Jump to content

[Campaña] God's rage. Pilotos y comandante activos.


Zaz0

Recommended Posts

81st_Fighter_Squadron.jpg52d_Fighter_Wing.png

Aeronaves disponibles en Georgia:

  • 15 A-10C del 81st USA Figther Squadron
  • 17 F-16C del 480th USA Figther Squadron
  • 4 F-15C del 106th Israel Figther Squadron

Aeronaves en Spanghladem: 0 A-10C y 0 F-16C

Pilotos activos en Georgia: 22

  • Disablez [F]
  • Paquete [F]
  • Tronqo
  • Joseti* [F] <- Ahora es GOSETI
  • Zaz0* [F] <- Ahora es Zas!zo!
  • Zaitsev [F]
  • Astor [F]
  • Gusanako [F]
  • Trazador [F]
  • Xifu* [F] <- ahora es Chaifu
  • Angel101 [F]
  • Hawat
  • Gomendio
  • Serinun
  • SAFJFA F1
  • Viper
  • Vampi
  • Hellrequiem
  • Jaketon
  • Ruffles [F]
  • Vakiwey
  • TCAS* <- Ahora es TQAS


Pilotos disponibles en Spanghladem: 18 (Pilotos con CMR aprobado)

  • Elmanris
  • Greyman
  • Aguila [F]
  • Azor01
  • Delta Victor
  • Ender
  • Evola
  • Guimoal
  • Joga
  • Migmar
  • Rois
  • Thelmos
  • Todo_poder
  • Zylog
  • Ozius
  • Stormhammer
  • Brisafresca
  • Guill1976

[F] Piloto con FLUG
* Estos pilotos han muerto una vez en Georgia, tienen otra oportunidad de participar.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Buenas, yo en principio me apunto como piloto para la campaña. he visto es otro post que paquete se presenta como comandante, pero habra dias que no pueda estar, yo si quereis puedo estar de capitan, y tomar las funciones de comandante cuando paquete no pueda ejercer como tal. Es decir que podriamos tener a un comandante y un segundo por si falla el comandante principal.

 

Seria interesante que todos los que os apetezca ser comandante os apunteis, y asi podamos elegir entre todos quien sera nuestro comandante.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con xifu en que la gente que quiera ser comandante que no se corte, no es dificil, pero será trabajoso, prefiero casi una persona que tenga mas tiempo libre para planificar una mision y hacer sus calculos tranquilamente para hacer los pedidos de armamento, que un comandante que me pida "lo de siempre" y que haga volar a sus chicos sin una clara idea, a pesar de ser una maquina. Luego claro que podrá ser asesorado para todo ello, sin problemas.

 

Por otra parte xifu, prefiero que tu no seas comandante y mas que nada te lo digo por que si en algun momento me tienes que hechar una mano para editar alguna mision o similar... que el comandante no tenga cierta informacion me parece mas justo.

Link to comment
Share on other sites

Pues como soy un tío que me meto en todos los fregados, también me ofrezco como comandante adjunto, resumiendo "ayudante" si hace falta ser el pez gordo pues vale.

 

Lo que quizás deberíamos hacer es ser varios y entre varios formar la cúpula del escuadrón y así poder obtener diferentes puntos de vista o consejeros. Por poder hasta se puede pasar el "testigo" cada X tiempo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No hay problema por mi parte en que formeis un grupo de mando en lugar de ser una unica persona. Os recuerdo que podeis ser comandante incluso sin participar activamente en las misiones, o acabando de completar el CMR, es otra cosa distinta a la que desempeñaremos en las misiones, el comandante es una figura externa a cuando estamos en la cabina.

Link to comment
Share on other sites

Ya sabéis que mi ofrecimiento sigue en pie... Aunque no sé nada de cuándo le tocará al Comandante tomar las decisiones o hacer cálculos. (Si tienen que ser en días fijos o hay que tener disponibilidad absoluta, está claro que no soy el más adecuado.)

 

Votaré encantado a cualquiera que se presente con una "garantía de asistencia" mejor que la mia. :icon_mrgreen:

 

¡Venga, mariquitas! ¡Animáos a apuntaros de jefes!

Link to comment
Share on other sites

No, dias fijos no, las misiones se realizan X día, pues tienes hasta el día de la misión siguiente (semana, semana y media o dos máximo) para realizar los pedidos convenientes, los traslados de nuevos aviones si se puede y hay pilotos disponibles, y plantear la misión. No existe una fecha concreta para cada cosa.

Link to comment
Share on other sites

Mi voto va para Paquete :icon_mrgreen:

 

Yo es que no puedo asegurar mi asistencia de ninguna manera. Esta semana la he tenido tranquila, pero últimamente me toca viajar mucho por trabajo y lo peor es que es imprevisible.

 

Por cierto, aprovecho para decir que me parece una gran iniciativa el meter el tema de los recursos en esta campaña. Es un plus de realismo y sobre todo vamos a tener que pensar los payloads muy detenidamente antes de emprender cualquier misión.

 

Gracias Zaz0!!

Link to comment
Share on other sites

Actualizo como va el tema, por si alguien quiere opinar/votar/presentarse:

  1. Como comandante se ha ofrecido Paquete, cuenta con el voto de Zaitsev.
  2. Como adjunto, pero que no le importa ser el comandante tenemos a Joseti.
  3. Como adjunto tambien se ha presentado Disablez.

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero opinar:

 

¡¡Mariconas, gallinas, niñas de mamá...!! ¡¡No me dejéis solo, jodíos cobardes, que como me lleve todos los votos no me vuelvo a presentar voluntario en este Ala ni para ir a por billetes de 500!! (Hala, ya lo sabéis...)

 

 

Gracias por vuestro apoyo... cabrones.

 

Un saludo. :P

Link to comment
Share on other sites

Yo voto a Ruffles si en el caso es improcedente a Disablez si continua siendo improcedente a Zaitsev.

 

Yo también te ayudo para que veas que soy amistoso y voto a otra persona que no eres tu para que se vea que votamos en democracia, aunque ya sabias de antemano que ibas a salir elegido.

 

Tranquilo hombre, yo le ayudo con las cuentas (compramos armamento de pega, y nos vamos de farra con los millones... total para cuando se enteren del cambiazo ya les habrán derribado)

 

Por este motivo me presente como ayudante del comandante y no como el pez gordo. Totalmente de acuerdo con tu visión de negocio a tutipleni!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website