Jump to content

PROBLEMA INSTALACIONES


espiral

Recommended Posts

En otros juegos, antiguos sobre todo como el IL2, pueden añadirse en el acceso directo después de la ruta del archivo el código -trace=30. con ese añadido suele crear en la carpeta de instalación o en otra llamada Log (también carpeta típica de juegos antiguos) un fichero llamado trace.txt que suele dar información sobre los errores del juego.

 

No estoy nada seguro de que esto funcione en el IL2 pero por probar no pierdes nada.

 

Suerte

Edited by javirulo007
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espiral, eres usuario de ATi?

 

A mi me pasó algo muy parecido y lo arreglé sustituyendo dos Dll´s del directorio raíz.

Ahora mismo no estoy en casa y no puedo decirte cuales son, pero esta noche te lo posteo.

 

Mientras tanto, y por si no lo has visitado ya, mira este enlace:

http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=22.0

 

Lo realmente divertido es que eso te haya pasado sin tocar nada... hay que joderse con los duendes!!

 

Saludos y suerte.

Link to comment
Share on other sites

Los encontré por el intelné...

 

mg_snd.dll

mg_snd_sse.dll

 

Haz una copia de seguridad de los dos archivos y sobreescríbelos con los que vienen en el directorio raíz de la versión 4.08 ó 4.09 (no recuerdo bien).

 

Un saludo.

 

Uso Nvidia, no ATI.

En cuanto a lo de los dos archivos, explícamelo para muy torpes, que no me he enterado.

 

El enlace que has puesto de SAS explica cómo solucionar las salidas al escritorio en instalaciones con MODs, pero a mi las que no me funcionan son las instalciones limpias de 4.09, 4.10.1 y 4.11, ni 4.07 recién instalada desde el DVD tampoco. Las dos instalciones de HSFX5.01, la del UP2.01 y la de la ADW funcionan sin problema alguno.

 

Saludos.

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

Ok.

 

-Te vas al directorio raíz de cualquiera de esas instalaciones "conflictivas".

-Buscas esos dos archivos (tienen que estár ahí, en la raiz) y haces una copia de seguridad. Con copiarlos y pegarlos en el escritorio es suficiente.

 

- Te vas ahora al directorio raíz de una instalación limpia de la 4.08 ó 4.09 (no recuerdo cual de las dos, pero una iba y la otra no).

- Seleccionas esos dos mismos archivos y los copias/pegas en el directorio raíz de la instalación "conflictiva"

- Le das a sobreescribir, cruzas los dedos y a ver si hay suerte...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo de copiar esas "*.dll" tampoco ha funcionado.

 

Otra instalación nueva y esto es lo que sale en pantalla:

 

"No se han podido escribir los datos de licencia!"

"Por favor contacte con el servicio al cliente para más instrucciones"

 

Voy a ver si consigo hablar con Ubisoft.

 

Edito:

 

He hablado por teléfono con Ubisoft. Me atendió un amable operador con acento británico que me dijo que jamás había oído hablar de tal error, que no lo sabía con seguridad y tendría que preguntarlo, pero que quizás el DVD tenía un número limitado de instalaciones y ya las había sobrepasado.

Que formulase en la página oficial de soporte una pregunta con el problema en cuestión y que adjuntase captura de pantalla con el error de licencia y además un "*.log" del DXDiag (que, por cierto, da todo correcto).

Ahora a esperar, a ver si es verdad que el Soporte funciona.

 

Edito_2:

Antes de hablar con Ubisoft ya había pedido otro DVD a "fnac", pero por el error que obtengo tras la instalación me da que no va a ser la solución.

 

 

Saludos.

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

Hace unos mese me ocurrio un error muy extraño sin tocar nada, el profiler de Logitech dejo de funcionar y tampoco me dejaba reisntalarlo ni nada. Al final de muchas patadas la solucion paso por crear un nuevo usuario con permisos de adminstrador e instalar desde este nuevo usuario y "voila" funciono, pero solo con ese usuario con el anterior no funcionaba.

 

El sistema es Win 7 64, no parece que tenga nada que ver pero por probar no pierdes nada.

 

Saludos y suerte.

Link to comment
Share on other sites

 

Edito_2:

Antes de hablar con Ubisoft ya había pedido otro DVD a "fnac", pero por el error que obtengo tras la instalación me da que no va a ser la solución.

 

 

Yo tengo 2 DVD diferentes (el 2º lo compré por que lo ví a 4´95 en GAME y me lo llevé) y el resultado és exáctamente el mismo con los 2 discos. A ver si tú tienes más suerte.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues vaya Espiral...

 

Ya sólo se me ocurre decir: ¡Manda cojones!

A ver si probando lo que comenta Lemat tienes más suerte.

 

Saludos.

 

Nada, probado con los mismos resultados.

 

En Linux tengo virtualizado un Windows XP_SP3 y un IL-2 v.4.09 que va sin problemas. Ahora voy a virtualizar un W7 y probar el DVD, a ver qué ocurre.

 

Saludos.

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

Continúa la saga:

 

He virtualizado un W7 y he instalado el IL-2 desde el DVD. El setup ya no funciona; he tenido que hacerlo con el "a.exe". Una vez instalado, al lanzarlo, sale un mensaje de error haciendo referencia a un módulo de SECUROM. Sguiendo las indicaciones hice un análisis que generó un "*.log" (que fui incapaz de leer) y que envié al soporte de Securom, tal como indicaba.

 

Así que visto lo visto hasta ahora deduzco 2 cuestiones:

1.- El DVD está mal. El setup no funciona y al terminar la instalación algo falta y el IL-2 no se lanza.

2.- Es probable que en el W7 normal (no en el virtualizado) ese módulo, archivo, *.dll o lo que sea se haya dañado o corrompido, motivo por el que las instalaciones no funcionan.

 

El DVD comprado hoy en "fnac2 no llegará hasta "entre el 09 y el 13", así que toca esperar y mientras tanto a ver si contesta el servicio de soporte de Ubisoft.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Para el tema de Securom y problemas para ejecutar IL-2, hace tiempo que postearon en AAS esta enlace:

https://support.secu...om/analysis.php

La gente ejecutaba el software de Securom, y parece que funcionaba.

 

Gracias, pero deduzco que es lo mismo que he hecho en partición de W7 virtualizada, porque se ha generado el mismo "AnalysisLog.sr0" que ya he enviado a Securom.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

He conseguido que funcione la instalación del IL-2 en el W7 virtualizado sustituyendo el ejecutable il2fb.por el NOCD, así que supongo que los errores referentes a Securom son porque no puede leer bien el DVD. Funcionaba la versión 4.07, y luego las sucesivas actualizaciones a 4.08, 4.09, 4.10, 4.10.1 y 4.11.

 

En el W7 normal sigo sin poder hacer que funcione, de lo que deduzco lo que ya dije antes sobre que quizás algún archivo que instala el DVD se haya corrompido y quede algún rastro en el Registro o yo que sé. También lo he intentado copiando esa instalación virtualizada al W7 y sigue sin funcionar.

 

Me han contestado de Securom al correo que les envié con el “AnalyisLog.sr0” diciendo que ya se pondrán en contacto conmigo. De Ubisoft todavía no sé nada.

 

Así que visto lo visto creo que tendré que formatear e instalar todo de nuevo. Ahora a esperar a ver si llega el DVD nuevo antes del fin de semana para aprovechar esos días para reinstalar.

 

Gracias a todos por intentar ayudarme.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

He conseguido que funcione la instalación del IL-2 en el W7 virtualizado sustituyendo el ejecutable il2fb.por el NOCD, así que supongo que los errores referentes a Securom son porque no puede leer bien el DVD. Funcionaba la versión 4.07, y luego las sucesivas actualizaciones a 4.08, 4.09, 4.10, 4.10.1 y 4.11.

 

En el W7 normal sigo sin poder hacer que funcione, de lo que deduzco lo que ya dije antes sobre que quizás algún archivo que instala el DVD se haya corrompido y quede algún rastro en el Registro o yo que sé. También lo he intentado copiando esa instalación virtualizada al W7 y sigue sin funcionar.

 

Me han contestado de Securom al correo que les envié con el “AnalyisLog.sr0” diciendo que ya se pondrán en contacto conmigo. De Ubisoft todavía no sé nada.

 

Así que visto lo visto creo que tendré que formatear e instalar todo de nuevo. Ahora a esperar a ver si llega el DVD nuevo antes del fin de semana para aprovechar esos días para reinstalar.

 

Gracias a todos por intentar ayudarme.

 

Saludos.

Peraaaaaaaaaa un poco

Si es algo del registro, prueba con Ccleaner para limpiarlo. A mi en alguna ocasión me ha servido con alguna copia que dejaba rastro en el registro y luego no me dejaba instalar por encima.

El programa es gratuito. te dejo el enlace

LINk CCLEANER

 

Y ya a malas, prueba a descargarlo de algún sitio y ver si te funciona alguna versión pirata. Si es así ya sabes donde estaría el error.

Edited by javirulo007
Link to comment
Share on other sites

Pues algo muy raro pasa entonces, si te deja instalarlo y funciona en una máquina virtual entonces ya no es problema del disco, va a ser tema de windows, lo que no se es si el registro afectara en algo, puedes probar a limpiarlo como te dice Javirulo, pero me temo que esa no va a ser la causa porque el IL-2 funciona como un programa portable , así que yo también optaría por formatear .

Link to comment
Share on other sites

Así es, el Registro ya estaba más que repasado y ese no es el problema. Puede que instale alguna "*.dll" o cualquier otro archivo que se haya ido al traste, aunque no tengo de idea de qué puede ser.

 

La pauta es siempre la misma tras la instalación:

 

Primera vez que lanzo el IL-2 salida al escritorio al 5% de carga.

Segunda vez al 60% salida al escritorio.

Tercera vez y sucesivas carga hasta la pantalla de menús y salida al escritorio.

 

Evidentemente la slución pasa por formatear. Puto windows.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

a mi me esta pasando con el UP2.01, que no me hace el UPDATE and Restore!1 me da fallo..y no es por tener bloqueado nada, vamos que el antivirus no me bloquea el programa de marras..la verdad es que no se si es que el servidor donde se alojaban los archivos de actualizacion se a caído o están hacendo limpieza..no puñetera idea hamihos

 

Así es, el Registro ya estaba más que repasado y ese no es el problema. Puede que instale alguna "*.dll" o cualquier otro archivo que se haya ido al traste, aunque no tengo de idea de qué puede ser.

 

La pauta es siempre la misma tras la instalación:

 

Primera vez que lanzo el IL-2 salida al escritorio al 5% de carga.

Segunda vez al 60% salida al escritorio.

Tercera vez y sucesivas carga hasta la pantalla de menús y salida al escritorio.

 

Evidentemente la slución pasa por formatear. Puto windows.

 

Saludos.

 

intentaste Espiral de crear de 0 otra instalación de il-2?? digo yo que igual de esta forma puedes comprobar el fallo en concreto, si te funciona una nueva instalación, eliminas las otras y vuelta a empezar

 

PD:Al LORO con CCleaner, no puedo decir que sea un experto en el programa en si, pero si lleo mucho trote con el y muchas páginas escritas y discutidas sobre lo beneficioso de este programa, y si, realmente va de P___a Madre, pero si se tiene que limpiar el registro, recomiendo antes mirarlo muy pero que muy bien todo..cada archivo del registro que se va a eliminar..yo lo uso, de la misma manera que advierto sobre MSI Afterburner, este programa también va muy bien, pero puede llegar a dar muchos quebraderos de cabeza según como se use y en que juegos se use..

 

suerte Espiral

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Lothar si la 2.01 la quieres para el rodaje de la bodenplate no te hace falta hacer update, lo digo porque yo he hecho dos instalaciones ya y no le he dado al update nunca y no he tenido problemas para entrar.

Espiral, los ordenadores yo creo que tienen vida propia y llega un momento en el que se sublevan y hacen daño sicologico a su dueño por lo tanto un formateo de vez en cuando no les viene mal. A mi sin ir más lejos de un dia para otro me desaparecio el exe de una instalacion asi sin pan ni na.

Link to comment
Share on other sites

hace justo 2 días que tengo a mi PC como nuevecito..me voy a dormir hace cosa de una semana, con todo funcionando a la perfección, me levanto enciendo el PC, taxaaaann sin conexion a Internet, lo primero mirar el Router, todo bien la PS3 conecta vía WLAN a la perfección, vamos que después de casi 4h de remenar buscar y volver buscar, encuentro que según el registro de eventos y el administrador de dispositivos la tarjeta de RED esta jodida, lo peor de todo que la tarjeta de red es la integrada de la mother" RAMPAGE 3 EXTREME", con eso que no puedo ni creerme la mala pata que tengo, decido ya que voy a formatear, pero que antes intentare a costa de instalar desinstalar y hacer lo que sea, que me vuelva a funcionar la Tarjeta de RED..al final conseguí que volviera a funcionar, demostrando de este modo que la T de RED estaba bien, pero durante esas horas que el PC estuvo inactivo Durmiendo, el HOGRO hizo de las suyas dentro, y me desinstalo todos los componentes de la T de RE..Formateada y como nuevo..

 

Vamos que no se que es lo que lo provoca, pero realmente aveces parece que exista algún duendecillo anti WINDOWS

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website