Jump to content

Actualmente en preparación.....


Recommended Posts

Pues gracias a la inestimable ayuda de

-Kaku

-Pupo

-Mino

-Chester

-Vencejo.

-Y alguno que se me pasa.

 

He lo grado descifrar como funcionan casi todos los tiguer de lanzamiento de vuelos.

Esto me ha animado a meterme en la tediosa tarea de preparar un escenario similar a los que nos podemos encontrar en los diferentes servidores del Cod, pero para tenerlo en el nuestro.

 

Canal de la mancha.

Vuelos IA continuos por la zona, bombarderos, escolta y patrulla de sectores.

Múltiples objetivos, Bombarderos, cazas, barcos, tropas, estaciones de radar....

Acción y tensión, ya que es posible que en ocasiones el despegue coincida con un bombardeo IA enemigo en base.

 

Espero no encontrarme con excesivos problemas, y tenerla lista para efectuar las diferentes pruebas en un plazo de 1 semana.

 

Se aceptan sugerencias.

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pUes sando, somente te puedo sugerir una cosa.

 

BATALLA DE FRANCIA!

 

es que ya tenemos 2 servidores con esse tipo de planeammetno y missiones el ACG y el ATAG, sendo que el ACG no es jogado porque toda la gente esta en el ATAG, ( y ya echo un hilo sobre esso, el ACG esta milles de passos adelante del ATAG en termos de missiones)

 

 

pues te sugiro que hagas un mapa de la batalla de franca, ingleses con hurris y spitis cagada, y los alemanes limitados al e3 y e1, enfrentamentos de tanques sobre los quales se necessitan suporte aereo. Tomadas de aerodromo, bombardeo de trenes, y navios de refuerzos.

 

Lo vas a tenr complicado hacer el 100% realista, pero seria algo unico, y interessante.

 

enga, se me pillas la idea estare aqui para ayudarte en el maximo que puedo, se no estare por aqui igual. saludos

Link to comment
Share on other sites

Como idea no es mala.

Pero en un principio,me meteré con lo que he comentado, ya que es algo mas sencillo.Si veo que es factible entonces me meteria con el tema de francia.

 

Lo único si me puedes localizar información sobre la batalla francesa, pues siempre puedo preparar algo para testear. Pero ciertamente meterme con movimiento de tropas uis como que me da un poco de pánico, por lo menos por el momento.

 

De todas formas lo dicho, si me pasas información, me la estudio, y trato de montar algo lo mas fiel posible.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Actualización del estado de la misión.

 

Pues fecha de hoy, ya tengo todas las bases tanto aliadas como alemanas puestas con su correspondiente AA.

 

En estos momentos, implementando los diferentes vuelos IA con sus correspondientes tigers de creación.

 

PD:como la misión esta pensada principalmente para nuestro uso y disfrute. Aceptaría ideas de objetivos a destruir, tanto aliados como del eje. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues estaba pensando en la cantidad de gente que volamos, que no es mucha la verdad, así que si coges un mapa con varios objetivos dispersos, vamos a estar los pocos que estemos separaditos, con pocas posibilidades de acción.

Yo te recomendaría o pocos objetivos, dos a lo sumo por bando, o bien ponerlos relativamente cerca unos de otros. Así será mas fácil encontrar acción.

 

Como objetivos, yo pondría un centro de mando por un lado, unos radares, o centro de comunicaciones por otro, y columnas de vehículos desplazándose entre estos dos, estando los aerodromos activos muy próximos éstos.

Link to comment
Share on other sites

muy buena vencejo, esta primera sera completa, lugo preparare otra centrada solo en francia.

 

Por lo de la acción no temas, que he diseñado vuelos ia en todos los sectores de ataque, pero estos vuelos solo se ponen en marcha cuando nos acerquemos a dichos sextores, con lo que los ordenadores no se sobrecargan.

Link to comment
Share on other sites

Caballeros: Hacia mucho que no me tiraba 2 h. disfrutando en una mision , sin cortes ni otras desgracias habituales.

 

Si funciona asi el dia que la lance, nos vamos a divertir a mansalva, sin exagerar.

 

Apuntaros porque esta fenomenal.

 

Buenisimo trabajo Sando (como te lo curras pajarraco)

Edited by kakuton
Link to comment
Share on other sites

Estado actual

 

80% de los objetivos de defensa aliados puestos.

70% de la IA aliada en funcionamiento, solo me faltan los grupos de bombarderos y poco mas

 

Por el momento los aliados solo pueden defender los objetivos.

 

Alemanes

 

Me falta todo lo que es objetivo de defensa

Falta el 80% de la IA de defensa. y el 100% de los vuelos IA de ataque.

 

Espero terminarla en breve.

 

Por el momento tenemos 2 vuelos continuos de patrulla y 6 vuelos aleatorios según circunstancias.

Testeado con más de 30 aviones y no da problemas.

 

 

Gracias

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

Caballeros: Hacia mucho que no me tiraba 2 h. disfrutando en una mision , sin cortes ni otras desgracias habituales.

 

Si funciona asi el dia que la lance, nos vamos a divertir a mansalva, sin exagerar.

 

Apuntaros porque esta fenomenal.

 

Buenisimo trabajo Sando (como te lo curras pajarraco)

 

Pues sí, ayer me lo pasé pipa y eso que eran pruebas, no fué ni el típico matamata ( en mi caso otrosmatanyomuero) y nada de vuelos interminables y monótonos sin un sólo contacto, y como bien dices funcionando de lujo con un montón de aparatos en vuelo.

La cosa pinta muy bien. Menuda currada se está pegando el torpedo de Sando.

 

SALU2

 

PD: Habría que volver a contratar al ciclista para lo que ya sabéis.... me parece que está pronto el alta de Sando y no tendrá tanto tiempo para el simu.

Link to comment
Share on other sites

Fase 1 completada.

 

Vuelos aliados

Vuelos alemanes

Objetivos de tierra alemanes

Faltan los objetivos de los aliados.

 

Esta misión estará en continuo desarrollo, ya que poco a poco se implementaran mejoras como focos, y luces de pista.

 

Convocatoria abierta viernes 9, 22:00, esta noche estará lanzada para testear bug se agradecerán asistencias.

Link to comment
Share on other sites

Aaah que faena que me pilla fuera.

A esas horas estaré en un bonito pueblo burgalés hinchándome a vino y morcilla, ¡que le vamos a hacer!

Aún así, cuando esteis testeando, sabed que yo estaré ahí, con vosotros, aunque sea en alma, echándoos de menos mientras pido otra botella, me quito la grasaza de la boca con la mangaljersey, me sacudo las migas de pan de la barriga y río la mayor bastez de turno.

 

En fin, que por motivos ineludibles no estaré. Que salga todo bien y lo disfruteis, que tiene una pinta genial.

Link to comment
Share on other sites

Aaah que faena que me pilla fuera.

A esas horas estaré en un bonito pueblo burgalés hinchándome a vino y morcilla, ¡que le vamos a hacer!

Aún así, cuando esteis testeando, sabed que yo estaré ahí, con vosotros, aunque sea en alma, echándoos de menos mientras pido otra botella, me quito la grasaza de la boca con la mangaljersey, me sacudo las migas de pan de la barriga y río la mayor bastez de turno.

 

En fin, que por motivos ineludibles no estaré. Que salga todo bien y lo disfruteis, que tiene una pinta genial.

 

 

Pásalo bien

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website