Jump to content

¿Ya no se queda para volar??


Unghaar

Recommended Posts

Pos eso, que he estado (y sigo) liado y no me puedo conectar con la frecuencia que quisiera, pero cada vez que me he conectado no veo a nadie en el ts.

 

¿tanto mola el clod? a ver si me estoy perdiendo algo que no he sido capaz de ver :D

 

Al final he estado entrando un par de noches en el Syn y otro de cuyo nombre no me acuerdo, que tenía mapas por superioridad en los que había que cumplir objetivos (trenes, fábricas, camiones y globos), con muchos bombarderos/jabos en ambos bandos. Pero claro, a solateras no tiene sentido contar hazañas :whistling:

 

Supongo también que la acrobática está en el mismo estado que el foro...

 

Ala, que os den

Link to comment
Share on other sites

Buenas!!

 

Eso mismo me pasa a mí!!! que vuelo más solo..... Y tampoco quiero andar poniendo un post diario diciendo a que hora me conectare. Pero si me dices hora y dia te confirmo, yo de Lunes a Jueves tengo casi toda la tarde libre o como poco a partir de 22:30 o 23:00. Qué no quiero dejar la cometa para irme a pegar tiros con el BTT3 o a volar Helos modernos con el DCS BS.

 

Lo dicho, a ver si cohincidimos y por lo menos ya podemos hacer algo. ;)

 

Saludos!!

Zeus

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien quiero retomarlo, ultimamente estoy desconectado de los simuladores y ya me va picando el gusanito, el poco tiempo que tengo lo estoy dedicando a dar tiritos en el Battelfield 3....., sacrilegio? :whistling:

Por supuesto que es un sacrilegio, aunque casi es una traición.... :punish: .

Salu2 y que nos veamos en los cielos de la France.

Link to comment
Share on other sites

JOJOJOJO Eso que es lo que é mudito??

Aunque por buena pinta que tenga a mi ya no me quitas las alas de cartulina!!! :flirt:

Hoy hemos estado Storch y servidor..... para ser mi primera vez me lo he pasado bien, a pesar de problemas informaticos aparte!! Pero la patrulla cachirulo como dice mi lider a salido viva en su mitad!! jajajaja.

 

Retomamos Lunes noche??

Nos vemos por los sky!!

Buen fin de semana Escuadron :Hail:

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website