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[Campaña] God's rage. Reglamento general.


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81st_Fighter_Squadron.jpg 52d_Fighter_Wing.png

Introducción.

La campaña se compone de una sucesión de misiones enlazadas entre sí, con gestión de recursos, en la cual representaremos un conflicto armado en la zona de Georgia como pilotos del 81st Fighter Squadron, 52nd Tactical Fighter Wing de las fuerzas aéreas americanas, con base en Spangdahlem (Alemania).

Objetivo de la campaña.

Si bien no hay numero prefijado de misiones para la campaña, ésto dependerá de como se desarrolle la misma, ya que si que hay un número finito de tropas de ambos bandos para el conflicto, consistiendo el objetivo global de la campaña para los aliados, el control de la zona de Georgia al final de la misma.

La campaña se considerará fracasada en los siguientes casos:

  • Los 21 A-10C de la 81st Fighter Squadron han sido derribados.
  • Económicamente deja de ser rentable para EEUU mantener el conflicto (saldo negativo del escuadrón).
  • El resultado de al menos 3 misiones se encuentra por debajo del 20% de objetivos cumplidos.


Reglas generales de la campaña.

Para la campaña se requerirá de una persona que haga las funciones de Comandante del 81st Fighter Squadron, llevando tanto la logística del escuadrón (peticiones, asignaciones de armamento, medio de reabastecimiento…), como la planificación pormenorizada de las misiones que se planteen. Ésta persona puede no participar como piloto en la campaña, incluso habiendo participado y siendo KIA, continuar con sus funciones como Comandante. Su elección se realizara a ser posible en consenso y atendiendo a méritos y capacidades.

Podrá participar todo piloto con CMR aprobado, si bien para cada grupo de vuelo es necesario al menos un piloto con FLUG aprobado para ser líder del mismo, y respetando las siguientes condiciones:

  • Podrá volar cualquier piloto que haya trasladado (misión 1) un A-10C a la base en Georgia, o que realicen el traslado posteriormente.
  • Los pilotos que hayan sido derribados en zona amiga (delimitada en cada misión) podrán volar la siguiente misión.
  • Los pilotos que hayan sido derribados en zona enemiga o hayan muerto, no podrán volar la siguiente misión si es la primera muerte, si es la segunda, no podrán volver a volar.

Se dispone de un stock de 21 aparatos A-10C en la base aérea de Spangdahlem, se podrán usar el mismo número que hayan sido trasladados a la base en Georgia, siempre respetando las siguientes condiciones:

  • Podrá ser utilizado cualquier aparato que haya sido aterrizado en la base de Georgia.
  • Los aparatos dañados y aterrizados en territorio amigo deberán realizar un posterior traslado desde donde se encuentren (o el aeropuerto mas cercano a donde se encuentren) a la base de operaciones. Si la zona donde se encuentre esta muy próxima a la zona de batallas quizá no pueda realizarse ese traslado inmediatamente debido a que no pueda recibir ayuda inmediata, teniendo que esperar a que se estabilice la zona.
  • Los aparatos aterrizados en zona enemiga o destruidos no podrán volar.

Para cada misión se dispondrá de un stock de armamento que dependerá del stock previo en reserva en la base, del utilizado para la misión y del recibido. Estos datos serán actualizados lo antes posible al finalizar las misiones y al recibir las solicitudes y datos necesarios por parte del Comandante del 81st Fighter Squadron.

Tabla de equipo y armamento


campaatabla.png

 


* Se recibirá 1 unidad inicial por cada 3 aparatos aterrizados en la misión 1.

 

** Se recibirá 1 unidad inicial por aparato aterrizado en la misión 1.

 



Costes y retribuciones del 81st Fighter Squadron

El factor económico será fundamental en la presente campaña, con ello representaremos el apoyo militar y social que esta recibiendo la campaña norteamericana en la zona, a mayores logros, mayor apoyo.

Inicialmente el 81st Fighter Squadron partirá con una cantidad de dinero dependiendo del número de aparatos que vuelen la misión 1, asignándose 50.000$ por aparato que tome parte en la misión.

Al finalizar cada misión se computará un % de objetivos cumplidos (prefijados, pero pueden ser ocultos), y se añadirá un 10% si todos los A10-C han conseguido aterrizar en la base de operaciones en Georgia y/o restará un 25% si en la misión se han producido bajas por FF (directas o indirectas), hasta un maximo de 100% y minimo de 0%, y se asignará una cantidad económica de la siguiente forma:

 

  • 1.500.000$ para 100% objetivos cumplidos.
  • 1.000.000$ para 50% objetivos cumplidos.
  • 500.000$ para 0% objetivos cumplidos.
  • Los valores porcentuales entre ellos se calcularán proporcionalmente.

Una vez sumada la cantidad conseguida, se descontará 24.000$ por cada hora de vuelo de cada A-10C, así como el armamento utilizado y se actualizará el estado de los pilotos y aparatos en la base de Georgia.

Por parte del Comandante del 81st Fighter Squadron se realizará solicitud de reabastecimiento si se desea, con el número de unidades solicitadas y el medio de logística establecido, pudiendo ser:

    • Por aire, La 86th Airlift Wing proveerá C-130 desde la base de Ramstein para la logística necesaria si fuera preciso, ETA 14 horas (aproximadamente 1 misión), con un coste de 210.000$ y capacidad para 19tn y hasta 92 soldados.
    • Por otros medios (normalmente transporte terrestre de zonas aliadas), ETA 24-48 horas (entre 2 y 3 misiones aproximadamente, depende del estado de la zona de conflicto), coste de 20.000$ y capacidad para 29tn (un contenedor standart)
    • Por aire desde el CSG-3 destacado en el Golfo de Siria, mediante los C-2 del 30th Sq "Providers". ETA 2-6 horas (si se pide con antelacion se tendra antes de la siguiente mision, si esta mision no se realiza inmediatamente al aterrizaje de la mision anterior) y un maximo de un pedido al dia. Con un coste de 6.000$ y capacidad para 9.35tn.

Evidentemente, en una misma solicitud se pueden realizar tantos pedidos como se desee y del tipo que se desee.


Finalmente, se descontará la cantidad económica total de los fondos del escuadrón y se actualizará el stock de equipo y armamento en la base de Georgia si ha llegado alguna solicitud de reabastecimiento.


Misiones y debriefs.

Se realizaran misiones con una continuidad semanal o bisemanal, pudiendo realizarse mediante acuerdo anterior con el jefe del ala en otro dia que no sea el miercoles, siempre y cuando esto beneficie el funcionamiento del ala.

Para cada mision se posteará un hilo en el presente foro de Academia Tactica de Ataque y Operaciones Especiales, con las órdenes basicas del mando de la operacion, que deberán ser pormenorizadas por el comandante del 81st Fighter Squadron.

En dichas misiones podrán participar los aparatos y pilotos que, segun el presente reglamento, puedan hacerlo, solicitandolo a su comandante.

Una vez finalizada la mision, cada grupo de vuelo, elemento o unidad (segun se quiera o sea asi ordenado por el comandante), debera realizar un debrief que contenga al menos:

  • Horas de vuelo de cada aparato. Contando, en tiempo de juego, el total desde que se inicia la mision, incluso con motores apagados, hasta el momento en que se apagan los motores para finalizar la mision.
  • Armamento empleado. Para ello bastará con una foto al DSMS al finalizar la mision, o una relación del tipo de armamento empleado y unidades empleadas (incluido cañon principal)

Para éste último punto cabe destacar que cualquier arma que se utilice en campaña del que no se disponga de unidades en stockage, creará una penalizacion de 5x en la tabla de costes de equipo/armamento.

Cronología previa.

Día D-20. Rusia ha solicitado a la ONU que se considere de una vez por todas la independencia de la zona de Osetia del Sur de Georgia. Esto ha sido vetado en el mismo consejo por los EEUU, enfureciendo a los políticos rusos.

Día D-12.Separatistas pro-rusos de la zona de Osetia del Sur han asaltado y robado equipamiento de una zona de exclusión militar próxima a la localidad de Gori, matando en el ataque a varios militares Georgianos. Lo cual lejos de ser condenado por el ejecutivo ruso, ha sido subrayado con la expresión de “revolución prevista por todos”.

Inteligencia americana sospecha que el gobierno ruso se encuentre tras estas movilizaciones paramilitares en la zona de Georgia y que planea alguna operación para amedrentar a Georgia e imponerse a la opinión publica.

Día D-9. Satélites americanos detectan movilización de grandes grupos de tropas en la zona rusa próxima a Georgia. Preguntado en parlamento, el presidente ruso indica que son unas “practicas rutinarias”, el homologo estadounidense, lejos de apaciguar el clima le indica que “espera que esas practicas no tengan nada que ver con lo que esta sucediendo en la zona georgiana y de ser necesario Estados Unidos responderían al conflicto apoyando a su aliado georgiano.”

Día D-8.La US Navy moviliza al Carrier Strike Group Three, liderado por el USS John C. Stennis (CVN-74), que se encontraba cruzando el Mar Rojo de vuelta a su homeport tras varios meses operando en el Golfo Pérsico a fin de asistir a la zona de conflicto y prestar apoyo si fuera necesario. Rusia lo anuncia como una provocación imperdonable.

Día D-6.Se comenten múltiples atentados en edificios nacionales georgianos, matando a varios civiles, son todos reconocidos por los grupos georgianos pro-rusos.

Día D-5. Múltiples manifestaciones por la zona no separatista georgiana son convocadas, a fin de poner fin al conflicto, la gran mayoría de ellas acaban con centenares de fallecidos al ser atacados por encapuchados o mediante artefactos explosivos improvisados distribuidos por las zonas de marcha.

Día D-4. La localidad de Archilo, con mayoría de población leal a Georgia, amanece con 2.000 personas muertas en las calles, con evidentes signos de violencia armada, pudiendo haberse utilizado para ello también armas químicas prohibidas. El parlamento americano culpa a Rusia de genocidio. Y el presidente ruso le contesta “nosotros no hemos tenido nada que ver con lo sucedido, sin embargo EEUU si que tiene mucho que callar en la zona respecto a Afganistán e Irak”. El debate se posterga durante varios días, no llegando a entendimiento.

Día D-1.Los conflictos en Georgia se recrudecen, encontrándose la zona al límite de entrar en una guerra civil. EEUU aprueba la Orden 1408a/2012 en la cual se acepta la petición de auxilio internacional del presidente georgiano, a pesar de que la ONU y la OTAN se muestren reacios a enviar tropas a la zona, alegando que ello conllevaría con total seguridad al conflicto armado.

Edited by Zaz0
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