Jump to content

editor de misiones


MICHEL50

Recommended Posts

para evola,

Sábado me hiciste una misión training formación con el editor, el problema es que el falcón 1 me aparece en el radar RWR, pero en el HSD el falcón 2 no aparece , muy difícil a entrenarme a la formación ya que no veo la posición ni altura de falcón 2 ¿?? Supongo que hago algo mal, serias tan amable de decirme donde tengo el problema.

 

Me sorprendió con que velocidad hiciste la misión en el editor, y quisiera aprender, tengo el pdf en ingles que me enviaste, pero visto que esta en ingles alguna cosas me escapan serias tan amble cuando quieras explicármelo, no creo sea bien complicado.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué pasa que si alguien que no soy yo quiere contestarte no puede o qué?

¿Has encendido el DL como te dije que hicieras?

El manual para hacer un TE que te lo explica muy bien. Aunque esté en inglés creo que se puede comprender si lo único que quieres hacer es un TE sencillito.

De todas formas, tú pásate por el Ala y pregunta que, aunque no esté yo, la gente estará dispuesta a ayudarte siempre que pongas de tu parte lo suficiente. Ten en cuenta que aprender la aviónica de un F-16 es una tarea compleja que lleva un gran sacrificio en horas de lectura y entrenamiento y en esta Ala, al menos desde que estoy yo, siempre se ha presupuesto que el que quiere volar con nosotros tiene que hacer un gran trabajo por su parte. Venga, a ver si superas el duro comienzo, estudia, estudia y practica.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website