizado, pero hoy me he conectado al TS, siempre he podido entrar sin mas problema y hoy no tenia permisos, habia otros compañeros que tambien les pasaba lo mismo.

 

Tambien quiero comentar otro problema, y es que no veo a quienes se encuentran dentro de los distintos canales del TS salvo que me mueva yo al mismo canal.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Esos temas hay que comentarlos con Korrea. De hecho en las pruebas que vimos la gente podía logarse. Ojo, si no tenéis actualizado el cliente del TS3 hacedlo.

Link to comment
Share on other sites

Tambien quiero comentar otro problema, y es que no veo a quienes se encuentran dentro de los distintos canales del TS salvo que me mueva yo al mismo canal.

 

Un saludo!

 

En el TS dale al icono que aparece un ojo para suscribirte a todos los canales. Tendrás el iris del ojo en gris. Cuando le des se te pondrá en verde y ya deberías ver todos los que están en los canales.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No, no hay problemas en el TS, la gente cambia de canal sin problemas excepto para ir de nuevo a la sala de espera, que es un problema antiguo y conocido.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, nose si es un problema generalizado, pero hoy me he conectado al TS, siempre he podido entrar sin mas problema y hoy no tenia permisos, habia otros compañeros que tambien les pasaba lo mismo.

 

...

 

 

 

Pues entonces debe ser cosa mía:

 

ShuoData <11:46:54> insufficient client permissions (failed on b_channel_join_permanent)

 

Me sigue sin dejar salir de la sala de espera....

 

 

Saluditos

 

Me pasa lo mismo. Incluso he hecho un backup de la carpeta TS3 en "Aplicacion Data" de una copia de seguridad que tenia guardada.

 

... Ojo, si no tenéis actualizado el cliente del TS3 hacedlo.

 

Esta actualizado. O eso dice cuando le doy a "Chek for updates"

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues pedid que se os dé permiso de nuevo. No podemos volver atrás en el servidor y el sistema al parecer ha dejado sin actualizar algunos usuarios.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website