Jump to content

Formula 1 - Round 1 - Gran premio de Australia


Kyle_Katarn

Recommended Posts

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, en teoria, por que si con la presion que tienes no consigues buen grip y el coche desliza mucho, tendras temperaturas altas y si al subir presion consigues el grip optimo, pues seguro que habra bajado un poco la temperatura, pero si le vuelves a subir, perderas grip, deslizara y volveran a subir.

 

Yo ayer queria probar si subiendo un poco de presion sacaba mejor agarre y no fue asi, pero la temperatura me subio bastante.

Con lo cual lo deje como estaba.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

cuanto tiempo...

si aumentas la presion en las ruedas delanteras, aumentas el subviraje, disminuye el agarre en las curvas y diminuye el desgaste del neumatico, si aumentas la presion en las ruedas traseras, aumentas el sobreviraje, disminuye el agarre en las curvas y tambien disminuye el desgaste del neumatico.

 

Lo suyo es encontrar el equilibrio o sino adaptar las presiones a tu manera de conducir sin desgastar rapidamente el compuesto.

 

Un abrazo a todos!

 

PD: me gustaria engancharme al campeonato, que cohes hay disponibles? y a ver si me paso por el TS y me dais permisos para entrar en el canal del rfactor, tampoco me acuerdo del pass del server del rfactor.

Edited by Ech0
Link to comment
Share on other sites

Hola!

cuanto tiempo...

si aumentas la presion en las ruedas delanteras, aumentas el subviraje, disminuye el agarre en las curvas y diminuye el desgaste del neumatico, si aumentas la presion en las ruedas traseras, aumentas el sobreviraje, disminuye el agarre en las curvas y tambien disminuye el desgaste del neumatico.

 

Lo suyo es encontrar el equilibrio o sino adaptar las presiones a tu manera de conducir sin desgastar rapidamente el compuesto.

 

Un abrazo a todos!

 

PD: me gustaria engancharme al campeonato, que cohes hay disponibles? y a ver si me paso por el TS y me dais permisos para entrar en el canal del rfactor, tampoco me acuerdo del pass del server del rfactor.

 

Bienvenido Ech0. Todavía estás a tiempo de engancharte.

 

Leete el post de selección de vehículo y verás cuales están disponibles.

 

Tambien el oficial del campeonato, para que conozcas de que va todo y tengas en cuenta la regla del 107% o las 50 vuletas.

 

Y efectivamente, pasate por el TS para que te demos los permisos, la clave de entrada al server y te bajes el RFM necesario para Australia.

 

Fitl.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Ech0!!

 

cuanto tiempo, eh?? espero verte por el asfalto! :aplauso-6:

 

Por cierto, por qué me da error de server.hdv, si la última vez funcionaba cuando kyle me ayudó a instalarlo?? Tengo todo puesto, incluso el rFm del browser del TS... :whistling:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Ech0!!

 

cuanto tiempo, eh?? espero verte por el asfalto! :aplauso-6:

 

Por cierto, por qué me da error de server.hdv, si la última vez funcionaba cuando kyle me ayudó a instalarlo?? Tengo todo puesto, incluso el rFm del browser del TS... :whistling:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

¿Tambien el pack de gomas?

 

En el Ts, a la derecha, vienen todos los enlaces necesario, además del RFM en el browser.

 

Comprueba que te has bajado todo.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Ech0!!

 

cuanto tiempo, eh?? espero verte por el asfalto! :aplauso-6:

 

Por cierto, por qué me da error de server.hdv, si la última vez funcionaba cuando kyle me ayudó a instalarlo?? Tengo todo puesto, incluso el rFm del browser del TS... :whistling:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Pack de neumaticos? El ultimo rfm? Los coches de osiris? :game: :game:

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

Tengo todo bajado menos el rfm que aun no me e pasado por el TS. Puf la regla del 107% me va hacer polvo,estoy desentrenado jejeje. Mañana me paso por el TS a ver si os pillo y charlamos que hoy estoy fuera de casa. Creo que voy a correr con un marussia solo me falta confirmar el coche para darme de alta en el sls. Vaya recuerdos de piques con los minis! Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Es una tocada de pelotas, pero el rfm se ha cambiado otra vez, por que las dos zonas de drs no funcionaban, asi que hemos optado por hacer una zona de drs mas larga que llega hasta el final de la segunda.

La unica diferencia con la normativa oficial es que ahora si tienes narices puedes abrir el drs un poco antes que los demas, con la posibilidad de que si estas apoyando mal, te puedes dar la ostieja del siglo, lo mormal por estos lares...

Link to comment
Share on other sites

si, en teoria, por que si con la presion que tienes no consigues buen grip y el coche desliza mucho, tendras temperaturas altas y si al subir presion consigues el grip optimo, pues seguro que habra bajado un poco la temperatura, pero si le vuelves a subir, perderas grip, deslizara y volveran a subir.

 

Yo ayer queria probar si subiendo un poco de presion sacaba mejor agarre y no fue asi, pero la temperatura me subio bastante.

Con lo cual lo deje como estaba.

 

 

Coño, pues que raro. He subido la presión de 105 a 120 Nm pq las temperaturas en los extremos de las gomas eran más altas que en el centro y resulta que la temperatura de toda la goma me ha bajado 10 grados. Ahora con gomas medias no paso de 82-85 grados.

Link to comment
Share on other sites

Preguntas de novato: ¿se puede repostar en carrera? No veo que en el setup se pueda elegir el número de paradas ¿Puedo cambiar de neumáticos y compuestos todas las veces que quiera en carrera o hay un máximo por compuesto?

 

PD: Cómo vodafone no me arregle lo de la conexión el lunes igual no puedo correr, con 3G tengo un lag terrible :game: :game: :game:

Link to comment
Share on other sites

Cómo sé hace para seleccionar los neumáticos qué quieres poner en cada parada en boxes De la carrera?, alguien tiene los audio de las clases de pilotaje, qué como estaban en Megaupload ....ya sé sabe!

Gracias!

 

dentro del coche y mientras estas en carrera, con el display de informacion de boxes, hay una linea para seleccionar el compuesto y programarlos para la siguienteparada, tambien se pueden tocar las presiones y el ala delantera si no recuerdo mal.

 

Preguntas de novato: ¿se puede repostar en carrera? No veo que en el setup se pueda elegir el número de paradas ¿Puedo cambiar de neumáticos y compuestos todas las veces que quiera en carrera o hay un máximo por compuesto?

 

PD: Cómo vodafone no me arregle lo de la conexión el lunes igual no puedo correr, con 3G tengo un lag terrible :game: :game: :game:

 

no se puede repostar en carrera, por eso no te deja preparar el numero de paradas y la gasolina para ellas.

Se pueden usar tantos compuestos como quieras.

Link to comment
Share on other sites

no se puede repostar en carrera, por eso no te deja preparar el numero de paradas y la gasolina para ellas.

Se pueden usar tantos compuestos como quieras.

 

Pues cuidado que hay quien cree que sí se puede repostar... Gilmour :whistling: :whistling: :whistling:

 

Gracias

 

Pozi... :arge:

 

Este año estoy protestón y tocacojones!! :icon_mrgreen:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Coño, pues que raro. He subido la presión de 105 a 120 Nm pq las temperaturas en los extremos de las gomas eran más altas que en el centro y resulta que la temperatura de toda la goma me ha bajado 10 grados. Ahora con gomas medias no paso de 82-85 grados.

 

La banda interior de los neumáticos siempre deberia estar algo más caliente que el resto por el tema de la caida. Para comparar si hay sobrepresión o baja presión debes comparar la banda central con la exterior (y que la interior sea la más calentica). En general al subir la presión debería subir un poco la temperatura del neumatico a igualdad de castigo al mismo. Lo que pasa que si las llevas demasiado flojas las bandas interiores y exteriores sufren muchísimo, por un alto contacto y carga del neumático y se degradan mucho.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Hoy tocan los primeros entrenos oficiales del año.

 

Esperamos la máxima participación para entrenar las salidas y las primeras curvas.

 

No hize una estadistica sobre el tema, pero si la hiciera se comprobaría que el año pasado, el índice de accidentes en la primera vuelta de la carrera, eran en un 90% de gente que no habia entrenado el lunes.

 

Así que a ver si nos tomamos en serio este asunto e intentamos sacar aunque sea una horita para dar unas vueltas.

 

Nos vemos esta noche.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, solo para poner las cosas en perspectiva, ayer en la salida de la F1 real hubo al menos 4 coches que se liaron en toques, salidas de pista, etc, al llegar a la 1a curva. Mañana seremos muchos, igual hasta más que en la F1 real, no somos tan buenos como ellos pero tampoco nos jugamos tanto asi que a ver si por lo menos no empeoramos esa marca que hicieron ayer. Recordad que en este año un toque que el año pasadao no hubiese tenido consecuencias ahora puede acabar con tu carrera.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website