Jump to content

Esto no se acaba


Recommended Posts

Dura competición la de ayer, para quien no lo sepa aun, de los aguiluchos que se desplumaron por conseguir 2 plazas como oficiales de la patrulla.. je.. no saben lo que les espera.

Salieron elegidos Gavilan y Maymar,,, pobrets.

Guasos y Maff tendrán el descanso de seguir entrenando sin presión, que ya os digo yo que es mucho.

Repito como dije ayer, que cuando me tocó a mi hacer la competición para entrar de oficial, no salí elegido y me quedé de sustituto para las posibles bajas, ayudar con cámara y posiciones. Y aun así ahora estoy donde estoy. Así que no os desaniméis los que no hayáis salido elegidos.

 

No se si toca avión y cabina para todos o sólo para los elegidos.. si es sólo para los elegidos, es un buen premio para animar a entrenar a los que se quedan de aguiluchos.

 

Felicidades a tos, hoy noche será divertido con las nueva incorporaciones. Espero oiros a tos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno... esto depende... lo que realmente se acordo es que si que impulsariamos ciertas posiciones no que fueran ya titulares. Viper en principio seguia lo que pasa es que los "elegidos" realizaran las sustituciones en entrenamientos oficiales.

 

Otra cosa es el 5 que aun no se pero parece que ese puesto si que pasa a titular directamente si no cambia la cosa mucho.

 

Enhorabuena a los dos¡¡¡¡¡ pero ahora ya no hay compasion al minimo movimiento ZAS EN TODA LA BOCA ¡¡¡¡ :icon_mrgreen: pues no me lo pase yo bien puteando a Vaki en su momento... :boff: asi que estara escocido y os puteara ahora el a vosotros... jeje...

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que asi sea, no dudaba de que esto seguiria para adelante pues no se puede tirar por tierra los años pasados por una pequeña crisis mas sobretodo habiendo gente nueva con ganas.

 

Animo a los recien incorporados aguilas y que sea rapido su progreso, seguro que lo sera pues ellos tienen gran interes y entusiasmo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos, por todo el apoyo recibido desde que estoy entrenando y todo el tiempo y paciencia (si, esa que decis que se acaba jaja) que habeis mostrado.

 

Siento que el hecho de que Maff no haya entrado en esta promocion es meramente circunstancial, bien podia haber sido él en lugar de cualquier de nosotros dos, no habia diferencias y el tiene ganas como el que mas.

 

Me alegro por Maymar, que ha entrado con muchas ganas y trae consigo una gran experiencia en vuelo militar

 

Me alegro tambien por Guasos, que ha entrado hace muy poco, me hace mucha ilusion tenerlo como compañero aqui. El fue mi primer orientador en las Escuadrillas T6 de Airhispania.

 

Por lo demás, a trabajar con ilusion y disciplina, como le dije a JO, para que el eslabón más débil de la cadena, deje de serlo tanto

 

Esta noche, sin funciona bien la instalacion, nos vemos, ya con nuevo avion al que tendre que acostumbrarme (el plazo para ello es el taxi :-D )

 

Gracias

 

PD: No entiendo bien eso de que "ellos nos pueden verlo aun" Quien no puede ver que...?

Link to comment
Share on other sites

Ay madre, no, si con los comentarios al final me van a acojonar. ¿Qué nos están poniendo? ¿Qué no vemos aún? Ay madre...

 

Como ya expresé ayer en TS y en algún privado, gracias por la oportunidad que me brindáis, espero estar a la altura.

 

Mucho ánimo al resto de aguiluchos, será solo cuestión de tiempo y, probablemente,no mucho.

 

Un saludo y lo dicho, mi más sincera gratitud.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena de nuevo a los 2.

Pero tener siempre en cuenta que quienes estamos con las plumas todavia,vamos a parecer una copia casi exacta del original .jeje

Vamos... que cuando estemos entrenando os va a parecer que es el video que grabaisteis el dia anterior.

Disfrutarlo por que sera como los coches.Solo tienen 3,4,5 Km cuando los compras ..Luego ya no ves ese cuentakilometros hasta que compras otro nuevo.

 

Guasos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website